SALES CONSULTANT 40H - TOMMY HILFIGER ECI CARTAGENA
Descripción de la oferta de empleo
¿Ya los tienes? Pues estaremos encantados de darte la bienvenida al equipo.
Creamos experiencias ¡sonríe! nos has encontrado.
Tu misión.
Contribuir al logro de los objetivos de la tienda a través de habilidades de venta efectivas y la optimización del servicio al cliente mientras se promueve la imagen de marca.
¿Cuáles serán tus funciones? Servicio al cliente - Resolver las consultas de los clientes y superar las expectativas en la tienda.
- Atender a múltiples clientes utilizando procedimientos estándar.
- Gestionar las transacciones en la caja registradora con precisión y eficiencia.
- Conocer, comprender y demostrar un conocimiento del producto actualizado y completo.
Ventas - Alcanzar objetivos de ventas personales / de tienda teniendo en cuenta los KPI de la tienda.
Imagen de la tienda - Mantener la tienda de acuerdo con la imagen de la empresa.
- Mantener organizada la sala de existencias y la sala de accesorios.
- Mantener la pérdida de existencias al mínimo.
- Reponer de manera oportuna.
Comportamiento profesional - Cumplir con el código de vestimenta de la compañía.
- Participar y contribuir en reuniones informativas y reuniones de personal.
- Desarrollar y mantener buenas relaciones de trabajo con todos los compañeros, incluida la gestión de línea.
- Asesorar y ayudar a capacitar a otros miembros del personal.
- Observar y trabajar dentro de las pautas de salud y seguridad.
- Ser un buen embajador de la marca.
Administración de tiendas - Abrir y cerrar la tienda cuando sea necesario.
- Gestiones administrativas.
Experiencia mínima en el sector de 1 año.
Ámbito académico.
- Ciclo superior o similar Lenguas requeridas.
- Inglés, nivel B2.
(First Certificate) ¿Que esperamos de ti? - ¡Espíritu Tommy! Cualquiera no puede ser de los nuestros;) - Adaptabilidad y Flexibilidad.
- Trabajo en Equipo.
- Orientación a los resultados.
- Negociación e Influencia.
- Pensamiento Analítico.
Detalles de la oferta
- TOMMY HILFIGER (RETAIL)
- 02/12/2024
- 02/03/2025
Position: head of sales department key responsibilities: lead and manage the sales team, ensuring they meet and exceed sales targets develop and implement sales strategies to drive business growth collaborate with marketing and other departments to create effective sales campaigns train and mentor sales......
Identifying potential customers and generating new business opportunities for the company qualifying potential customers managing leads through the sales pipeline by setting appointments, following up on leads, and tracking progress toward meeting sales goals collaborate with the sales team to......
Detail oriented and excellent time management skills experience in price negotiations and contract management desire to understand process, identify improvements and implement change develop an aptitude with sales reports, and dashboards ability to work independently as well as part of a team qualification......
Responsibilities as a sales representative your key responsibilities of this role include: - sales via customer enquiries and following up leads - answering clients request through calls, chat and email - processing of orders - managing of accounts - pre and post sales client supportrequisitos del puestoyou......
Ability to speak and write english fluently and idiomatically ba/bs degree or equivalent practical experience 6 months - 1 year of experience in advertising, ppc campaigns 6 months - 1 year of experience in outbound sales (preferably b2b) a team player with strong leadership, analytical and communication......
The role will report to the spanish cst sales manager and funtionally to head of port operations... university degree high excel and pbi abilities sales understanding of diverse market requirements financial understanding (business plan, financial kpis) good disposition to collect data on customer facilities......
Liu jo está buscando para su store en paseo de gracia, barcelona un (a) senior sales assistant... tipo de puesto: jornada completa, contrato indefinidootros datos del puestohorario: turno rotativo experiencia: ventas: 2 años (deseable) fecha de inicio prevista 20/04/2024......
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Se ofrece:- incorporación a finales de septiembre inicios de octubre... horario de miércoles a domingo mediodías y noche... com/?response_id=4bffa66be28097b05f1c3da6f6b02844requisitos del puestorequisitos:- persona con buena actitud y ganas de trabajar... gestión del equipo de cocina......
Requisitos del puesto- buscamos una persona con experiencia en conducción de camiones, habituada a trabajar en diferentes rutas - en posesión del carnet c ,en vigor imprescindible... atalayas, de alicante... las instalaciones sen encuentran en el pol... realización de las rutas de reparto entre la central......