RESPONSABLE FLUJOS LOGÍSTICOS LOS BARRIOS
Descripción de la oferta de empleo
Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.
Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente.
¿Te unes a nosotros? Te lo enseñamos aquí en este vídeo.
Responsabilidades y Misión Dentro del equipo de logística de la tienda, el Responsable de Flujos Logísticos de Tienda será el responsable de servicio de preparación y entrega de pedidos omnicanal a nuestros Clientes, y de garantizar la correcta gestión de los flujos de entrada y salida de mercancía, asegurando el OTIF Cliente y la excelencia en la experiencia end-to-end en la gestión de los pedidos del cliente en la tienda.
Responsable de crear y desarrollar un equipo logístico de muy alto nivel.
Sus principales funciones y áreas de influencia serán las siguientes.
1.- Pedidos Omnicanal.
Es responsable de todo el ciclo de preparación y entrega de pedidos Cliente, y de la correcta organización del equipo y planificación de tareas y cargas de trabajo asociadas.
Es responsable de asegurar junto a líder mundo logística las decisiones y acciones que garanticen cumplimiento del objetivo de OTIF Cliente Asegura el cumplimiento de los KPI de performance asociados a la función Resuelve, junto con su equipo, las incidencias que surjan durante la preparación, ofreciendo al Cliente una solución alternativa.
2.- Recepción y tratamiento de mercancía Organiza los recursos para asegurar la descarga y el tratamiento de la mercancía, teniendo en cuenta los diversos canales de entrada, así como los procedimientos de control establecidos para cada tipo de entrega.
Garantiza que se otorga el tratamiento correspondiente (preparación, expedición, recepción, etc…) a las cesiones, las devoluciones de proveedor, las referencias que requieren de un servicio técnico, gestión y manipulación residuos, contenedores, material técnico de logística y palets.
3.- Gestión de Almacén En colaboración con el Líder Mundo Logística, anima y asegura la optimización de los espacios del Lay-Out validado, y tiene en cuenta los tipos de operación (Stock-Dedié, Pedido Cliente y Retirada de Mercancía), gamas, circuitos y ciclos estacionales (Campañas).
4.- Animación y desarrollo de equipo logístico Construcción y desarrollo junto al LLT de un equipo de alto nivel integrado en cultura y valores de Leroy Merlín Evaluar trimestralmente a los colaboradores, realizar seguimiento de la evaluación y compartir con el Líder Mundo Logística los resultados 5.- Actividades Transversales Implementa y respeta los principios del plan medioambiental de gestión de residuos de la compañía, así como las especificidades de su comunidad autónoma o municipio.
Asegura el cumplimiento de los procesos de Control Interno, así como el buen uso de las herramientas disponibles y necesarias para llevar a cabo su misión.
Fomenta y garantiza la seguridad, la limpieza y el orden en los espacios logísticos y comerciales, inculcando la cultura preventiva de Leroy Merlin a todos los equipos.
Conoce y vela por el cumplimiento de la normativa de PRL.
Requisitos demostrables Es necesario contar con una experiencia previa mínima de 4 años de experiencia como responsable de preparación y expedición en entornos B2C, preferiblemente empresas.
Titulación mínima requerida Grado medio el Logística o asimilable.
Buen conocimiento en herramientas de Ofimática.
¿Qué ofrecemos? Nuestro Propósito En Leroy Merlin tenemos un propósito que da sentido a lo que somos y a todo lo que hacemos, una guía que es nuestro compromiso contigo y con el planeta.
Y es que todo lo que te ofrecemos busca despertar en ti la motivación de crear entornos donde vivir mejor.
Porque estamos seguros de una cosa, si nos lo proponemos, cambiar el mundo está en nuestras manos y en las tuyas.
La Acción Social es uno de los pilares fundamentales de Leroy Merlin España, siendo un valor añadido para toda la empresa, pero también para la comunidad.
A través de diversas acciones.
proyectos de reforma y acondicionamiento, donaciones, productos solidarios, voluntariado corporativo y nuestra Convocatoria de Ayudas "Hogares Dignos
Detalles de la oferta
- Leroy Merlin España
- Sin especificar
- 25/06/2024
- 23/09/2024
Controlar, evaluar y asegurar la máxima disponibilidad y productividad de los rr... en colaboración directa con el responsable de campo y el responsable de calidad, asegurar el suministro y la calidad del producto recepcionado en almacén... manejo a nivel medio - alto de los programas comunes de msd......
garantizar los procesos de validación aplicables a los productos... dar soporte a los distribuidores para el registro de los productos de la compañía en otros países... mantenimiento y actualización de los technical file de productos... empresa fabricante de productos sanitarios precisa incorporar......
Para la temporada 2024 de mayo a octubre buscamos: responsable centro náuticocon- conocimientos de deportes acuáticos: titulación de instructor de windsurf y/o catamarán... conocimientos administrativos y de marketing esperamos tu currículum detallada... conocimientos de idiomas: inglés, español (escrito......
Responsable con autonomía, acostumbrado a trabajar en equipo y a relacionarse con clientes... captación de nuevos clientes... requisitos del puesto técnico/comercial con experiencia en el sector de prevención de riesgos laborales... carnet de conducir y vehículo propio... asesoramiento técnico/comercial......
Somos una startup valenciana innovadora y con un proyecto disruptivo y escalable en el sector proptech ( inmobiliario ) necesitamos en nuestro pryecto de creciemiento un responsable financiero/ economico para aforntar las rondas de inversión... para ello has de tener una formación técnica y background......
Empresa dedicada a la distribución de packaging precisa incorporar a su plantilla persona responsable para encargarse del almacén... se ofrece contrato laboral de jornada completa, de lunes a viernes... entre las funciones que deberá desarrollar se encuentran la recepción y colocación de mercancías,......
Somos una empresa de alimentación y buscamos una persona para incorporar en nuestro equipo como responsable del área de administración y contabilidad: - elaboración de la contabilidad de la empresa... zona de trabajo por la a-2 (barajas/ coslada/ san fernando)... ofrecemos contrato laboral y horario......
Responsable de la gestión de recobro... realización de facturación especial y subida de estas facturas a suscorrespondientes plataformas... 3 años de experiencia en gestión contable... gestiones aduaneras... requisitos del puestose precisa nivel fluido tanto hablado como escrito de inglés......
Reportar el control diario de los consumos de suministros diarios: agua, electricidad y gas... supervisión de reparaciones y obras realizadas por proveedores externos verificando la calidad de los trabajos realizados a su finalización... ciudad: madrid desde temporing ett estamos seleccionando a un/a......
Análisis del mercado local para la distribución de los productos aseguradores... motivación por dirigir un propio negocio... *imprescindible cumplimiento de requisitos mínimos · requisitos deseados - experiencia comercial exitosa en otros sectores... creación, seguimiento y consolidación de una cartera......