SALES ASSISTANT / VENDEDOR/A - PERMANENT CONTRACT, PART TIME 30H
Descripción de la oferta de empleo
Triumph es una de las mayores empresas de ropa íntima del mundo. Opera en más de 120 países bajo las principales marcas Triumph® y sloggi®. A nivel mundial, la empresa atiende a 40.000 clientes mayoristas y vende sus productos en 4.050 puntos de venta al por menor, así como a través de sus diversos canales en línea. El Grupo Triumph es miembro de la Iniciativa de Cumplimiento Social Empresarial (BSCI).
PONEMOS A LAS PERSONAS EN EL CENTRO
Nuestra gente es la base de nuestro éxito. Esto significa que, como empresa, estamos impulsados a ofrecer oportunidades profesionales en una organización dinámica y activa. Nuestra cultura gira en torno al empoderamiento, con valores como la pasión, la confianza y el respeto guiándonos en todo lo que hacemos.
Trabajar para Triumph te preparará para inspirar a otros, marcar la diferencia y apoyar a las comunidades globales. A través de tu viaje con Triumph, contribuirás a plasmar el impacto que nuestros productos tienen dentro de nuestras comunidades.
DETALLES DE POSICIÓN
• Encarnar la marca y la misión de Triumph, fortaleciendo y construyendo relaciones sólidas con nuestros clientes.
• Mejorar la experiencia en la tienda brindando un excelente servicio al cliente y una experiencia memorable de acuerdo con los valores de Triumph.
• Cumplir constantemente con los objetivos de ventas, colabore con otros asesores de ventas y con el Store Manager de la tienda para impulsar las ventas.
• Ayudar a mantener una representación visual inspirada de los productos Triumph en la tienda.
• Demostrar pasión y curiosidad, aprovechando el conocimiento del producto para satisfacer mejor las necesidades del cliente.
Que traes contigo:
Ser abierto/a y respetuoso/a son características importantes para Triumph. La formación y la experiencia son una ventaja, pero no necesariamente requeridas.
Las características requeridas son las siguientes:
• Te apasiona la moda/ropa interior.
• Disfrutas escuchando y comprendiendo a los clientes, tus habilidades de comunicación te ayudan a cultivar relaciones profundas con el equipo y clientes
• Eres curioso/a y con muchas ganas de aprender.
• Preferiblemente tienes experiencia previa en venta al detalle o experiencia relevante del cliente
• Conocimientos en sistemas TPV (Punto de Venta) y/o herramientas Microsoft (Outlook, Word, Excel, etc.).
• Conocimiento del idioma inglés: preferible
Únete a nuestro equipo y disfruta de nuestras oportunidades de desarrollo y crecimiento en un ambiente de trabajo diverso.
Te ofrecemos:
• Formación en productos, ventas y gestión
• Desarrollo y formación constante por parte de los integrantes de la empresa en apoyo a las tiendas
• Introducción estructurada y profesional
• Oportunidades de desarrollo
• Ambiente de trabajo dinámico
• Cursos de formación continua y constante
Estamos buscando embajadores apasionados de Triumph para que se unan a nosotros en nuestro viaje para celebrar a cada individuo. Como expertos de la industria, ¡estamos emocionados y curiosos por saber si tú eres la persona adecuada para nosotros!
¡Esperamos conocerte!
Detalles de la oferta
- Triumph Intertrade AG
- 30/10/2024
- 28/01/2025
Liu jo está buscando para su store en paseo de gracia, barcelona un (a) senior sales assistant... tipo de puesto: jornada completa, contrato indefinidootros datos del puestohorario: turno rotativo experiencia: ventas: 2 años (deseable) fecha de inicio prevista 20/04/2024......
Position: head of sales department key responsibilities: lead and manage the sales team, ensuring they meet and exceed sales targets develop and implement sales strategies to drive business growth collaborate with marketing and other departments to create effective sales campaigns train and mentor sales......
Detail oriented and excellent time management skills experience in price negotiations and contract management desire to understand process, identify improvements and implement change develop an aptitude with sales reports, and dashboards ability to work independently as well as part of a team qualification......
Identifying potential customers and generating new business opportunities for the company qualifying potential customers managing leads through the sales pipeline by setting appointments, following up on leads, and tracking progress toward meeting sales goals collaborate with the sales team to......
Responsibilities as a sales representative your key responsibilities of this role include: - sales via customer enquiries and following up leads - answering clients request through calls, chat and email - processing of orders - managing of accounts - pre and post sales client supportrequisitos del puestoyou......
Self-starter with the ability to work independently and as part of a team... in this role, you social media platform assistant and creator will play a pivotal role in building brand awareness and fostering engaging communities across tiktok, instagram, and twitter... requirements proven experience as......
The role will report to the spanish cst sales manager and funtionally to head of port operations... university degree high excel and pbi abilities sales understanding of diverse market requirements financial understanding (business plan, financial kpis) good disposition to collect data on customer facilities......
Frutas fénix, empresa exportadora de frutas y verduras busca export assistant para entrar a media jornada... actitud proactiva, generador de ideas y acciones para desarrollar y dar a conocer la marca internacionalmente... pretendemos contratar a gente que aporte y nos ayude a crecer......
Precisa incorporar para ampliar su plantilla en su centro de alcobendas (madrid): assistant de asesores/as servicio posventa... se valorará formación en área comercial y/o en automoción, carnet de conducir, y experiencia en el puesto en sector automoción... valores añadidos: responsabilidad, dedicación......
Otros datos del puestocondiciones; contrato con enter job durante 4 meses con posibilidad de ampliación e incorporación por empresa horario de 30h semanales de lunes a viernes de 10:00h a 16:00h sin opción a rotar para que puedas tener conciliación familiar... conocimientos de ofimática......