RESPONSABLE DEPARTAMENTO DE NOMINAS Y ADMINISTRACION DE PERSONAL
Descripción de la oferta de empleo
Como Responsable del Departamento dirigirás un equipo de varias personas encargándote de la coordinación y supervisión de todo el cicló completo de la nominas, incidencias en el área de administración de personal, contacto con organismos públicos (Seguridad Social, Hacienda) con un alto conocimiento en legislación laboral, SS y Hacienda.
Trabajarás coordinado con los Manager de los distintas áreas y departamentos dentro de la empresa.
Requisitos - Grado en Relaciones Laborales o Similar - Formación expecifica en gestion de Nominas y Seguridad Social - Valorable Nivel B2 ingles - Mínimo 5-7 años de experiencia en esta posición, habiendo dirigido equipo de trabajo.
- Solidos conocimientos demostrados en legislación laboral y Seguridad Social Beneficios - Horario flexible de lunes a jueves y viernes tarde libre.
- Teletrabajo - Beneficios Sociales
Detalles de la oferta
- LHH
- 22/08/2024
- 20/11/2024
Responsable de la gestión de recobro... emisión de giros y remesas de transferencias... realización de facturación especial y subida de estas facturas a suscorrespondientes plataformas... 3 años de experiencia en gestión contable... funciones principales:- llevar al día la contabilidad: facturas emitidas......
Personal de mantenimiento experiencia mínima de 1 año en tareas de mantenimiento de instalaciones: fontanería, electricidad, albañilería, etc... personal de limpieza experiencia mínima de 1 año en tareas de limpieza de habitaciones de hoteles, zonas comunes, alojamientos particulares y/o hostales......
N transfesa logistics, valoramos y promovemos el talento de nuestro equipo de manera continua, apoyando el desarrollo personal y profesional de nuestra plantilla... centro de trabajo: nbmi valladolid-categoría: personal operario/oficial-incorporación: inmediata ¿en qué consistiría tu trabajo?-trabajos......
En transfesa logistics, valoramos y promovemos el talento de nuestro equipo de manera continua, apoyando el desarrollo personal y profesional de nuestra plantilla... ¿en qué consistiría tu trabajo?- trabajos mecánicos y de aplicar calor / soldadura en el taller de villaverde... categoría: oficial 1......
Planificar y organizar viajes y reuniones... supervisar y llevar a cabo tareas administrativas y de oficina... responsabilidades:- gestionar y coordinar agendas y calendarios... actitud proactiva y solución efectiva de problemas... asistir en la gestión de proyectos y seguimiento de tareas pendientes......
Oportunidad de crecimiento dentro de la empresa... diseño, estructuración y gestión de planes de mantenimiento requeridos, siguiendo normativa legal vigente... evaluación, gestión, formación, control y seguimiento a nivel de prevención de riesgos laborales... experiencia mínima de 2 años liderando equipos......
Agencia especializada en trabajos con modelos infantiles: inños, niñas y bebés todas las edades y nacionalidadesagencia de modelos infantiles selecciona para próximos casting y producciones niños, niñas y bebés, de todas las edades, características y nacionalidades... niños expresivos para salir en spot......
Agencia especializada en trabajos con modelos infantiles: niños, niñas y bebés todas las edades y nacionalidadesagencia de modelos infantiles selecciona para próximos casting y producciones niños, niñas y bebés, de todas las edades, características y nacionalidades... niños expresivos para salir en spot......
Agencia especializada en trabajos con modelos infantiles: niños, niñas y bebés todas las edades y nacionalidadesagencia de modelos infantiles selecciona para próximos casting y producciones niños, niñas y bebés, de todas las edades, características y nacionalidades... niños expresivos para salir en spot......
Ganas de aprender, seriedad y buena presencia... otros datos del puesto se valorará positivamente: cursar estudios de informática o de otras carreras técnicas conocimientos de otros idiomas europeos carnet de conducir catalán se ofrece: formación a cargo de la empresa incorporación a partir de 25......