RESPONSABLE PERFORMANCE CONTROL DE GESTIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Trabaja en coordinación con el Líder de Mundo, con cada uno de los equipos del área, y con el resto de equipos de performance y financiero de la compañía, para la modelización y seguimiento del plan estratégico, de los objetivos a corto y medio plazo, así como de las principales palancas de mejora.
Asimismo, y con el fin de garantizar la rentabilidad del negocio, ejercerá como Business Partner y contra poder constructivo, aportando visión económica y sentido data driven a los distintos proyectos y ámbitos de actividad.
Sus funciones serán.
Construcción de los Objetivos y del Plan (Estratégico) Participa en la elaboración del Plan Estratégico del Mundo, cuantificando las hipótesis económicas identificadas con cada Oficio, y modelizándolas en su conjunto para garantizar el realismo económico y financiero integral del Plan.
Coordina, junto con el Líder Mundo, y alineados con la estrategia y necesidades económicas de la compañía, la definición de objetivos anuales cuantitativos y cualitativos de cada Oficio y Mercado.
Garantiza la integración de la modelización presupuestaria en los distintos sistemas.
Impulsa y anima la declinación y cumplimiento de los OKR.
Supervisa la definición del Plan de inversiones y el retorno del mismo.
Rentabilidad económica y performance de negocio Monitoriza la actividad, analizando la situación financiera y económica interna y externa.
Identifica los principales impactos económicos, y los comparte y analiza con las áreas implicadas para establecer medidas correctivas.
Realiza el seguimiento de la cuenta de explotación, alertando sobre las principales desviaciones, y animando a la toma de medidas de corrección.
Analiza y anima la consecución del margen del área, mediante una aproximación integral; construcción del margen (MAP), optimización del margen 3Net, y desarrollo del Margen Neto.
Sigue y anima el plan de negociación anual con los proveedores.
Establece planes de acción con los Responsables de la Oferta y con los Especialistas de Condiciones Proveedor para garantizar la consecución de los objetivos establecidos.
Junto con Performance de la Oferta y de la Supply Chain, analiza la coherencia de los costes logísticos imputados a la actividad.
Vigila la calidad del stock de los Mercados y la ejecución de los planes anti demarca.
Analiza la rentabilidad de los servicios y alianzas estratégicas asociadas al Mundo.
Realiza el seguimiento de la implantación y retorno de las inversiones previstas.
Vela por la coherencia y elasticidad de la política de pricing, y supervisa el rendimiento de la política comercial.
Desarrolla los análisis e informes necesarios para garantizar la performance económica y rentabilidad global del Mundo.
Acompaña y sigue la performance de los nuevos proyectos y modelos de negocio con visión ROI.
Impulsa la performance y optimización de la gama omnicanal.
Analiza el resultado de colecciones y campañas, y propone junto con el Comité de Dirección del Mundo acciones correctoras.
Colabora en el desarrollo de servicios y alianzas estratégicas midiendo los efectos económicos de cada solución.
Cultura y Liderazgo Transversal Fomenta una cultura económica y de la performance en su perímetro de responsabilidad.
Facilita la autonomía y proactividad de los equipos respecto del uso de las distintas herramientas, y del análisis y uso del dato.
Aporta claridad en la interpretación económica y aconseja a sus interlocutores.
Es responsable de la gestión y difusión de la información económica y financiera del Mundo.
Participa en el desarrollo de proyectos transversales en colaboración con diferentes stakeholders tanto de su Mundo como de otros Mundos o Áreas.
Participa en proyectos internacionales, posicionando Leroy Merlin España como BU referente del Grupo en cuanto a la gestión de la Performance.
Anima la incorporación de productos y acciones de impacto positivo dentro de su Mundo.
Desarrolla la cultura y Valores LME, con especial responsabilidad en la consolidación de los Valores ADEO, despliegue de las políticas activas de Diversidad e Inclusión, y respeto del marco legal de conciliación y derechos a la desconexión digital.
Control de Gestión y de procesos internos Cartografía los riesgos potenciales e identifica las oportunidades de mejora dentro de su perímetro.
Controla el respeto de los gestos de oficio y de los estándares de gestión.
Acompaña la formalización de los procesos internos y asegura su respecto.
Define y valida las reglas de gestión de los indicadores clave de la performance operacional, económica y financiera.
Requisitos Grado en Economía, ADE, ingeniería organización industrial, o asociados Inglés B2 Al menos 2 años de experiencia en una posición de responsabilidad similar ¡CAMBIAR NUESTRO MUNDO ESTÁ EN NUESTRAS MANOS!
Detalles de la oferta
- Leroy Merlin España
- Sin especificar
- 13/11/2024
- 11/02/2025
Pruebas y control de calidad... funciones: - revisión de instalaciones eléctricas industriales de potencia y control... liderar instalaciones eléctricas industriales de potencia y control con operarios a cargo... conocimientos de electricidad suficientes para interpretar planos y llevar a cabo pruebas......
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......
Funciones: - gestión de inventarios y existencias en el almacén... capacidad de gestión de amplias cargas de trabajo y manejo de situaciones de estrés... responsable de almacén - requena - villaverde (madrid) - 1250789 ciudad: madrid desde temporing buscamos perfiles de responsable de almacén para importante......
Tareas apoyo a producción y control de calidad... que haya trabajado en control de calidad en industrias alimentarias... empresa ubicada en alcalá de henares dedicada a la fabricación de extractos vegetales y complementos alimenticios, busca técnico de producción y control de calidad......
Responsable de la gestión de recobro... 3 años de experiencia en gestión contable... funciones principales:- llevar al día la contabilidad: facturas emitidas, facturas recibidas, cobros y pagos,obtención de informes, modelo 347, preparar impuestos... emisión de giros y remesas de transferencias......
Se necesita responsable de ventas para la comercialización de vehículos nuevos... se requiere experiencia de al menos un año en la gestión de equipos de venta de vehículos... requisitos del puesto experiencia en: venta de vehículos nuevos y/o usados gestión de equipos habilidades informáticas a nivel......
Seguimiento y gestión del cumplimiento de los indicadores de calidad... capacidad de liderazgo y gestión de equipos; habilidad para coordinar, motivar y dirigir equipo de reparto... ciudad: murcia desde temporing seleccionamos un/a responsable de gestor de flota para una importante empresa del sector......
Control de maquinaria de envasado y pesaje... gestión de las incidencias que se produzcan en el turno... ciudad: barcelona funciones:desde temporing seleccionamos a un/a responsable para la sección de envasado de una importante empresa del sector cárnico situada en vic... organizar, coordinar y controlar......
Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......
Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... requisitos del puesto- experiencia en puestos relacionados con los contenidos a impartir (teleoperador-a/coordinador-a......