Ver oferta completa

RESPONSABLE FINANCIERO Y PROVEEDORES IT (CLIENTE FINAL)

Descripción de la oferta de empleo

¡Únete a nosotros si lo que estás buscando es un nuevo reto profesional! ¿Tienes experiencia liderando, coordinando y ejecutando procesos end to end de la gestión financiera IT? ¿y en la implantación de las políticas corporativas de compras y proveedores IT? ¿Te interesa una posición estable en cliente final y con un desarrollo a largo plazo? Si es así, sigue leyendo e inscríbete en la oferta.Nuestro clienteAseguradora integral con 100 años de historia, proveedor de servicios de protección, ahorro y asistencia familiar, con presencia relevante en distintos canales y geografías. Su mercado principal está en España, seguido por una importante estrategia de internacionalización, estando presente actualmente en países como Portugal, Colombia, México, Chile y Argentina. La compañía se encuentra inmersa en un Plan de Transformación Digital.¿Te unes al reto? Buscamos un Responsable Financiero y Proveedores IT. En dependencia directa del responsable del área de Gobierno TI, liderará la definición, coordinación y ejecución operativa del proceso end to end de la gestión financiera de TI, así como será el responsable de la implantación de las políticas corporativas de compras y proveedores de TI con la finalidad garantizar la calidad de los servicios prestados y la búsqueda de eficiencias y mejora continua de los procesos y modelos de relación.RESPONSABILIDADES DEL PUESTOResponsabilidades de la Gestión Financiera de TIDefinición de los proceso y procedimientos ligados a la Gestión Financiera de TI, garantizando el alineamiento con las directrices de las políticas del Grupo y la Dirección Corporativa de Tecnología, así como llevando a cabo su mejora continua.Coordinar la elaboración los presupuestos anuales de la Dirección Tecnología de Santalucía y Empresas del Grupo.Controlar el gasto de los recursos económicos de TI de Santalucía y Empresas del Grupo, haciendo las recomendaciones necesarias a las distintas áreas o empresas del Grupo con el objetivo último de alcanzar la máxima calidad del servicio optimizando los recursos.Asegurar el mantenimiento del Modelo de Costes por Servicio (TBM) y su evolución para conseguir su alineamiento con el catálogo de Servicios de TI.Garantizar el mantenimiento del Catálogo de Drivers alineado al modelo de costes de TI.Controlar del gasto en TI relacionado con proyectos de plan estratégicos.Responsabilidades de la Gestión de Proveedores de TIDefinición de los procesos y procedimientos ligados a la Gestión de Proveedores de TI, garantizando el alineamiento con las políticas del Grupo, así como llevando a cabo su mejora continua.Coordinar la elaboración del plan de adquisiciones anual alineado con la estrategia de Gestión de Pedidos de TI.Asegurar el mantenimiento del Catálogo de SLAs ligado a los servicios externalizados, haciendo las recomendaciones necesarias a las distintas áreas o empresas del Grupo.Coordinar la Evaluación de Proveedores TI y su segmentación.Gestión de Riesgos de los Proveedores TI (alineado con la normativa EIOPA & DORA).Desarrollar planes de mejora en Proveedores TI.Comunicación efectiva y gestión de incidencias en proveedores TI.Responsabilidades ligadas al proceso de Gestión de Pedidos de TIImplementar la Gestión de Pedidos HW/SW a partir del Plan de AdquisicionesAsegurar la gestión de las solicitudes de los Equipos de TI, identificando posibles eficiencias entre las necesidades de Empresas del Grupo y Santalucia y haciendo las recomendaciones necesarias a las distintas áreas o empresas del Grupo.Garantizar que se lleva a cabo la gestión de los Contratos asociados a los Pedidos lanzados.Supervisar y coordinar al equipo interno de personas que realizan las actividades y tareas técnicas para llevar a cabo los procesos bajo su responsabilidad. También bajo su responsabilidad está la coordinación e interlocución con equipos externos que dan apoyo a las actividades de su ámbito de actuación.Asegurando que la gestión de todos los procesos de su responsabilidad están coordinados con el resto de áreas de Grupo, fundamentalmente en los ámbitos de Gestión de Riesgos, Cumplimiento Normativo y Auditoría Interna, principalmente en el marco de la planificación presupuestaria de TI y el control del gasto de los recursos económicos de la Dirección Corporativa de Tecnología; así como de la gestión del rendimiento de los de DORA y EIOPA, garantizar el marco contractual de los Servicios de TI con el Área Jurídica y alinear los procesos de adquisición con el Área de Compras.REQUISITOSConocimientos Requeridos:Titulación Ingeniería Informática o TelecomunicacionesFormación en Servicios de TI (ITIL)Formación en Gestión Presupuestaria TI y Gestión de Proveedores TIDeseable: conocimientos en FINOPSDeseable: conocimiento en normativa EIOPA y DORAExperiencia en el uso de herramientas ofimáticas Excel (nivel avanzado), Word y PowerPoint.Valorable: conocimiento de la herramienta Jaggaer para la gestión de Pedidos.Inglés: Nivel medio-alto oral y escritoExperiencia deseada:Experiencia de más de 15 años en área de responsabilidad en gestión de recursos TIExperiencia en departamentos técnicos de TI, gestión de Servicios TI, Gestión Financiera TI, Gestión de Proveedores TI.Habilidades:Orientación al logro y resultadosPlanificación y organizaciónAnálisis y juicioAutonomía en la toma de decisionesDesarrollo de personas SE OFRECE:Modelo híbrido de trabajo (2 días a la semana de teletrabajo, oficina en Campo de las Naciones, Madrid). + Días de teletrabajo en periodo de cierre escolar (en caso de tener hijos/as) y + días por motivo personal.Flexibilidad horaria, Jornada intensiva verano, navidad y semana santaTickets restaurants.Salario + % variableAyudas anuales (€) por cada hijo/a hasta los 24 años y teletrabajo en cierre escolar25 días de vacaciones + 24 y 31Seguro de salud y seguro de vida.Seguro de Ahorro con aportación de entre el 1% y el 2%Renting de vehículo, ahorro fiscal por no tributación de este importe¡Muchos más beneficios!¿por qué con randstad RPO?En Randstad RPO estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas. Somos la línea de selección de randstad encargada de la selección profesional y especializada de los perfiles que necesite nuestro cliente, buscando siempre el encaje ideal y la mejor experiencia contigo como candidato.Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.¿A qué estás esperando?Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Randstad
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 30/06/2024
Fecha de expiración
  • 28/09/2024
Responsable Financiero
Neo2wiN

Somos una startup valenciana innovadora y con un proyecto disruptivo y escalable en el sector proptech ( inmobiliario ) necesitamos en nuestro pryecto de creciemiento un responsable financiero/ economico para aforntar las rondas de inversión... asi como su know-how le permita una capacidad negociadora......

ASESOR FINANCIERO MADRID - ATENCIÓN AL CLIENTE
Consulting Madrid Centro 2022 S.L.

Te desarrollaras en el mundo de la intermediación financiera acompañado de la red inmobiliaria más grande del país tecnocasa y apoyándote en nuestros convenios con los bancos para poder prestar un servicio personalizado al cliente... ¿cuáles serán tus principales funciones? gestión de cartera de clientes......

Graduate program it hub-nestlé global
Nestlé

What is the it graduate program? the 2-year it graduate program is designed to develop nestlé’s next generation of leaders in information technology, part of a multicultural team of it professionals driving the biggest it digital transformation of the fmcg industry... • predefined learning path (around......

Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......

Administrador de sistemas IT
Surf Engineering, s.l.

Necesitamos incorporar urgentemente un técnico senior o administrador de sistemas it para trabajar en un cliente nuestro sito en vitoria... requisitos del puestonecesitamos que el candidato tenga titulación en it o similar (grado superior o ingeniería) y experiencia como administrador de sistemas de......

Teleoperador/a dpto. de atención al cliente
R&S Jobs

Como teleoperador/a en atención al cliente, serás responsable de realizar cambios de datos en contratos, asegurando la precisión de la información con cada cliente... derivar llamadas de manera eficiente a los departamentos correspondientes según la necesidad... manejo de paquete office y herramientas......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos A.Rosa e Hijo S.L.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Controller Financiero (contrato temporal por sustitución)
Talent search people

Reportarás al responsable para que tome las oportunas medidas correctoras que garanticen el cumplimiento de los objetivos de negocio... desde talent search people estamos seleccionando a un/a controller financiero para una gran empresa farmacéutica con reconocimiento a nivel internacional ubicada en......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Junior it customer success specialist (en language) (remote)
Hostinger

High motivation for helping customers and it curiosity, basic technical understanding... be a true ambassador by empowering our customers to build their online success! dive deep into the world of it by polishing your technical expertise daily... do you think that customers deserve more than just support......