SALES ASSISTANT JL JOYERÍAS - CC EL FARO - BADAJOZ (20H)
Descripción de la oferta de empleo
Tener experiencia como vendedor/a es lo ideal, pero no imprescindible.
Apostamos por la formación, te formaremos en producto y en ofrecer una excelente experiencia de compra a nuestros clientes.
Requisitos ¿En qué consistirá tu día a día en JL? Te responsabilizarás de proporcionar una experiencia en tienda única a nuestros clientes, con un asesoramiento personalizado y fidelizando al cliente en sincronía con los valores de la marca y los estándares de servicio.
Detectarás las necesidades de nuestros clientes y le ofrecerás los productos adecuados a sus necesidades logrando una experiencia satisfactoria.
Apoyarás en las funciones diarias de organización, orden de productos, reposición y control de inventario.
Realizarás tareas de Visual Merchandising para mantener el ambiente premium de la tienda.
Buscamos una persona dinámica y responsable que disfrute de trabajar en equipo.
Con pasión por la venta y el trato personal.
No imprescindible pero sí se valorará experiencia previa en tienda Se ofrece Te ofrecemos.
Incorporación a una empresa líder en el sector del retail Contrato estable a contrato parcial Salario fijo + variable Horarios rotativos *Compromiso con la igualdad.
La presente oferta de empleo está redactada teniendo en cuenta la imparcialidad y no discriminación por razón de género, raza, ideología o cualquier otro motivo.
Especialmente, se tiene en cuenta el respeto a la normativa vigente relativa a la igualdad de género entre mujeres y hombres.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 18/10/2024
- 16/01/2025
Liu jo está buscando para su store en paseo de gracia, barcelona un (a) senior sales assistant... sus principales cometidos serán los siguientes: · transmitir al cliente pasión y conocimiento del producto; · desarrollar e impulsar las ventas; · recibir y acompañar a nuestra clientela de alta gama; ·......
Position: head of sales department key responsibilities: lead and manage the sales team, ensuring they meet and exceed sales targets develop and implement sales strategies to drive business growth collaborate with marketing and other departments to create effective sales campaigns train and mentor sales......
Identifying potential customers and generating new business opportunities for the company qualifying potential customers managing leads through the sales pipeline by setting appointments, following up on leads, and tracking progress toward meeting sales goals collaborate with the sales team to......
Detail oriented and excellent time management skills experience in price negotiations and contract management desire to understand process, identify improvements and implement change develop an aptitude with sales reports, and dashboards ability to work independently as well as part of a team qualification......
Responsibilities as a sales representative your key responsibilities of this role include: - sales via customer enquiries and following up leads - answering clients request through calls, chat and email - processing of orders - managing of accounts - pre and post sales client supportrequisitos del puestoyou......
The role will report to the spanish cst sales manager and funtionally to head of port operations... university degree high excel and pbi abilities sales understanding of diverse market requirements financial understanding (business plan, financial kpis) good disposition to collect data on customer facilities......
In this role, you social media platform assistant and creator will play a pivotal role in building brand awareness and fostering engaging communities across tiktok, instagram, and twitter... requirements proven experience as a social media platform assistant and creator or in a similar role with a track......
Frutas fénix, empresa exportadora de frutas y verduras busca export assistant para entrar a media jornada... entre sus responsabilidades: control documental de cargas contacto con proveedores desarrollo de mercado gestión de reclamaciones e impagos se orientará al candidato a aquello en lo que muestre......
Consideramos imperativo que el acceso al trabajo sea justo y equitativo... precisa incorporar para ampliar su plantilla en su centro de alcobendas (madrid): assistant de asesores/as servicio posventa... se valorará formación en área comercial y/o en automoción, carnet de conducir, y experiencia en el......
En burger king ciutadella buscamos repartidores a media jornada ofrecemos: contrato fijo discontinuo convertible a indefinido jornada parcial horario 19-23h ó 20-00h sueldo bruto mensual 918€ + incentivos la experiencia en reparto será valorada requisitos del puesto permiso a1 o permiso b con más de......