Ver oferta completa

RESPONSABLE DEL DEPARTAMENTO DE POSTVENTA ONITY

Oiartzun - Guipúzcoa

Descripción de la oferta de empleo

El futuro es lo que nosotros hacemos.
Cuando se une a Honeywell, se convierte en miembro de nuestro equipo global de pensadores, innovadores, soñadores y emprendedores que crean las cosas que hacen el futuro.
Esto significa cambiar la forma en que volamos, abastecer de combustible a los aviones de forma ecológica, mantener los edificios inteligentes y seguros e incluso hacer posible respirar en Marte.
Trabajar en Honeywell no consiste sólo en desarrollar cosas geniales.
Por eso todos nuestros empleados tienen acceso a oportunidades profesionales dinámicas en diferentes campos e industrias.
¿Está preparado para ayudarnos a crear el futuro? Tenemos una excelente oportunidad para unirse a nuestro equipo de Onity en Oiartzun como Responsable del Departamento de Postventa e influir en el futuro de las soluciones de Access Solution que creamos en Honeywell.
El Responsable del Departamento de Postventa se responsabilizará de coordinar al equipo de postventa, a la vez que gestiona directamente las ventas con los clientes finales, para una de nuestras unidades de negocio.
Principales Responsabilidades.
En su rol de responsable, se ocupará de.
·        Coordinación del equipo de postventa.
·        Optimización de campañas, promociones y materiales de comunicación.
·        Coordinación de campañas.
·        Análisis de tarifas y precios.
·        Estandarización de políticas, materiales, tarifas y herramientas.
·        Supervisión de cartera y forecasting.
·        Reporting.
·        Análisis e identificación de oportunidades de mejora para optimización de resultados globales del equipo de postventa.
Además, deberá realizar las siguientes funciones como comercial de postventa.
·        Gestión de todas las áreas del departamento de postventa.
·        Colaborar de manera proactiva en identificar las necesidades de los clientes.
·        Colaborar en el desarrollo y la fidelización de la cartera de clientes ya existente.
·        Dar seguimiento a las peticiones, solicitudes, ofertas y pedidos de los clientes.
·        Gestión administrativa de los contratos de mantenimiento (nuevas normativas, modernización, cálculo de ofertas,…) ·        Gestión de reportes y documentación.
·        Promociones de productos y servicios.
·        Colaborar en la actualización de los procesos del departamento, optimizando los procedimientos actuales y trabajando hacia una mejora continua en la consecución de los objetivos de ventas del departamento.
Requisitos Principales.
·        Grado Superior en Administración.
·        Capacidad de gestión de equipos.
Experiencia probada 2 años.
·        Importante.
idiomas Inglés y Francés C1.
·        Manejo del paquete Microsoft Office, con conocimientos avanzados de Excel.
·        Responsabilidad, organización y fiabilidad.
·        Proactividad y capacidad resolutiva.
·        Carácter comercial, actitud positiva y adaptabilidad.
·        Capacidad organizativa, priorización de tareas.
·        Capacidad de trabajo en equipo.
Si este es el trabajo de sus sueños, nos encantaría conocerle.
Ofrecemos igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad en nuestra empresa.
No discriminamos por motivos de raza, religión, color, nacionalidad, sexo, orientación sexual, edad, estado civil, condición de veterano o discapacidad.
Nos aseguraremos de que las personas con discapacidades dispongan de los ajustes razonables para participar en el proceso de solicitud de empleo o entrevista, para realizar funciones laborales cruciales y para recibir otros beneficios y privilegios del empleo.
Póngase en contacto con nosotros para solicitar adaptaciones.
Additional Information JOB ID.
HRD Category.
Sales Relocation Tier.
Not Applicable Security Clearance.
Aviation Authority (FAA for US).
Band.
03 Referral Bonus.
Requisition Type.
Standard Requisition US Citizenship.
FLSA Statement.
FLSA CODE.
Exempt
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Honeywell
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/09/2024
Fecha de expiración
  • 09/12/2024
RESPONSABLE DE SERVICIO TÉCNICO - 1242421
Temporing

Responsable de servicio técnico de mantenimientos- gran canaria ciudad: las palmas funciones: desde temporing gran canaria seleccionamos responsable de departamento de servicios de mantenimiento para importante empresa ubicada en la zona norte de gran canaria, la persona seleccionada se encargará de:......

Modelos infantiles departamento Kids
Broadway management

Contactaran directamente con broadway model, departamento kids para solicitar a los modelos infantiles seleccionado... requisitos del puesto agencia broadway model, departamento kids: especializada en trabajar con niños, niñas, bebés para televisión... niños y niñas televisión - espabilados y simpáticos......

Modelos infantiles - niños, niñas departamento Kids
Broadway management

Agencia broadway model, departamento kids: especializada en trabajar con niños, niñas, bebés para televisión... contactaran directamente con broadway model, departamento kids para solicitar a los modelos infantiles seleccionado... sino entraran a formar parte de nuestra base de datos interna, presentándoles......

Fotografia moda infantil - Departamento Kids
Broadway management

Agencia broadway model, departamento kids: especializada en trabajar con niños, niñas, bebés para televisión... contactaran directamente con broadway model, departamento kids para solicitar a los modelos infantiles seleccionado... niños y niñas televisión - espabilados y simpáticos inscribe a tu hijo......

Responsable de Calidad
Vimap Technologies

Empresa fabricante de productos sanitarios precisa incorporar un@ responsable de calidad paragarantizar el cumplimiento de los procedimientos internos y estándares aplicables...  garantizar el cumplimiento de los procedimientos internos y asumir las responsabilidades deresponsable técnico / prrc......

Departamento comercial-ventas b2b. prácticas
Indicom brands

Estamos buscando un comercial en prácticas para apoyar en el departamento comercial de nuestra compañía, indicom brandssomos una empresa española en fase de crecimiento localizados en el barrio de salamanca en pleno centro de madridcontamos con 3 marcas de óptica, complementos y apparel muy relacionadas......

Coordinador/a departamento finanzas - 1212855
Temporing

Funciones: desde temporing buscamos un/a coordinador/a del departamento de finanzas para una importante empresa de logística ubicada en san fernando de henáres (madrid) las funciones a realizar serían:- conocer las novedades legales financieras - garantizar el cumplimiento de las obligaciones contables......

RESPONSABLE/OPERARIO EMBUTIDOS - 1224220
Temporing

Se ofrece:- incorporación immediata... com/?response_id=3e3dc42a832a623696b89762801ace54requisitos del puestorequisitos:- graduado escolar... responsable/operario embutidos en sant vicenç de torelló - 1224220ciudad: barcelona funciones:desde temporing seleccionamos un/a responsable/operario de sala de......

RESPONSABLE DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS - 1238650
Temporing

Responsable de instalaciones eléctricas - torrejón de ardoz ciudad: madrid desde temporing estamos en búsqueda de un/a responsable de instalaciones eléctricas para importante empresa del sector de la construcción ubicada en torrejón de ardoz (madrid)... experiencia de al menos cinco años en funciones......

Modelos infantiles Tv. - Departamento Kids
Broadway management

Contactaran directamente con broadway model, departamento kids para solicitar a los modelos infantiles seleccionado... niños y niñas televisión - espabilados y simpáticos inscribe a tu hijo en una agencia diferente todos los modelos infantiles deberán tener dni, nuestra profesionalidad y seriedad garantiza......