Ver oferta completa

RESPONSABLE DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN

Descripción de la oferta de empleo

Empresa multinacional del sector transporte ubicada en Barcelona, necesita incorporar un/a RESPONSABLE PARA EL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN, que en dependencia del Director Financiero, su misión será liderar, gestionar y supervisar las operaciones del departamento.Funciones:Coordinar y liderar al equipo del departamento, asegurando un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.Supervisar las operaciones contables y administrativas garantizando la correcta ejecución de los procesos contables y administrativos, asegurando la calidad y cumplimiento de los estándares establecidos.Supervisar y asegurar la correcta presentación de obligaciones tributarias y garantizar el cumplimiento de las normativas fiscales vigentes.Elaborar y presentar informes financieros y de gestión para la toma de decisiones.Coordinar la gestión administrativa con organismos públicos.Supervisar y dirigir los cierres contables, garantizando la calidad y precisión en los cierres contables.Supervisar y organizar auditorias.Colaborar estrechamente con el Director/a Financiero/a.Dirigir proyectos de impacto financiero.Se ofrece:Salario competitivo en función de la valía del candidato.Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la organización.Incorporación a una empresa líder en su sector.Buen ambiente laboral.Se requiere:Experiencia mínima de 5 años en puestos de responsabilidad en departamentos de administración o financieros.Licenciatura o Grado en Administración y Dirección de Empresas, Económicas o similares.Nivel avanzado de manejo de SAPPersona con capacidad de liderazgo, comunicación y gestión de equipos.Persona con capacidad de negociación, planificación y resolutiva.Se valorará:Dominio del inglés y/o italiano.Valorables conocimientos en normativa fiscal internacional.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • etalentum Selección
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/12/2024
Fecha de expiración
  • 25/03/2025
Responsable de contabilidad - Dto. Administración
Suministros Industriales RAME SL

Responsable de la gestión de recobro... 3 años de experiencia en gestión contable... emisión de giros y remesas de transferencias... gestiones aduaneras... requisitos del puestose precisa nivel fluido tanto hablado como escrito de inglés... funciones principales:- llevar al día la contabilidad: facturas......

Técnico Administración / Comercial
RENTSICA

Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... ¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos titulación en grado de administración (imprescindible) experiencia previa en administración......

Modelos infantiles departamento Kids
Broadway management

Contactaran directamente con broadway model, departamento kids para solicitar a los modelos infantiles seleccionado... requisitos del puesto agencia broadway model, departamento kids: especializada en trabajar con niños, niñas, bebés para televisión... broadway model agencia modelos infantiles realiza......

Modelos infantiles - niños, niñas departamento Kids
Broadway management

Contactaran directamente con broadway model, departamento kids para solicitar a los modelos infantiles seleccionado... agencia broadway model, departamento kids: especializada en trabajar con niños, niñas, bebés para televisión... broadway model agencia modelos infantiles realiza la selección con fotografías......

Fotografia moda infantil - Departamento Kids
Broadway management

Contactaran directamente con broadway model, departamento kids para solicitar a los modelos infantiles seleccionado... agencia broadway model, departamento kids: especializada en trabajar con niños, niñas, bebés para televisión... los niños, niñas y bebés seleccionados entraran directamente a formar......

Departamento comercial-ventas b2b. prácticas
Indicom brands

Estamos buscando un comercial en prácticas para apoyar en el departamento comercial de nuestra compañía, indicom brandssomos una empresa española en fase de crecimiento localizados en el barrio de salamanca en pleno centro de madridcontamos con 3 marcas de óptica, complementos y apparel muy relacionadas......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......

Empleado en Administración Lotería
Administración lotería

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... se valorará que resida por la zona del baix llobregat......

Coordinador/a departamento finanzas - 1212855
Temporing

Funciones: desde temporing buscamos un/a coordinador/a del departamento de finanzas para una importante empresa de logística ubicada en san fernando de henáres (madrid) las funciones a realizar serían:- conocer las novedades legales financieras - garantizar el cumplimiento de las obligaciones contables......

RESPONSABLE/OPERARIO EMBUTIDOS - 1224220
Temporing

Pesar, retractilar, cerrar y embalar manualmente materiales y distintos productos... se ofrece:- incorporación immediata... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... formalidad, atención al detalle y trabajo en equipo... horario intensivo mañanas de lunes a viernes... com/?response_id=3e3dc42a832a623696b89762801ace54requisitos......