SALES & ADMINISTRATIVE SUPPORT. CONTRATO TEMPORAL
Descripción de la oferta de empleo
En esta posición, como Sales & Administrative Support en una multinacional ubicada en el centro de Sevilla, tu misión principal será brindar soporte administrativo al equipo de ventas y la atención al cliente.
Responsabilidades clave.
• Apoyo al equipo de ventas (ofertas comerciales, documentación, apoyo en marketing, etc.).
• Creación y gestión de informes de manera diaria y mensual.
• Análisis datos relacionados con productos, clientes y necesidades estratégicas de la empresa.
• Gestión de pedidos en el sistema SAP.
• Brindar apoyo administrativo (gestión de calendarios, organización de reuniones de ventas, viajes, etc.).
• Ser el punto de contacto diario para el equipo de ventas.
• Comunicación con clientes y distribuidores, ofreciendo un servicio de atención al cliente de alta calidad.
Para desempeñar está posición, nos encontramos en búsqueda de un perfil con Formación Universitaria, Grado en Administración, Finanzas o similar.
Además, es importante tener al menos 2 años de experiencia en una posición similar e inglés C1 (se valorará en entrevista).
Inscríbete hoy mismo en esta oportunidad laboral y comienza un nuevo reto profesional.
Si buscas empezar una nueva etapa en tu vida profesional como Sales & Administrative Support, aplica o envía tu CV a
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 14/11/2024
- 12/02/2025
The role will report to the spanish cst sales manager and funtionally to head of port operations... the goal of the position is to bring support to the different areas of the port business field... university degree high excel and pbi abilities sales understanding of diverse market requirements financial......
Te interesa trabajar con un contrato temporal por sustitución... otros datos del puestoofrecemos:-contrato temporal por sustitución (al menos nueve meses)... trabajarás dentro de un gran equipo de profesionales con muy buen ambiente laboral... salario competitivo... realizarás el seguimiento y control......
Position: head of sales department key responsibilities: lead and manage the sales team, ensuring they meet and exceed sales targets develop and implement sales strategies to drive business growth collaborate with marketing and other departments to create effective sales campaigns train and mentor sales......
In this role, you will report to the director of the department and will be responsible for providing administrative support to the purchasing-imports area... handle claims to suppliers regarding delivery deadlines and administrative processes (customs declarations, documents, etc... com/import-bdv)......
Detail oriented and excellent time management skills experience in price negotiations and contract management desire to understand process, identify improvements and implement change develop an aptitude with sales reports, and dashboards ability to work independently as well as part of a team qualification......
Identifying potential customers and generating new business opportunities for the company qualifying potential customers managing leads through the sales pipeline by setting appointments, following up on leads, and tracking progress toward meeting sales goals collaborate with the sales team to......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Responsibilities as a sales representative your key responsibilities of this role include: - sales via customer enquiries and following up leads - answering clients request through calls, chat and email - processing of orders - managing of accounts - pre and post sales client supportrequisitos del puestoyou......
Home support / live in - patrocinador visa - reading uk reach_hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios... motivación para trabajar con este tipo de pacientesla formación profesional es una ventajala experiencia previa es una ventajapermiso de conducir válido en el......
Liu jo está buscando para su store en paseo de gracia, barcelona un (a) senior sales assistant... tipo de puesto: jornada completa, contrato indefinidootros datos del puestohorario: turno rotativo experiencia: ventas: 2 años (deseable) fecha de inicio prevista 20/04/2024......