SALES ADVISOR | FAN MALLORCA SHOPPING– PALMA | PART-TIME – 24H | SUSTITUCIÓN
Descripción de la oferta de empleo
un entorno para sentirte a gusto y en el que podrás desarrollarte.
H&M es una marca de moda que ofrece los últimos estilos e inspiración, desde colaboraciones especiales con diseñadores hasta básicos de fondo de armario asequibles.
Nuestra idea de negocio es ofrecer moda y calidad al mejor precio de forma sostenible.
Conoce más sobre H&M aquí.
¡Sé todo lo que ya eres & todo lo que puedes ser! Requisitos En el role de Department Manager, junto a tu equipo eres responsable de ofrecer y promover todas las herramientas digitales disponibles para asegurar la mejor experiencia omnicanal a todas las personas que visitan nuestras tiendas e impulsas activamente las ventas y beneficios de tu departamento de acuerdo a las pautas que marca H&M.
Liderarás y motivarás a tu equipo y les apoyarás en su desarrollo liderando con el ejemplo.
Trabajas de acuerdo con los requisitos legales y las normas, políticas y procedimientos de H&M.
Cómo parte de tus tareas tendrás que, en colaboración con los demás managers de la tienda planificar los horarios de los equipos, asegurar la rotación del producto de forma eficiente y la reposición en tienda, analizar, tomar acciones y hacer seguimiento para conseguir los KPI’s de tu departamento.
Para ello necesitarás.
conocimientos de los canales OMNI y de su impacto en la estrategia comercial liderazgo y comunicación clara e inspiradora gusto por la atención al cliente y por la moda capacidad de adaptación al cambio y planificación estratégica de los recursos disponibles desarrollar equipos y capacidad analítica Sea cual sea el rol que desempeñes en H&M, aquí encontrarás a gente unida por una pasión común por el estilo, la creatividad y los resultados, todos colaboramos.
Si crees que tu personalidad y experiencia encajan con lo que acabas de leer envíanos tu candidatura.
¡Tenemos muchas ganas de conocerte! ¡Ponte tu personalidad para venir al trabajo, atrévete a ser diferente & a sentir que este es tu lugar! Requisitos En el role de Department Manager, junto a tu equipo eres responsable de ofrecer y promover todas las herramientas digitales disponibles para asegurar la mejor experiencia omnicanal a todas las personas que visitan nuestras tiendas e impulsas activamente las ventas y beneficios de tu departamento de acuerdo a las pautas que marca H&M.
Liderarás y motivarás a tu equipo y les apoyarás en su desarrollo liderando con el ejemplo.
Trabajas de acuerdo con los requisitos legales y las normas, políticas y procedimientos de H&M.
Cómo parte de tus tareas tendrás que, en colaboración con los demás managers de la tienda planificar los horarios de los equipos, asegurar la rotación del producto de forma eficiente y la reposición en tienda, analizar, tomar acciones y hacer seguimiento para conseguir los KPI’s de tu departamento.
Para ello necesitarás.
conocimientos de los canales OMNI y de su impacto en la estrategia comercial liderazgo y comunicación clara e inspiradora gusto por la atención al cliente y por la moda capacidad de adaptación al cambio y planificación estratégica de los recursos disponibles desarrollar equipos y capacidad analítica Sea cual sea el rol que desempeñes en H&M, aquí encontrarás a gente unida por una pasión común por el estilo, la creatividad y los resultados, todos colaboramos.
Si crees que tu personalidad y experiencia encajan con lo que acabas de leer envíanos tu candidatura.
¡Tenemos muchas ganas de conocerte! ¡Ponte tu personalidad para venir al trabajo, atrévete a ser diferente & a sentir que este es tu lugar! Información adicional H&M está comprometida en crear un ambiente inclusivo y diverso y estamos activamente buscando candidatos y candidatas cualificados independientemente de su raza, género, orientación sexual, origen étnico, religión, nacionalidad, discapacidad o edad.
Me interesa Me interesa Política de privacidad
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 02/12/2024
- 02/03/2025
Otros datos del puesto residir en mallorca... chófer de minibús ¿te gustaría trabajar como chófer de minibús en palma de mallorca? en muévete mallorca transfer queremos aumentar nuestra flota y necesitamos personal... nuestra misión es trasladar a las personas que van en grupo de una forma privada, cómoda......
Position: head of sales department key responsibilities: lead and manage the sales team, ensuring they meet and exceed sales targets develop and implement sales strategies to drive business growth collaborate with marketing and other departments to create effective sales campaigns train and mentor sales......
Identifying potential customers and generating new business opportunities for the company qualifying potential customers managing leads through the sales pipeline by setting appointments, following up on leads, and tracking progress toward meeting sales goals collaborate with the sales team to......
Detail oriented and excellent time management skills experience in price negotiations and contract management desire to understand process, identify improvements and implement change develop an aptitude with sales reports, and dashboards ability to work independently as well as part of a team qualification......
Responsibilities as a sales representative your key responsibilities of this role include: - sales via customer enquiries and following up leads - answering clients request through calls, chat and email - processing of orders - managing of accounts - pre and post sales client supportrequisitos del puestoyou......
¡forma parte de la nueva apertura de strugal gallery en mallorca como nuestro asesor técnico! ¿estás listo para un nuevo desafío? si la respuesta es sí, sigue leyendo porque esta oportunidad te interesa... • asesoría técnica: analizarás la viabilidad técnica de proyectos de carpintería de aluminio y......
Descripción del puesto somos grupo nesax energy, distribuidor exclusivo endesa energía para pymes y autónomos, líder del sector y en pleno proceso de expansión nacional, y buscamos incorporar a nuestra plantilla gestores de venta, en palma de mallorca... requisitos vehículo propio (imprescindible) actitud......
The role will report to the spanish cst sales manager and funtionally to head of port operations... university degree high excel and pbi abilities sales understanding of diverse market requirements financial understanding (business plan, financial kpis) good disposition to collect data on customer facilities......
Te interesa trabajar con un contrato temporal por sustitución... otros datos del puestoofrecemos:-contrato temporal por sustitución (al menos nueve meses)... jornada laboral completa de lunes a viernes con entrada flexible entre 7:00h y 9:00h... trabajarás dentro de un gran equipo de profesionales con......
Los candidatos seleccionados serán responsables del cableado, instalaciones eléctricas, etc… nuestras vacantes actualmente son para mallorca... nuestra compañía de servicios eléctricos está creciendo rápidamente, y estamos buscando a nuevos empleados... requisitos del puestotener curso prl 20 horas......