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RESPONSABLE RECURSOS HUMANOS HOSPITAL MARBELLA

Marbella - Málaga

Descripción de la oferta de empleo

Buscamos incorporar a un/a  Responsable de RRHH en el Hospital de Marbella para el desarrollo de funciones generalistas y de coordinación.
Misión del puesto.
Implementar las políticas de recursos humanos necesarias con el fin de conseguir un equipo humano adecuado, profesionalizado, motivado y comprometido con los objetivos corporativos y que sea capaz de aportar la máxima contribución individual y colectiva a los resultados globales del centro conforme a las políticas y procedimientos del mismo.
Responsabilidades del puesto.
Responsabilidades específicas del puesto.
1.
Asesorar a la dirección del centro en cuestiones laborales así como en la optimización y control de costes de personal.
Detectar desviaciones en los presupuestos de personal del centro y marcar planes de acción.
2.
Asegurar la realización, en tiempo y forma, de las nóminas del personal del centro garantizando la correcta aplicación de todos los conceptos salariales y extra-salariales.
Asegurar los procesos de contratación y gestión de IT.
3.
Colaborar con los mandos intermedios del centro en la organización de la plantilla en lo referente a dimensionamiento, distribución de turnos y horarios, movilidades… 4.
Asegurar el mantenimiento de un adecuado clima social y canales de comunicación fluidos y constructivos con los interlocutores sociales internos (comité de empresa / Delegados de Personal) y representar a la empresa ante instancias oficiales de lo social, tanto judiciales como administrativas.
5.
Realizar los procesos de selección de personal, evaluación de personas y acciones de formación que garanticen la adecuación cuantitativa y cualitativa del personal del centro.
6.
Supervisar la aplicación de las políticas de prevención de riesgos laborales en el centro.
7.
Promover una efectiva relación laboral interdepartamental que facilite la consecución de los objetivos del departamento y asegure una excelente atención a los pacientes.
8.
Asegurar el cumplimiento del sistema de gestión en su área, analizar los resultados de su área, valorar e implementar mejoras para la realización del proceso, la gestión ambiental y optimización de la energía.
9.
Informar de la evaluación de cualquier aspecto relacionado con el medio ambiente y gestión de la energía al personal a su cargo y a su dirección.
10.
Asegurar que se establecen, implementan y mantienen los procesos necesarios para el sistema de gestión de la calidad y medio ambiente.
Informar a la alta dirección sobre el desempeño del sistema de gestión de la calidad y medio ambiente y las necesidades para la mejora.
11.
Promover la toma de conciencia de los requisitos de los pacientes en el centro.
12.
Colaborar en la sensibilización ambiental de todos los trabajadores del centro.
13.
Realizar recomendaciones de espacio, tecnología, equipo, dotación de personal y otros recursos necesarios para el departamento o servicio.
14.
Recomendar los criterios de selección del personal profesional del departamento o servicio y selecciona o recomienda a las personas que cumplen con esos criterios.
15.
Proporcionar a todo el personal orientación y capacitación sobre los deberes y responsabilidades del departamento o servicio al que está asignado.
16.
Cumplir los procedimientos del sistema de gestión, recoger los resultados de su proceso y proponer mejoras para el desarrollo del proceso.
Cumplir las pautas de la organización en calidad de los servicios y la gestión ambiental.
Responsabilidades genéricas.
1.
Ser proactivo en la identificación y comunicación de las sugerencias, no conformidades, riesgos, etc.., detectados en el área de trabajo.
Mantenimiento del entorno, equipos y los materiales de trabajo en excelentes condiciones de manera que los procesos asistenciales, puedan ser llevados a cabo correctamente.
Cumplir con los procedimientos e instrucciones de trabajo de aplicación en sus procesos, incluidas las normas de seguridad y salud laboral.
Cumplimentar los registros necesarios en el desarrollo de su trabajo.
2.
Asegurar la mejor experiencia del paciente, ofreciéndole un trato humano, cercano y personalizado.
3.
Promover una efectiva relación laboral interdepartamental y trabajar eficazmente como miembro de un equipo para facilitar la consecución de objetivos y metas del departamento.
4.
Participar en la formación de los profesionales de nueva incorporación y alumnos que le sean asignados.
5.
Usar adecuadamente, de acuerdo con su naturaleza y los riesgos previsibles, las máquinas, aparatos, herramientas, sustancias peligrosas, equipos de transporte y, en general, cualesquiera otros medios con los que desarrollen su actividad.
6.
Utilizar correctamente los medios y equipos de protección facilitados por la empresa, de acuerdo con las instrucciones recibidas de éste.
7.
No poner fuera de funcionamiento y utilizar correctamente los dispositivos de seguridad existentes o que se instalen en los medios relacionados con su actividad o en los lugares de trabajo en los que ésta tenga lugar.
8.
Informar de inmediato a su superior jerárquico, y a los trabajadores designados para realizar actividades de protección y de prevención o, en su caso, al Servicio de Prevención, acerca de cualquier situación que, a su juicio, entrañe, por motivos razonables, un riesgo para la seguridad y la salud de los trabajadores.
9.
Contribuir al cumplimiento de las obligaciones establecidas por la autoridad competente con el fin de proteger la seguridad y la salud de los trabajadores.
10.
Asistir a los cursos de formación obligatorios en materia de prevención de riesgos laborales de acuerdo con la legislación vigente, así como al reconocimiento médico en los casos en los casos que sea obligatorio para su puesto de trabajo.
11.
Cumplir los procedimientos del sistema de gestión, recoger los resultados de su proceso y proponer mejoras para el desarrollo del proceso.
Cumplir las pautas de la organización en calidad de los servicios y la gestión ambiental.
12.
Alinear la gestión del centro con la estrategia y políticas corporativas, velar por el cumplimiento del sistema y desplegar las responsabilidades de mejora continua en todos los esquemas de gestión establecidos por la compañía.
Requisitos Formación.
Diplomatura/Licenciatura/Grado Universitario preferiblemente en RRLL, Ciencias del Trabajo, Derecho, Psicología o similar.
Formación complementaria.
Máster en Dirección de RRHH.
Experiencia mínima.
Valorable experiencia de 1 a 3 años en puesto similar.
Otros requerimientos.
Nivel alto de inglés.
Colegiación.
No Tipo de interacción.
Empleados.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 21/09/2024
Fecha de expiración
  • 20/12/2024
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