Ver oferta completa

RESPONSABLE DPTO. ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Sant Feliu de Llobregat - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Descripción Desde PIMEC estamos seleccionando para empresa del sector de energías renovables, un/a RESPONSABLE DPTO.
ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS.
¿Cuáles serán tus responsabilidades? En dependencia de la Dirección General, te RESPONSABILIZARÁS de.
Supervisar y gestionar las áreas de contabilidad, finanzas y administración para garantizar el correcto funcionamiento y cumplimiento normativo.
Realizar el análisis estratégico financiero, generando informes que faciliten la toma de decisiones de la gerencia.
Diseñar, implementar y optimizar los procesos administrativos y financieros para mejorar la eficiencia operativa.
Evaluar y controlar los costes, elaborando propuestas para la reducción de gastos y la mejora de la rentabilidad.
Colaborar con otros departamentos, ofreciendo apoyo interno y alineando objetivos para garantizar una gestión integral.
Supervisar y coordinar al equipo administrativo, promoviendo su desarrollo profesional y asegurando un trabajo de calidad.
¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición? Formación en ADE, Económicas, Finanzas o campo relacionado.
VALORABLE Máster en finanzas o similar.
Mínimo de 3 años experiencia previa demostrada en posición de Controller Financiero.
Nivel avanzado de herramientas contables y financieras (ERP, Excel avanzado, entre otras).
Conocimiento actualizado de normativa fiscal, contable y financiera.
Habilidades de liderazgo, análisis y planificación estratégica.
Capacidad de trabajo en equipo y comunicación efectiva.
¿Qué beneficios te aportaremos? Formaras parte de una empresa comprometida con la excelencia y la innovación en su sector.
Contrato indefinido Horario.
de lunes a viernes de 8h a 18h Salario.
€ b/a + variable Lugar de trabajo en Baix Llobregat
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • PIMEC Jobs
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 03/01/2025
Fecha de expiración
  • 03/04/2025
Responsable de contabilidad - Dto. Administración
Suministros Industriales RAME SL

Responsable de la gestión de recobro... funciones principales:- llevar al día la contabilidad: facturas emitidas, facturas recibidas, cobros y pagos,obtención de informes, modelo 347, preparar impuestos... realización de facturación especial y subida de estas facturas a suscorrespondientes plataformas......

Profesional en Economía y Finanzas
Apprentus ltd

Si estás interesado/a, envíanos tu cv a: *****@***** ¡ayuda a otros a dominar el mundo de la economía y las finanzas con tu conocimiento y experiencia!requisitos del puesto título universitario en economía, finanzas o carreras afines... responsabilidades: impartir clases particulares personalizadas......

Asesor financiero. Finanzas. Banca. Hipotecas.
Kurcing Consultores

Requisitos del puestorequerimos: actitud y ganas de aprender... afan de superacion y honesto... formacion continua dentro de la empresa... consultora financiera independiente, con experiencia en el sector bancario... buena presencia y comunicador... valoramos experiencia en banca, negociacion bancaria......

Controller | Contabilidad y Finanzas
Involve rh

Innova scala consulting cuenta con una posición como controller | contabilidad y finanzas para modelización de business plan y reporting financiero para nuestros clientes (startups) funciones: prestarás asesoramiento en el departamento controller/contable asesorando de forma directa a clientes......

Técnico Administración / Comercial
RENTSICA

Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... ¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos titulación en grado de administración (imprescindible) experiencia previa en administración......

Profesional junior dpto fiscal-contable
Astersa

Titulación mínima: diplomado en empresariales / grado en contabilidad y finanzas / master tributario experiencia mínima 3 años puesto similar en el sector asesoría de empresas... asesoramiento personalizado a la carteta de clientes, gestión de firma electrónica, presentación telemática de modelos aeat......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......

Empleado en Administración Lotería
Administración lotería

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... ganas de trabajar, incluidos festivos......

RESPONSABLE/OPERARIO EMBUTIDOS - 1224220
Temporing

Se ofrece:- incorporación immediata... experiencia manual y trabajo en trabajos similares... com/?response_id=3e3dc42a832a623696b89762801ace54requisitos del puestorequisitos:- graduado escolar... formalidad, atención al detalle y trabajo en equipo... responsable/operario embutidos en sant vicenç de torelló......

RESPONSABLE DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS - 1238650
Temporing

Responsable de instalaciones eléctricas - torrejón de ardoz ciudad: madrid desde temporing estamos en búsqueda de un/a responsable de instalaciones eléctricas para importante empresa del sector de la construcción ubicada en torrejón de ardoz (madrid)... indispensable disponibilidad para viajar por todo......