SALES & ADMINISTRATIVE SUPPORT. CONTRATO TEMPORAL
Descripción de la oferta de empleo
En esta posición, como Sales & Administrative Support en una multinacional ubicada en el centro de Sevilla, tu misión principal será brindar soporte administrativo al equipo de ventas y la atención al cliente.
Responsabilidades clave.
• Apoyo al equipo de ventas (ofertas comerciales, documentación, apoyo en marketing, etc.).
• Creación y gestión de informes de manera diaria y mensual.
• Análisis datos relacionados con productos, clientes y necesidades estratégicas de la empresa.
• Gestión de pedidos en el sistema SAP.
• Brindar apoyo administrativo (gestión de calendarios, organización de reuniones de ventas, viajes, etc.).
• Ser el punto de contacto diario para el equipo de ventas.
• Comunicación con clientes y distribuidores, ofreciendo un servicio de atención al cliente de alta calidad.
Para desempeñar está posición, nos encontramos en búsqueda de un perfil con Formación Universitaria, Grado en Administración, Finanzas o similar.
Además, es importante tener al menos 2 años de experiencia en una posición similar e inglés C1 (se valorará en entrevista).
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Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 09/11/2024
- 07/02/2025
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