SALES AREA MANAGER
Descripción de la oferta de empleo
análisis de mercado, prospección de clientes, elaboración de ofertas, visitas comerciales, negociación y formalización de contratos, etc.
Requisitos Pensamos en una persona con Formación Universitaria (ADE, Ingeniería o similar), que aporte una experiencia aproximada de unos 3 años en funciones similares.
Se requieren elevados conocimientos de Inglés y disponibilidad para viajar.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 09/05/2024
- 07/08/2024
Position: head of sales department key responsibilities: lead and manage the sales team, ensuring they meet and exceed sales targets develop and implement sales strategies to drive business growth collaborate with marketing and other departments to create effective sales campaigns train and mentor sales......
Confidencial cuenta con una posición como manager de ti para la misión de un manager de ti es liderar, coordinar y optimizar los recursos tecnológicos de una empresa para alcanzar sus objetivos estratégicos... desarrollar e implementar estrategias para optimizar la infraestructura tecnológica de la empresa......
Confidencial cuenta con una posición como brand manager para crear y gestionar estrategias de marca para aumentar la visibilidad, relevancia y lealtad de la marca en el mercado objetivo... gestionar la imagen de la marca en diferentes plataformas y canales de comunicación... funciones: desarrollar estrategias......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Ability to use data to develop marketing programs and sales campaigns... we are currently looking to strengthen our team with an experienced sales marketing officer... you will be responsible for interacting with potential clients, building strong relationships, and converting leads into sales......
· atender a huéspedes insatisfechos o con problemas de comportamiento en el uso de las instalaciones del establecimiento, en coordinación con general manager... · solucionar las quejas y reclamos del cliente e identificar sus causas, aplicar acciones correctivas y preventivas y promover mejoras, en coordinación......
Preparación de contratos de alquiler y relacionados con la venta de inmuebles... por la naturaleza del puesto en un tiempo se puede producir el crecimiento hacia una coordinador/a de oficina... fincas blanco, empresa consolidada con 30 años de epxeriencia en el sector inmobiliario y 10 oficinas propias......
Last year they had record sales and still growing! that's why we are looking for fantastic sales people to join an expanding team... do you want to work in an international and modern environment? if you have experience in sales and want to be part of a b2b finding new business? then this is your chance!......
Requerimientos de aplicacion ciudadanía de la uebuen nivel de comunicación en inglés, hablado y escritomotivación para trabajar con este tipo de pacientesla formación profesional es una ventajala experiencia previa es una ventaja ofertas contrato permanente;salario mensual bruto entre 1450 y 1850 gbphoras......
€ eur - 55... caso sea necesario, proponer cambios en los procesos de funcionamiento tanto del equipo como del departamento orientados a mejorar el flujo de entrega habilidades: experiencia en desarrollo de software excelentes habilidades de comunicación conocimiento profundo de metodologías......