SALES ASSISTANT/ DEPENDIENTE/A ( 30H)- C.C. BERCEO LOGROÑO
Descripción de la oferta de empleo
¿Quieres impulsar tu carrera profesional dentro del sector retail?
¿Te gustaría formar parte de un gran equipo de profesionales dentro de una empresa cercana donde se reconozca tu trabajo y tu esfuerzo?
En Jose Luis Joyerías, empresa líder con presencia internacional, nos encontramos en pleno crecimiento y en una transformación cultural innovadora.
¿En qué consistirá tu día a día en JL?
Te responsabilizarás de proporcionar una experiencia en tienda única a nuestros clientes, con un asesoramiento personalizado y fidelizando al cliente en sincronía con los valores de la marca y los estándares de servicio.
Detectarás las necesidades de nuestros clientes y le ofrecerás los productos adecuados a sus necesidades logrando una experiencia satisfactoria.
Apoyarás en las funciones diarias de organización, orden de productos, reposición y control de inventario.
Realizarás tareas de Visual Merchandising para mantener el ambiente premium de la tienda.
¿Qué nos hace especiales?
Descuento en nuestros productos.
Oportunidad de desarrollo constante con retos que generan aprendizaje en el puesto de trabajo.
Apostamos por una relación estable a 30h/s.
Formarás parte de una empresa inspiradora, dinámica y con un ambiente de trabajo cercano y un equipo unido.
¿Quieres ser parte de nuestro equipo? ¿Te vas a perder la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional en una empresa innovadora y en crecimiento? Nosotrxs creemos que no. ¡Queremos conocerte!
*Compromiso con la igualdad: La presente oferta de empleo está redactada teniendo en cuenta la imparcialidad y no discriminación por razón de género, raza, ideología o cualquier otro motivo. Especialmente, se tiene en cuenta el respeto a la normativa vigente relativa a la igualdad de género entre mujeres y hombres.
Detalles de la oferta
- José Luis Joyerías
- 16/03/2025
- 14/06/2025
Liu jo está buscando para su store en paseo de gracia, barcelona un (a) senior sales assistant... sus principales cometidos serán los siguientes: · transmitir al cliente pasión y conocimiento del producto; · desarrollar e impulsar las ventas; · recibir y acompañar a nuestra clientela de alta gama; ·......
Position: head of sales department key responsibilities: lead and manage the sales team, ensuring they meet and exceed sales targets develop and implement sales strategies to drive business growth collaborate with marketing and other departments to create effective sales campaigns train and mentor sales......
Identifying potential customers and generating new business opportunities for the company qualifying potential customers managing leads through the sales pipeline by setting appointments, following up on leads, and tracking progress toward meeting sales goals collaborate with the sales team to......
Responsibilities as a sales representative your key responsibilities of this role include: - sales via customer enquiries and following up leads - answering clients request through calls, chat and email - processing of orders - managing of accounts - pre and post sales client supportrequisitos del puestoyou......
In this role, you social media platform assistant and creator will play a pivotal role in building brand awareness and fostering engaging communities across tiktok, instagram, and twitter... requirements proven experience as a social media platform assistant and creator or in a similar role with a track......
Precisa incorporar para ampliar su plantilla en su centro de alcobendas (madrid): assistant de asesores/as servicio posventa... consideramos imperativo que el acceso al trabajo sea justo y equitativo... nuestro objetivo es tener un gran equipo fortalecido por las individualidades de cada una de las personas......
Otros datos del puestocondiciones; contrato con enter job durante 4 meses con posibilidad de ampliación e incorporación por empresa horario de 30h semanales de lunes a viernes de 10:00h a 16:00h sin opción a rotar para que puedas tener conciliación familiar... realización de dinámicas de equipo con......
Funciones -limpieza de las instalaciones -mantenimiento general de la edificación requisitos -experiencia previa en labores de limpieza condiciones -contrato indefinido -trabajo de 3h/semanales -horario y día de trabajo a definir por acuerdo trabajador-empresa -salario: 120 euros brutos mensuales -incorporación:......
Para ayudarnos a seguir creciendo, actualmente estamos buscando para nuestras oficinas de sevilla de manera presencial un/a inside sales consultant (técnico/a de ventas- comercial) con al menos un año de experiencia en un puesto similar que se centre en la creación de nuevas cuentas para el mercado de......
¿qué ofrecemos? posición: teleoperador/a comercial jornada: parcial - 30h a la semana horario: turno de mañas de lunes a viernes (¡ni findes ni festivos!) salario: fijo + atractivos incentivos por resultados trabajo presencial en nuestra oficina de barcelona incorporación inmediata formación inicial......