RESPONSABLE SISTEMAS DE GESTIÓN
Descripción de la oferta de empleo
más fiable, resiliente y sostenible.
somos expertos en soluciones eléctricas, personalizadas y de alta tecnología.
Diseñamos y fabricamos soluciones orientadas a digitalizar la red eléctrica para integrar mayor generación de energía renovable, posibilitar una movilidad más sostenible y garantizar el suministro eléctrico a edificios e infraestructuras con necesidades críticas de energía.
En Ormazabal desarrollamos la tecnología necesaria para hacer de este mundo un lugar más eléctrico.
Por eso nos apasiona lo que hacemos.
Porque sabemos que contribuimos a la construcción de un modelo energético más eficiente y sostenible.
Un futuro mejor para las generaciones que están por venir.
En Ormazabal encontrarás un espacio para diseñar tu futuro y el del resto del mundo.
DESCRIPCION DE LA VACANTE Ormazabal precisa incorporar en su División de Distribución Primaria, un/a Responsable de Sistemas de Gestión para dirigir y coordinar todos los aspectos relacionados con la gestión de la Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales de la empresa, garantizando la coherencia y consistencia de sus sistemas de gestión, buscando la mejora de los mismos y fomentando una cultura de calidad total en la empresa.
FUNCIONES.
- Participar en la elaboración de la estrategia de la empresa y en su despliegue y evaluación en los planes de gestión anuales.
Realizar el presupuesto y seguimiento de los gastos e inversiones.
- Establecer y desplegar una adecuada Gestión por Procesos en la organización, haciendo el seguimiento de los principales indicadores de actividad, y en particular obteniendo y analizando la evolución de los indicadores asociados a los objetivos de Q, M/A y PRL, y estableciendo objetivos de mejora de los sistemas cuando sea necesario.
- Desplegar las políticas de Q, MA y PRL, supervisando el cumplimiento de los aspectos normativos aplicables a la empresa, para el mantenimiento u obtención de certificaciones bajo Normas ISO , ISO e ISO .
Para ello debe.
Elaborar y mantener la documentación de primer nivel del Sistema de Gestión, en especial los Manuales de Q/MA/PRL.
Coordinar y ejecutar el Plan de Auditorías Internas y externas de la empresa en materia de Q/MA/PRL.
Coordinar la elaboración de la Revisión por la Dirección de los Sistemas de Gestión.
Analizar y participar en la resolución de aquellas incidencias, internas y externas, que por su gravedad o repetitividad así lo aconsejen, así como coordinar los correspondientes planes de acción.
Gestionar la calibración de los diferentes elementos de medición de productos y procesos que permiten asegurar su conformidad así como mantener su registro actualizado.
Comunicar en la organización aquellos aspectos relevantes en materia de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales.
- En el Área de PRL, actuar como interlocutor/a con la Mutua y con el SPA para garantizar la seguridad y la salud de los trabajadores en su puesto de trabajo.
analizando la evaluación de riesgos y estableciendo un plan de medidas correctoras; velando por la información/formación de los riesgos a los trabajadores y la coordinación de actividades empresariales; garantizando la aptitud de los trabajadores para el puesto de trabajo coordinando la vigilancia de la salud; coordinando la investigación de los accidentes/incidentes laborales; y garantizando la difusión del plan de emergencia.
Debe conocer la legislación aplicable en cada momento, promoviendo las acciones necesarias para el cumplimiento de la misma (adecuación de maquinaria, requisitos a cumplir en la maquinaria, mediciones higiénicas, etc..).
- En el área de Medio Ambiente garantizar la adecuada gestión de los residuos inertes y peligrosos generados por la actividad y formar/informar a los trabajadores en la gestión de los mismos.
Debe gestionar la medición y registro de los vertidos asegurando el cumplimiento con la normativa vigente.
Debe actuar como interlocutor de la empresa en los registros como productores de producto.
- En el área de sostenibilidad, actúa como interlocutor/a de la empresa y participa en el equipo transversal de sostenibilidad, liderando las acciones a desplegar en cada momento.
- Participar en el Foro de Sistemas de Gestión del Grupo, así como en proyectos y otros foros, siendo interlocutor/a con organismos externos.
REQUISITOS.
Titulación.
Licenciatura/Diplomatura.
Valorable Master en Sistemas Integrados de Gestión (PRL/MQ/Q) Experiencia mínima.
preferiblemente 3 años en un puesto similar.
Conocimientos necesarios.
Calidad; Medio Ambiente y Curso básico de PRL (50h); Normativas ISO , ISO e ISO ; Gestión por procesos.
Idiomas.
Inglés, nivel alto.
Competencias necesarias.
Se buscan personas con capacidad de Gestión del Cambio, Trabajo en equipo, Gestión de las emociones, Afán de logro, Iniciativa/proactividad, Orientación al cliente y Comunicación efectiva.
Jornada.
trabajo a jornada completa.
OFRECEMOS.
Incorporación inmediata en una organización líder en su actividad, en crecimiento, con posicionamiento sólido en soluciones de subestación y enmarcada en un Grupo Empresarial de referencia.
La posición ofrece la posibilidad de desarrollar un amplio conocimiento del producto, así como oportunidades de desarrollo profesional.
La retribución económica será coherente con la relevancia de la posición.
Detalles de la oferta
- Velatia Careers
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 05/11/2024
- 03/02/2025
Apoyar en la gestión de proyectos, participando en proyectos de tecnología de la información, como actualizaciones de infraestructura, migraciones de sistemas y despliegue de nuevas tecnologías... responsabilidades del puesto: llevar a cabo la instalación, configuración y gestión de entornos virtualizados......
Responsable de la relación con los distintos colaboradores de sistemas y software... ciudad: zaragoza desde temporing seleccionamos un/a técnico/a administración sistemas informáticos para importante empresa dedicada a la distribución y comercializacion de sistemas de almacenaje industriales... com/?response_id=27d8d36491e9a8a0af14bbe5508886c3......
Conocimientos de sistemas de gestión documental... conocimientos en gestión de active directory y terminal server... gestión de: sistemas de virtualización sistemas operativos windows server impresoras redes y comunicaciones microinformática: pc, periféricos, etcrequisitos del puesto- conocimientos en......
Imprescindible experiencia en: sistemas de detección de incendios convencional y analógica (programación)... se requiere formacion demostrable y habilitacion en el mantenimiento de sistemas contra incendios... instalación y mantenimiento periódico preventivo según ripci de los sistemas contra incendios......
Se busca técnico de implantación y helpdesk de sistemas informáticos y software para dar soporte informático de sistemas y aplicaciones software (desarrollos propios y de terceros), redes y microinformática, y para administración del dominios de windows y correo de exchange......
Instalación y mantenimiento periódico preventivo según ripci de los sistemas contra incendios según agenda digital asignada, siendo responsable de la evaluación de correctivos y reparación de los mismos... imprescindible experiencia minima de dos años en: sistemas de detección de incendios convencional......
Instalación y mantenimiento periódico preventivo según ripci de los sistemas contra incendios según agenda digital asignada, siendo responsable de la evaluación de correctivos y reparación de los mismos... imprescindible experiencia minima de dos años en: sistemas de detección de incendios convencional......
Tareas de mantenimiento y montaje de sistemas... estudios relacionados con la informática de sistemas... formación y/o experiencia en configuración de sistemas... ciudad: barcelona funciones:desde temporing seleccionamos un/a técnico/a informático/a en sistemas para una importante empresa del sector......
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......
Funciones: - gestión de inventarios y existencias en el almacén... capacidad de gestión de amplias cargas de trabajo y manejo de situaciones de estrés... responsable de almacén - requena - villaverde (madrid) - 1250789 ciudad: madrid desde temporing buscamos perfiles de responsable de almacén para importante......