RESPONSABLE SERVICIO LIMPIEZA Y LAVANDERIA
Descripción de la oferta de empleo
- Planificación de la producción - Cumplimiento de contratos y compromisos adquiridos - Control de la calidad de los servicios - Resolución de reclamaciones y necesidades del cliente - Entrada de datos de costes y análisis - Gestión del personal de los servicios.
cumplimiento de ordenes e instrucciones de trabajo, horarios, no conformidades, calendarios, suplencias...
- Planificación y control de las tareas de la persona supervisora - Detección y solicitud de necesidades formativas.
- Gestión de la aplicación, control y seguimiento del plan de mantenimiento de máquinas y herramientas.
- Facturación mensual clientes en períodos puntales (vacaciones, etc) - Soporte y gestión de documentación administrativa, clientes del departamento de SMAJ Requisitos FORMACIÓN - Titulo de grado medio Experiencia demostrada en gestión de personas y programas (mínimo 2 años) IDIOMAS - Catalán, castellano APTITUDES PERSONALES - Dotes de mando - Habilidades para tratar con los clientes - Capacidad organizativa y técnica - Persona observadora, metódica y asertiva · Carnet de conducir Se ofrece - Contrato de sustitución por maternidad - Salario.
euros brutos hora
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 20/03/2025
- 19/06/2025
Habilidades interpersonales y una actitud profesional... tú decides cuándo y cuánto trabajar... atención al detalle y habilidades organizativas excepcionales... ¡únete a wanacare y lleva tu carrera en limpieza al siguiente nivel! en wanacare, estamos buscando personal de limpieza comprometido y altamente......
Limpieza, tratamiento y mantenimiento de suelos, paredes y techos en edificios y localeslimpieza del mobiliario interiorlimpieza de cristales en edificios y locales,técnicas y procedimientos de limpieza con utilización de maquinaria... contratación y honorarios:-la prestación del servicio a convenir......
Limpieza, tratamiento y mantenimiento de suelos, paredes y techos en edificios y localeslimpieza del mobiliario interiorlimpieza de cristales en edificios y locales,técnicas y procedimientos de limpieza con utilización de maquinaria... contratación y honorarios:-la prestación del servicio a convenir......
Se valorará experiencia en limpieza en altura con plataforma, uso de pértigas y vehículo propio... ) para tareas esporádicas de nuestros clientes, apoyo al servicio de mantenimiento y relevos de vacaciones... zona de trabajo: bizkaia... precisamos urgentemente seleccionar varios puestos de empleados......
¡hola! desde siete estrellas, educación y ocio buscamos personal auxiliar de limpieza para trabajar en campaña de verano, los meses de junio, julio y agosto... • tipo de jornada: jornada a tiempo parcial • recepción de cv: *****@***** • contacto en la empresa: ana gómez/alejandro romero• asunto: limpieza......
Funciones:- limpieza de instalaciones y maquinaria... requisitos:- experiencia en limpieza industrial... limpieza de las zonas de producción... disponibilidad de trabajar los fines de semana y festivos- no tener problema en ensuciarse... ciudad: madrid funciones:desde temporing buscamos operarios/as......
Limpieza de superficies y mobiliario... mopeado, fregado, limpieza de baños y retirada de resíduos... requisitos del puestomínimo 3 meses de experiencia en limpieza... se necesitan personas para limpieza de interiores, oficinas, centros deportivos, colegios......
) limpieza y mantenimientos en oficinas y locales comerciales... limpieza de superficies: barrer y limpiar suelos y otras superficies... limpieza de ventanas, puertas e interiores de ascensores... requisitos del puesto disponer de vehículo propio para realizar de tareas en diferentes zonas de cartaya......
Buscamos: encargado de administración para departamento técnico y postventa en málaga responsable de las gestión de citas, recepción de vehículos, ordenes, pedidos, garantías y seguimiento de clientes del servicio técnico... dependerá del responsable de postventa de la empresa, reportará informes diarios......
Garantizar un servicio profesional y personalizado... supervisar la facturación y cobros del servicio... optimizar costes y maximizar rentabilidad... resolución y gestión de incidencias... idiomas: castellano hablado y escrito correctamente... control de stock, inventarios y pedidos......