SALES ASSISTANT PERFUMERÍA
Descripción de la oferta de empleo
Como Sales Assistant, tu misión principal será dar acompañamiento y asesoramiento al cliente, orientar a la venta y coordinarse con el resto del equipo de trabajo.
Inglés avanzado preferible.
Funciones principales.
-Recepción de potenciales clientes y orientarlos a la compra.
-Asesoramiento muy personalizado del producto.
-Trabajar con el equipo para maximizar ventas y mejorar el servicio.
-Control de stock, inventario, ventas y beneficios.
-Orientación al detalle y las personas.
-Otras funciones derivadas del puesto.
Key Responsibilities Gestionar la venta de los productos.
-Alcanzar los objetivos de ventas marcados.
-Manejar el proceso de venta según el tipo de cliente.
-Aconsejar al cliente y garantizar su satisfacción.
-Desarrollo de iniciativas de venta.
Asegurar las relaciones con los clientes (acuerdos, servicio) según las normas de la empresa.
-Gestionar la comunicación con los clientes (mailings, acciones clientes VIP, atención telefónica, etc.).
-Incrementar la base de datos de clientes aportando todas las informaciones relevantes del mismo.
-Hacer seguimiento de los ficheros de clientes.
-Gestión de las reclamaciones de los clientes junto a la store manager.
Mantener permanentemente en aplicación las normas de presentación de la empresa.
-Apariencia personal y uniforme.
-Apariencia lujosa de la tienda y de los productos presentes (vitrinas y mostradores).
-Respetar y asegurar la implementación de todas las campañas marketing.
-Participación activa en la organización de eventos.
Funcionamiento de la tienda.
-Asegurar el funcionamiento de la tienda en caso de ausencia de sus compañeros.
-Polivalencia para las tareas de caja y de almacén.
-Asegurarse de que todas las ventas estén procesadas correctamente en el sistema informático.
Gestión de producto.
-Participación en los inventarios.
-Prevenir posibles pérdidas.
-Chequeo de recepción de mercancía.
-Preparación de envío de mercancía.
-Transfer informático de mercancía.
Gestión de la información.
-Proporcionar todas las informaciones necesarias a la dirección de tienda para elaborar informes.
-Participación activa en las reuniones de equipo.
-Participación activa en los trainings.
-Respetar todos los plazos establecidos por la empresa para la comunicación de asuntos laborales (solicitud de vacaciones, altas y bajas médicas, ausencias, etc.
…..).
Objetivos.
-Maximizar el rendimiento de la tienda, a través de la consecución de ventas, y del alcance de los objetivos estratégicos, siendo su objetivo más importante el de realizar la venta de los productos, y aconsejar a los clientes con el fin de garantizar un servicio de calidad exquisito según las normas exigidas por la compañía.
-Predisposición a la mejora continua de sus técnicas de venta, a ampliar sus conocimientos de marca y producto y a perfeccionar su servicio al cliente.
-Aconsejar a los clientes con el fin de garantizar un servicio de calidad exquisito, según las normas exigidas.
-Mantener una relación cordial y respetuosa con sus compañeros, que garantiza el adecuado funcionamiento de la tienda, interactuando y prestando su apoyo siempre que sea necesario.
-Responsabilizarse de la seguridad del producto y siempre respetar las directrices de la marca y del Store Manager.
Buscamos un perfil polivalente, dinámico y proactivo.
rabajo en equipo, sentido de la responsabilidad y don de gentes.
-Horario rotativo, jornada laboral de 40 horas a la semana.
-Disponibilidad de lunes a domingo incluidos los festivos.
1 día y medio o dos de libranza en función de la semana.
Se ofrece contrato seis meses con posibilidad de ampliación.
-Apertura de tienda de 11 a 20 con posibilidad de cambio según necesidad de tienda.
Pre-requisitos del puesto -Formación básica.
Experiencia en ventas.
referible sector beauty y moda.
-Conocimientos específico de productos y marcas del sector.
-Experiencia profesional en ventas (retail- luxury field).
-Nivel inglés avanzado, competencia oral profesional.
Otras competencias -Capacidad de impacto y comunicación con clientes.
-Orientación al servicio – Capacidad de detección de las necesidades del cliente.
-Sentido de la responsabilidad e iniciativa.
-Excelente apariencia y presentación.
Detalles de la oferta
- CONFIDENCIAL
- 08/04/2025
- 07/07/2025
Position: head of sales department key responsibilities: lead and manage the sales team, ensuring they meet and exceed sales targets develop and implement sales strategies to drive business growth collaborate with marketing and other departments to create effective sales campaigns train and mentor sales......
Responsibilities as a sales representative your key responsibilities of this role include: - sales via customer enquiries and following up leads - answering clients request through calls, chat and email - processing of orders - managing of accounts - pre and post sales client supportrequisitos del puestoyou......
In this role, you social media platform assistant and creator will play a pivotal role in building brand awareness and fostering engaging communities across tiktok, instagram, and twitter... requirements proven experience as a social media platform assistant and creator or in a similar role with a track......
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