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RESPONSABLE FINANCIERO Y ADMINISTRATIVO

Descripción de la oferta de empleo

RESPONSABLE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS (CFO para zona Hospitalet Fira)Nuestro cliente es una empresa de Construcción de Stands que está seleccionando su equipo de Responsables para la nueva unidad en Barcelona, que arranca con tecnología y maquinaria de última generación. Es una oportunidad laboral para participar en la construcción de la nueva empresa, ubicada junto a Fira Barcelona, formando parte de un equipo joven y con experiencia para liderar la empresa. Gran potencial de crecimiento y desarrollo personal.Misión: Asegurar el correcto funcionamiento del circuito administrativo, de facturación y contabilización de ingresos y gastos, control de cobros y pagos, control de gestión y análisis financiero.Funciones y Responsabilidades:Contabilidad·  Cierres contables mensuales, trimestrales y anuales e informes financieros.·  Conciliación de cuentas de clientes, proveedores, acreedores y bancos.·  Realizar la contabilidad y establecer los criterios analíticos.·  Análisis de márgenes y costes.Presupuestos y Tesorería·  Elaboración de presupuestos anuales y mensuales. Control y análisis de desviaciones.·  Seguimiento y control de previsiones de tesorería.·  Operativa y relación con bancos (transferencias, traspasos, financiaciones, etc.)·  Supervisar la facturación y gestión de cobros de clientes.Administración y Fiscalidad·  Liquidación y presentación de impuestos, en colaboración con los asesores externos.·  Supervisión de la gestión de nóminas, que elaboran los asesores externos.·  Apoyo y asesoramiento a Dirección General·  Crear, analizar y monitorizarlos KPIs financieros y operativos.·  Reporting financiero (P&L, Cash Flow, KPIs, desviaciones) a la Dirección.·  Elaborar los planes financieros que requieran los proyectos estratégicos y de inversión.Funciones de administración corporativa·  Responsabilidad operativa sobre la gestión de personas. (nominas, dietas, gastos, variables, vacaciones etc)·  Coordinación de proveedores y servicios centrales (limpieza, suministros, etc).·  Coordinación de sistemas informáticos y su integración en ERP.Habilidades clave:·  Capacidad de planificación y organización.·  Habilidades de negociación con bancos y otros agentes.·  Capacidad de tomar iniciativa.·  Altamente motivado/a y resolutivo/a.·  Buenas habilidades comunicativas, tanto verbales como escritas.·  Capacidad para obtener, procesar y analizar información financiera.Requisitos necesarios:·  Formación universitaria de Licenciatura, Grado o superior.·  Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar.·  Dominio y facilidad para trabajar en entornos ofimáticos.·  Idiomas: inglés (mínimo B2).¿Qué ofrecemos?· Proyecto estable, en una empresa en crecimiento y de referencia.· Incorporación al órgano de dirección de la empresa.· Retribución competitiva compuesta por fijo (40.000 a 45.0000€ Bruto/año) + Bonus + incentivos· Posibilidad de crecimiento personal y profesional.· Horario: de lunes a jueves de 8 a 18h. Viernes de 8 a 15h. Jornada intensiva en verano.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • VITAES PARTNERS
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/10/2024
Fecha de expiración
  • 14/01/2025
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