RETAIL ADVISER 32 HOURS/WEEK - ELTHAM
Descripción de la oferta de empleo
Eltham Salary.
£ per hour + monthly bonus Hours.
32 hours per week Do you want the chance to build a career in retail? Our Vodafone Partner stores are independent franchises that provide you with the opportunity to develop and contribute to a growing local business.
Please note if your application is successful your personal details and application will be shared with our Franchise Partner.
What will you be doing? We are seeking a motivated and sales-oriented Retail Adviser to join our growing team in our Vodafone Eltham Partner store.
In this role, you will interact directly with customers, understand their needs, build trust and create a personal experience to be remembered.
You will also do your utmost to help resolve any issues a customer may have, right there, right then.
Who are we looking for? We are looking for people who are level-headed, have a mature mind-set, combined with enthusiasm, energy, and drive.
It can be a demanding role and you’ll need to be able to commit to some weekend work as well as weekdays, but for the right person, it’s an amazing opportunity to work for one of the UK’s most valuable brands.
What’s in it for you? This role offers a competitive salary, along with a monthly bonus.
You will get to work with a fun, diverse and driven team who love what they do and will inspire you to be your very best! Together we can Vodafone UK are regulated by the Financial Conduct Authority and all offers of employment for this role are subject to background checks, including criminal (DBS) and financial checks to meet the regulators standards.
Vodafone is committed to attracting, developing and retaining the very best people by offering a motivating and inclusive workplace in which talent is truly recognised and rewarded.
We are committed to promoting Inclusion for All with the belief that diversity plays an important role in the success of our business.
We actively encourage everyone to consider becoming a part of our journey.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 02/12/2024
- 02/03/2025
Fdm comunicación es una empresa especializada en retail & field marketing con más de 15 años de experiencia trabajando en este sector... )versatilidad, dinamismo y proactividadtrabajo en equipodestreza con herramienta manuales y eléctricashabilidades sociales focalizadas en el trato con el cliente e......
Fdm comunicación es una empresa especializada en retail & field marketing con más de 15 años de experiencia trabajando en este sector... )versatilidad, dinamismo y proactividadtrabajo en equipodestreza con herramienta manuales y eléctricashabilidades sociales focalizadas en el trato con el cliente e......
Fdm comunicación es una empresa especializada en retail & field marketing con más de 15 años de experiencia trabajando en este sector... )versatilidad, dinamismo y proactividadtrabajo en equipodestreza con herramienta manuales y eléctricashabilidades sociales focalizadas en el trato con el cliente e......
Requisitos del puesto¿qué buscamos? experiencia de 3 a 5 años en compras en el sector retail (preferentemente en supermercados)... grupo kiwi europa está en búsqueda de un/a auxiliar administrativo para el sector retail (supermercados e hipermercado) ¿tienes experiencia en logística en el sector retail......
Requisitos: edad entre los 22 a 32 años... incentivos económicos: *nocturnidad *cumplimiento de objetivo *hora extraordinaria requisitos del puesto edad entre los 22 a 32 años... obligatorio enviar currículo al correo de la empresa referido en nuestra web... se valorará dotes de interpretación y atención......
Requisitos: experiencia mínima de 5 años en puestos similares en el sector retail o supermercados... estamos buscando un gerente de tienda con amplia experiencia en el sector retail para liderar nuestro nuevo supermercado mayorista... posibilidades de desarrollo profesional dentro de la empresa......
Requisitos del puesto ¿qué buscamos? experiencia previa en retail o supermercados, gestionando equipos y ventas... kiwi market, el hipermercado mayorista que pronto abrirá en alcorcón, busca incorporar a su equipo a un/a responsable de sección apasionado/a por el retail y la gestión de equipos......
Análisis del mercado local para ladistribución de los productos aseguradoresde caser... implantación y desarrollo local de lapresencia de caser en la zona de influencia... producción y cartera + premio anual... futura dirección de oficina... creación, seguimiento y consolidación deuna cartera propia......
Disponible de 32 a 40 horas por semana trabajando festivos y fines de semana... con nuestros bocadillos recién hechos, experimentarás inmediatamente las sensaciones de la calidad... también tenemos un departamento de comidas y sándwiches (calientes), aquí hacemos sándwiches frescos (parrilla) y comidas......
Empresa 2 life: se dedica a la compra y reciclaje de metales preciosos como oro, plata y platino... las funciones del puesto son: dar información a los clientes a que nos dedicamos, entrega de flyers, captación de clientes, realizar citas con los clientes para la entrega de metalesnuestro clientes se......