Ver oferta completa

RESPONSABLE IT OPERACIONES Y PROCESOS

Descripción de la oferta de empleo

Misión.
Se encargará de la gestión y supervisión de los proyectos de Operaciones y Procesos del negocio Prescriptor/Consumer de CPC.
Se responsabilizará de la definición, planificación, seguimiento de presupuesto y ejecución de los proyectos, para lo que deberá encargarse de coordinar las tareas con equipos multidisciplinares.
Asimismo, definirá las soluciones funcionales para garantizar la consistencia de los diseños de los nuevos proyectos con la arquitectura corporativa y gestionará el plan de evolución de las soluciones de Operaciones y Procesos.
FUNCIONES PRINCIPALES.
Liderará directamente los proyectos del Plan Estratégico de Operaciones y procesos, con lo cual realizará las funciones siguientes.
Encargado de recabar los requerimientos con las áreas de Operaciones y Procesos y de IT (Arquitectura, Seguridad, Infraestructura y Explotación), realizando un análisis de impactos y definirá la solución tecnológica a implementar Generará los documentos con el análisis funcional de solución tecnológica de todo el proceso E2E para tramitar con los diferentes proveedores la implementación Validará con los proveedores la solución propuesta tanto funcional como técnica garantizando la integración con el resto de los sistemas y la escalabilidad de las soluciones construidas en cumplimiento con las normas de arquitectura y seguridad del grupo Caixabank Seguimiento y control de todas las tareas necesarias por todas las partes para garantizar la consecución del proyecto en fechas y presupuesto Actualización del status del proyecto a través de las herramientas de gestión y reporting al Management.
Realización de la documentación necesaria.
Identificación de riesgos del proyecto y definición y ejecución de planes de mitigación Seguimiento y coordinación de la ejecución del proyecto por parte del/los proveedor/es Control presupuestario de los proyectos y servicios Coordinará y supervisará los servicios de mantenimiento de las aplicaciones Coordinación con los diferentes departamentos de IT.
sincronización de proyectos con otros responsables de aplicaciones, QA, gestión del cambio y coordinación y ejecución de las tareas necesarias con las áreas de IT de Arquitectura, Seguridad y Explotación y DataPool.
DEPENDENCIAS Y RELACIONES.
Dependiendo del director de Transformación, se relacionará principalmente con las áreas de Operaciones, Procesos, con otras áreas usuarias de la compañía y con todas las áreas de Sistemas.
COMPETENCIAS REQUERIDAS.
Experiencia contrastada en la gestión de proyectos de telefonía/CTI, CRM y BPM.
Conocimientos de herramientas de reporting, de control y de monitorización.
Conocimientos de herramientas de automatización.
RPA, Modelos y Analítica Avanzada y de IA generativa.
Valorables conocimientos en medios de pago y financiación al consumo y de entornos CaixaBank.
Capacidad de traducir los requerimientos funcionales en técnicos.
Capacidad para trabajar con equipos multidisciplinares.
Capacidades de comunicación y visión estratégica.
Proactividad y compromiso.
EXPERIENCIA.
Buscamos un perfil medio con + 3 años de experiencia en desarrollo/consultoría bancaria, entidades financieras de consumo y pagos y/o seguros liderando/coordinando proyectos de telefonía, CRM, BPM y mejora de procesos.
FORMACION.
Preferiblemente título universitario en Ingeniería Informática o alternativamente de otras Ingenierías, Matemáticas o similar con experiencia y formaciones adicionales en los ámbitos de CRM, BPM e Inteligencia Artificial.
Valorables certificaciones de Salesforce o Dynamics.
Valorable PMP, Scrum Master.
Idiomas.
Castellano/catalán, inglés nivel alto
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/10/2024
Fecha de expiración
  • 15/01/2025
Junior it customer success specialist (en language) (remote)
Hostinger

High motivation for helping customers and it curiosity, basic technical understanding... be a true ambassador by empowering our customers to build their online success! dive deep into the world of it by polishing your technical expertise daily... do you think that customers deserve more than just support......

Administrador de sistemas IT
Surf Engineering, s.l.

Horario de oficina y jornada intensiva los lunes (6 a 14h)... se necesitan conocimientos de bbdd (sql), virtualización, windows server y redes microsoft... otros datos del puestopersona responsable, madura y que trabaje bien bajo presión... requisitos del puestonecesitamos que el candidato tenga titulación......

Responsable de Calidad
Vimap Technologies

 responsabilidad y meticulosidad... aptitudes: capacidad de adaptación y aprendizaje y comunicación...  mente analítica y proactiva... reportando a la gerencia y dirección técnica, las principales tareas a realizar son: gestión, seguimiento y resolución de no conformidades y capas......

Coordinador/a Desarrollo equipos IT
Horizon Neulogy

Ayudar a responsable de área en labores de coordinación equipo interno/externos (analizar, seguimiento y asignación de tareas, dailys, coordinar entradas nuevos miembros…)realizar labores de desarrollos... atender incidencias puntuales fuera de horario (guardias puntuales)recepcionar y coordinar tickets......

RESPONSABLE/OPERARIO EMBUTIDOS - 1224220
Temporing

Pesar, retractilar, cerrar y embalar manualmente materiales y distintos productos... experiencia manual y trabajo en trabajos similares... formalidad, atención al detalle y trabajo en equipo... clasificar y separar a mano productos terminados o componentes... funciones:- deshacer, verificación, colocación......

RESPONSABLE DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS - 1238650
Temporing

Pruebas y control de calidad... asignación de trabajos y seguimiento... realización de mediciones y órdenes de acopio de material... funciones: - revisión de instalaciones eléctricas industriales de potencia y control... diseño junto al jefe de proyecto de canalizaciones y métodos de instalación......

RESPONSABLE DE ALMACÉN - REQUENA - 1250789
Temporing

Verificar entradas y salidas de mercancia... funciones: - gestión de inventarios y existencias en el almacén... coordinación del equipo y asignación de tareas de manera eficaz... habilidad para gestionar las funciones y trabajos desempeñados en el almacén... disponibilidad para realizar turnos rotativos......

RESPONSABLE DE SERVICIO TÉCNICO- GRAN CANARIA - 1254151
Temporing

Identificar y desarrollar procesos y/o prácticas que favorezcan la captación y fidelización de clientes... vehiculo propio y permiso de conducir para trasladarse hasta la empresa... diseño, estructuración y gestión de planes de mantenimiento requeridos, siguiendo normativa legal vigente... com/?response_id=a94138e2bdd8cf668e859aaea74b6a6erequisitos......

Responsable centro náutico
Wet4fun

Es una isla de ensueño con muchas posibilidades y variantes! wet4fun está creciendo y expandiendo su programa... conocimientos administrativos y de marketing esperamos tu currículum detallada... conocimientos de idiomas: inglés, español (escrito y hablado); alemán y/o italiano sería una ventaja......

Responsable de contabilidad - Dto. Administración
Suministros Industriales RAME SL

Responsable de la gestión de recobro... emisión de giros y remesas de transferencias... realización de facturación especial y subida de estas facturas a suscorrespondientes plataformas... funciones principales:- llevar al día la contabilidad: facturas emitidas, facturas recibidas, cobros y pagos,obtención......