SALES CONSULTANT 30H - TOMMY HILFIGER LAS ROZAS VILLAGE
Descripción de la oferta de empleo
Tommy Hilfiger es una de las principales marcas de moda a nivel mundial de lifestyle,es reconocida internacionalmente por celebrar la esencia del clásico estilo coolamericano, diseños preppy con ese twist.En 1993 Tommy Hilfiger llegó a Europa, instalándose en España y Portugal de lamano de AWWG.
Si quieres unirte a nuestro equipo y crecer con nosotros, envía tu solicitud hoy mismo!
Qué estamos buscando:
¡Buscamos un Sales Assistant apasionado por la moda para unirse a nuestroequipo!
Tus principales objetivos como Sales Assistant serán crear una experienciamemorable para nuestros clientes, transmitiendo con entusiasmo la pasión por lamarca, y ayudándoles a encontrar lo que buscan con una actitud amable y servicial.Así como conseguir los objetivos de la tienda, y por último, pero no menos importante,mantener la tienda debidamente ordenada y actualizada con los productos necesarios.
Nuestro sueño es que cada cliente sienta y comparta la identidad de nuestra marca,de manera que esté dispuesto a volver de nuevo a nuestras tiendas. ¡Te necesitamospara que esto ocurra!
Responsabilidades del rol:
Experiencia del cliente: Atraer y fidelizar a los clientes, prestando atención acada detalle y ofreciendo un servicio de máxima calidad, reflejando los valoresde la marca.
Ventas: conseguir los objetivos comerciales de la tienda y KPIS transmitiendoel valor diferencial de la marca a los clientes.
Operaciones de la tienda: trabajar en equipo, realizar inventarios, gestión destock, caja registradora, informes diarios, entre otros, para que el punto deventa funcione correctamente.
Imagen de la tienda: mantener la tienda debidamente ordenada, siguiendo los estándares visuales, así como actualizada con los productos necesarios para ofrecer un servicio de calidad.
Encaje cultural: Cuidar y formar parte de un ambiente de equipo positivo, fomentando la colaboración y el trabajo en equipo.
Detalles de la oferta
- RETAIL Tommy Hilfiger
- 08/01/2025
- 08/04/2025
Position: head of sales department key responsibilities: lead and manage the sales team, ensuring they meet and exceed sales targets develop and implement sales strategies to drive business growth collaborate with marketing and other departments to create effective sales campaigns train and mentor sales......
Identifying potential customers and generating new business opportunities for the company qualifying potential customers managing leads through the sales pipeline by setting appointments, following up on leads, and tracking progress toward meeting sales goals collaborate with the sales team to......
Responsibilities as a sales representative your key responsibilities of this role include: - sales via customer enquiries and following up leads - answering clients request through calls, chat and email - processing of orders - managing of accounts - pre and post sales client supportrequisitos del puestoyou......
Ability to speak and write english fluently and idiomatically ba/bs degree or equivalent practical experience 6 months - 1 year of experience in advertising, ppc campaigns 6 months - 1 year of experience in outbound sales (preferably b2b) a team player with strong leadership, analytical and communication......
Liu jo está buscando para su store en paseo de gracia, barcelona un (a) senior sales assistant... sus principales cometidos serán los siguientes: · transmitir al cliente pasión y conocimiento del producto; · desarrollar e impulsar las ventas; · recibir y acompañar a nuestra clientela de alta gama; ·......
Otros datos del puestocondiciones; contrato con enter job durante 4 meses con posibilidad de ampliación e incorporación por empresa horario de 30h semanales de lunes a viernes de 10:00h a 16:00h sin opción a rotar para que puedas tener conciliación familiar... ¿te consideras una persona con orientación......
Share plm is looking for a skilled plm business consultant to join our international team!would you like to learn and grow professionally in a technology startup? we are looking for new talent to join our share plm team!we are a young, energetic company that works between two main disciplines......
Onzonilla 24231)no remunerada contrato:tipo: circunstancias de la producción (con posibilidad real de continuidad dentro de un servicio estable)fecha de inicio: 7/05 jornada de trabajo:modalidad: el trabajo será presencial en el polígono de onzonilla, de lunes a viernes, incluyendo festivos locales (hay......
Emisión y recepción de llamadas... estabilidad laboral... elaboración de ofertas comerciales y presentaciones personalizadas... requisitos del puesto experiencia mínima de 1 año como comercial telefónico, en el sector energético... capacidad de trabajar de manera autónoma y en equipo......
¿qué buscamos en ti? que seas recién graduado en ingeniería (informática, mecánica, industrial, electrotécnica, biomédica, etc... tendrás acceso a programas de bienestar, incluyendo seguro de salud... te apoyaremos con un plan de formación, que potenciará tu crecimiento en un entorno inclusivo......