RESPONSABLE LOGÍSTICA Y ALMACÉN
Descripción de la oferta de empleo
¿Tienes un perfil destacado en logística y gestión de almacenes? ¿Te gustaría unirte a una empresa dinámica y en constante crecimiento? ¡Esta es tu oferta! Continúa leyendo… ¡Queremos conocerte!Desde la división RAS STAFFING especializada en selección directa, te acompañamos en la búsqueda de tu nuevo proyecto profesional. Actualmente, estamos en búsqueda de un/a RESPONSABLE LOGÍSTICA Y ALMACÉN para una empresa del sector METAL en ZONA MARESME.📦 PRINCIPALES RESPONSABILIDADESEn dependencia del director de operaciones tendrá por objetivo coordinar, gestionar y supervisar el almacén, asegurando el control de los procesos internos, la correcta recepción y distribución de materias primas, productos semielaborados y elaborados, y garantizando el envío eficiente
Asegurar la correcta gestión de la cadena logística desde las previsiones del cliente hasta la entrega de productos.
Supervisar la entrada de materias primas, comprobando pedidos y garantizando la descarga conforme a las normas de seguridad y calidad.
Identificar, clasificar y distribuir materiales, gestionando entradas y salidas mediante el sistema ERP.
Organizar el envío de materias a secciones internas y talleres, verificando lotes y datos de cliente.
Controlar el stock, anticipando necesidades y coordinando aprovisionamientos.
Gestionar el transporte nacional e internacional, resolviendo incidencias y controlando la facturación de servicios.
Supervisar el proceso de picking para garantizar la correcta preparación de pedidos.
Determinar los volúmenes de stock necesarios en coordinación con compras y logística.
Recibir, planificar y priorizar los pedidos.
Adaptar la producción a las necesidades de los clientes en colaboración con el área comercial.
Definir plazos de entrega y realizar seguimiento de órdenes de producción.
Reorganizar la planificación ante cambios o solicitudes urgentes de los clientes.
🎯 PERFIL DEL CANDIDATO/A IDEAL
Grado Superior en logística y transporte.
Dominio en paquete Office.
2 años en entorno industrial o posición similar a la ofertada
Vehículo propio y carné de conducir.
Nuestra búsqueda está enfocada a personas con un enfoque proactivo, capacidad de liderazgo y excelentes habilidades de comunicación.Eres la persona ideal si te consideras una persona organizada con habilidad para resolver problemas, alta adaptabilidad, y orientación a resultados.💼 BENEFICIOS QUE OFRECEMOS
Contratación indefinida.
Horario de 40 horas semanales de 8:00 a 17:30h de lunes a viernes.
Modelo presencial 100%.
Retribución según candidato.
Si quieres ser parte de un gran proyecto y continuar tu desarrollo profesional en el ámbito logístico, ponte en contacto con nosotros/as, ¡queremos conocerte!
Detalles de la oferta
- Recruiting By RAS
- Sin especificar
- 06/12/2024
- 06/03/2025
Funciones: - gestión de inventarios y existencias en el almacén... habilidad para gestionar las funciones y trabajos desempeñados en el almacén... verificar entradas y salidas de mercancia... responsable de almacén - requena - villaverde (madrid) - 1250789 ciudad: madrid desde temporing buscamos perfiles......
Seguridad y prevención... mantener y mejorar continuamente los estándares de seguridad y prevención de riesgos laborales en el almacén... anticipar de forma colaborativa las necesidades de almacén y coordinar los recursos necesarios... liderazgo y gestión de equipos: supervisar y liderar el equipo......
• revisión y control de las herramientas de trabajo y equipos de media de almacén y acabados (básculas, metros, cuchillas, etc)... • vehículo propio y disponibilidad inmediata... • recepción de materias primas y mercadería... • seguimiento de asignaciones y tareas y si se han realizado según instrucciones......
Funciones: coordinar y supervisar la recepción, almacenamiento y distribución de mercancías... capacitar al personal en procedimientos de seguridad y manejo de equipos de almacén... implementar mejoras en los procesos logísticos para optimizar la eficiencia del almacén... habilidades: gestión de inventario......
Coordinar el transporte de mercancías y la logística de almacén... funciones: planificar y coordinar la distribución eficiente de productos y materiales... supervisar el inventario y asegurar su correcta gestión... confidencial cuenta con una posición como coordinador de logística para garantizar la......
Mantener el orden y la limpieza en las instalaciones del almacén... implementar y supervisar el cumplimiento de normativas de seguridad alimentaria y procedimientos internos... incentivos por desempeño y cumplimiento de objetivos... kiwi market, un hipermercado mayorista en expansión, busca un encargado......
Limpieza de almacén... ubicación del almacén... separación y orden por tipo de mercancía... experiéncia trabajando como mozo/a de almacén con pda / radiofrecuencia... competencias: iniciativa, compromiso con el trabajo, puntualidad, planificación y trabajo en equipo... ciudad: tarragona desde temporing......
Realizar inspecciones y mantenimiento básico de la carretilla elevadora y otros equipos de almacén... organizar y almacenar productos en ubicaciones designadas dentro del almacén de forma manual y con maquinaria... cumplir con las normativas de seguridad del almacén y las prácticas recomendadas... com/?response_id=2f13ae70c412f27057e220125cee662c......
Realizar inspecciones y mantenimiento básico de la carretilla elevadora y otros equipos de almacén... organizar y almacenar productos en ubicaciones designadas dentro del almacén de forma manual y con maquinaria... cumplir con las normativas de seguridad del almacén y las prácticas recomendadas... com/?response_id=9ed0fd0e816675e11ab8a760456f2204......
Procesar y gestionar órdenes de compra y pedidos de clientes... asegurar el cumplimiento de normativas legales relacionadas con el transporte y la logística... habilidades clave - organización y planificación: esencial para manejar múltiples tareas y plazos... gestionar reclamaciones y resolver incidencias......