Ver oferta completa

SALES ADVISOR

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Descripción del empleo Como Sales Advisor, eres la cara amigable que recibe a nuestros clientes y encarnas el corazón de nuestra marca.
Tendrás la oportunidad de ofrecer a los clientes un servicio de alto nivel en cada momento.
Desde iniciar conversaciones hasta asistir en la caja, los probadores y en toda la tienda, desempeñarás un papel vital en mejorar la experiencia de compra.
Tus responsabilidades también incluirán procesar entregas, reponer stock y exhibir las últimas prendas en la tienda.
Tu rol es esencial para crear experiencias acogedoras que muestren lo mejor de nuestra marca.
Con calidez y entusiasmo, guiarás a nuestros clientes en su recorrido, ofreciendo asistencia genuina y un servicio proactivo para elevar e inspirar.
Junto con tu equipo, crearás momentos que importan.
Aunque la experiencia previa en atención al cliente y el conocimiento de telas son deseables, no son obligatorios.
Requisitos • Enfocado/a en el cliente; tienes un interés genuino en conocer a nuestros clientes y ofrecer una experiencia y nivel de servicio que cumpla con sus expectativas  • Proactividad; utilizas tu iniciativa para proporcionar a los clientes una experiencia de compra memorable  • Curiosidad; buscas oportunidades para mejorar los procesos y rutinas diarias y tomas medidas proactivas cuando es necesario  • Escuchas y muestras interés en las ideas y opiniones de los demás  • Honesto/a y genuino/a en tu enfoque  • Te interesa la moda y las tendecias  • Tienes un enfoque comunicativo, positivo y mente abierta  • Estás dispuesto a aprender y adaptarte  • Muestras colaboración, das importancia a la inclusión y apoyas a los demás Información adicional El rol es a tiempo parcial, 20 horas a la semana (en 5 días) e incluye fines de semana y turnos nocturnos (turnos comprendidos entre las 7 y las ).
Para postularte, incluye tu CV lo antes posible y no más tarde del .
Debido a nuestra política de tratamiento de datos personales, aceptamos exclusivamente candidaturas a través de nuestro portal de empleo.
Benefits.
Ofrecemos a todos nuestros empleados del Grupo H&M atractivos beneficios con amplias oportunidades de desarrollo en todo el mundo.
Todos nuestros empleados reciben una tarjeta de descuento para empleados, que se puede utilizar en todas las marcas del Grupo H&M en tiendas y en línea.
Las marcas cubiertas por el descuento son  H&M  (Beauty y Move incluidos), COS, Weekday, Monki, H&M HOME y otras historias, ARKET, Afound.
Además de nuestro descuento para empleados, todos nuestros empleados están incluidos en nuestro H&M Incentive Program – HIP.
Puedes leer más sobre nuestro H&M Incentive Program aquí.
Además de esto, los colegas con sede en España reciben.
(Hasta 840 euros anuales para la compra de prendas de ropa en COS)  Día lbre en tu cumpleaños  Plataforma de descuentos.
Advantages Club  Inclusión & Diversidad   En el H&M Group, estamos decididos a crear y mantener lugares de trabajo inclusivos, diversos y equitativos en toda nuestra organización.
Nuestros equipos deben estar formados por una variedad de personas que compartan y combinen sus conocimientos, experiencia e ideas.
Tener una fuerza laboral diversa conduce a un impacto positivo en la forma en que abordamos los desafíos, en lo que percibimos posible y en cómo elegimos relacionarnos con nuestros colegas y clientes en todo el mundo.
Por lo tanto, todas las dimensiones de la diversidad se tienen en cuenta en nuestro proceso de contratación.
Company Description    COS ofrece un armario de prêt-à-porter y accesorios para una vida bien vestida.
Arraigada en el diseño de lujo y los convincentes movimientos de la moda, la colección presta una atención meticulosa a la artesanía sostenible, la calidad y una paleta de colores superior que trasciende el tiempo.
El alma creativa de la marca se visualiza a través de narraciones originales, desfiles de temporada y cultura contemporánea para crear una experiencia más allá de lo esperado.
Obtenga más información sobre COS aquí.
Me interesa Me interesa Política de privacidad
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 03/12/2024
Fecha de expiración
  • 03/03/2025
Head of Sales Department in a New Development
SVOY Group

Position: head of sales department key responsibilities: lead and manage the sales team, ensuring they meet and exceed sales targets develop and implement sales strategies to drive business growth collaborate with marketing and other departments to create effective sales campaigns train and mentor sales......

Sales Development (25h)
Recruit4work SL

Identifying potential customers and generating new business opportunities for the company qualifying potential customers managing leads through the sales pipeline by setting appointments, following up on leads, and tracking progress toward meeting sales goals collaborate with the sales team to......

Sales representative with a native level of Dutch
Talent search people

Responsibilities as a sales representative your key responsibilities of this role include: - sales via customer enquiries and following up leads - answering clients request through calls, chat and email - processing of orders - managing of accounts - pre and post sales client supportrequisitos del puestoyou......

Senior Sales Assistant - Store LIU∙JO , BARCELONA
Liu Jo SPA

Liu jo está buscando para su store en paseo de gracia, barcelona un (a) senior sales assistant... sus principales cometidos serán los siguientes: · transmitir al cliente pasión y conocimiento del producto; · desarrollar e impulsar las ventas; · recibir y acompañar a nuestra clientela de alta gama; ·......

Digital Business Developer
Recruit4Work

Working proficiency in english previous sales experience (preferably b2b) experience with crm... as a member of the sales development team, you will be the first point of contact for hundreds of businesses, proactively engaging them to build enthusiasm while identifying and qualifying their business......

Digital Business Developer German And Dutch
Recruit4work SL

Fluent in the requested language working proficiency in english previous sales experience (preferably b2b) experience with crm... requisitos del puesto profile: cloud profiles require relevant sales experience, preferably b2b sales, cold calling and business development......

BUSINESS ANALYST
COSTA BRAVA FOODS

Detall de les funcions del lloc de feina• lead projects related commercial excellence • supports the sales team, analyzing complex data base, obtaining conclusion and making recommendations• supports with the existing sales tools and data base, follows up with sales team to ensure their comprehension......

Business Developer with Fluent Level of German
Talent search people

Last year they had record sales and still growing! that's why we are looking for fantastic sales people to join an expanding team... do you want to work in an international and modern environment? if you have experience in sales and want to be part of a b2b finding new business? then this is your chance!......

Marketing Consultant - Google Ads
Recruit4Work

Ability to speak and write english fluently and idiomatically ba/bs degree or equivalent practical experience 6 months - 1 year of experience in advertising, ppc campaigns 6 months - 1 year of experience in outbound sales (preferably b2b) a team player with strong leadership, analytical and communication......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......