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SALES ENGINEER - SECTOR AUTOMOCIÓN

Rubí - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles de Ingeniería para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Te podrás incorporar en las empresas más innovadoras, ofreciéndote proyectos punteros dentro de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.
Seleccionamos un/a Sales Engineer - sector automoción para incorporarse en el equipo de uno de nuestros principales clientes, activo en la ingeniería automotriz, logística, tecnología de plantas, producción de acero y mucho más.
La persona seleccionada se encargará de la atención técnica y comercial a los clientes y realizar cotizaciones y presupuestos, contribuyendo al logro de los objetivos anuales de ventas.
 
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales: 
En dependencia del Head of Sales, te encargarás de:
Gestión técnica

• Atender consultas técnicas de clientes
• Analizar las solicitudes de oferta y aclarar los detalles técnicos con el cliente.
• Involucrar y coordinar recursos internos (ingeniería, compras, etc.) y/o recursos externos
(proveedores, comerciales, etc.), para minimizar riesgos técnicos y optimizar costes
• Definir, documentar y presupuestar el alcance técnico de la oferta.
• Realizar seguimiento técnico-comercial de la oferta.
Gestión comercial:
• Gestionar e interpretar las necesidades del cliente.
• Visitar a los clientes con frecuencia para mantener y fomentar el contacto.
• Informar a los clientes sobre nuestros productos, servicios y tendencias del mercado.
• Búsqueda de nuevas oportunidades de negocio. Alimentar y actualizar el CRM.
Otros:
• Participar en la definición del plan anual de ventas.
• Interactuar con expertos técnicos de otros departamentos.
• Mantener y fomentar el contacto con otras oficinas del grupo tkSY
• Identificar áreas de mejora en el departamento.">Atender consultas técnicas de clientes.

• Atender consultas técnicas de clientes
• Analizar las solicitudes de oferta y aclarar los detalles técnicos con el cliente.
• Involucrar y coordinar recursos internos (ingeniería, compras, etc.) y/o recursos externos
(proveedores, comerciales, etc.), para minimizar riesgos técnicos y optimizar costes
• Definir, documentar y presupuestar el alcance técnico de la oferta.
• Realizar seguimiento técnico-comercial de la oferta.
Gestión comercial:
• Gestionar e interpretar las necesidades del cliente.
• Visitar a los clientes con frecuencia para mantener y fomentar el contacto.
• Informar a los clientes sobre nuestros productos, servicios y tendencias del mercado.
• Búsqueda de nuevas oportunidades de negocio. Alimentar y actualizar el CRM.
Otros:
• Participar en la definición del plan anual de ventas.
• Interactuar con expertos técnicos de otros departamentos.
• Mantener y fomentar el contacto con otras oficinas del grupo tkSY
• Identificar áreas de mejora en el departamento."> Analizar las solicitudes de oferta y aclarar los detalles técnicos con el cliente.

• Atender consultas técnicas de clientes
• Analizar las solicitudes de oferta y aclarar los detalles técnicos con el cliente.
• Involucrar y coordinar recursos internos (ingeniería, compras, etc.) y/o recursos externos
(proveedores, comerciales, etc.), para minimizar riesgos técnicos y optimizar costes
• Definir, documentar y presupuestar el alcance técnico de la oferta.
• Realizar seguimiento técnico-comercial de la oferta.
Gestión comercial:
• Gestionar e interpretar las necesidades del cliente.
• Visitar a los clientes con frecuencia para mantener y fomentar el contacto.
• Informar a los clientes sobre nuestros productos, servicios y tendencias del mercado.
• Búsqueda de nuevas oportunidades de negocio. Alimentar y actualizar el CRM.
Otros:
• Participar en la definición del plan anual de ventas.
• Interactuar con expertos técnicos de otros departamentos.
• Mantener y fomentar el contacto con otras oficinas del grupo tkSY
• Identificar áreas de mejora en el departamento."> Involucrar y coordinar recursos internos (ingeniería, compras, etc.) y/o recursos externos (proveedores, comerciales, etc.), para minimizar riesgos técnicos y optimizar costes.

• Atender consultas técnicas de clientes
• Analizar las solicitudes de oferta y aclarar los detalles técnicos con el cliente.
• Involucrar y coordinar recursos internos (ingeniería, compras, etc.) y/o recursos externos
(proveedores, comerciales, etc.), para minimizar riesgos técnicos y optimizar costes
• Definir, documentar y presupuestar el alcance técnico de la oferta.
• Realizar seguimiento técnico-comercial de la oferta.
Gestión comercial:
• Gestionar e interpretar las necesidades del cliente.
• Visitar a los clientes con frecuencia para mantener y fomentar el contacto.
• Informar a los clientes sobre nuestros productos, servicios y tendencias del mercado.
• Búsqueda de nuevas oportunidades de negocio. Alimentar y actualizar el CRM.
Otros:
• Participar en la definición del plan anual de ventas.
• Interactuar con expertos técnicos de otros departamentos.
• Mantener y fomentar el contacto con otras oficinas del grupo tkSY
• Identificar áreas de mejora en el departamento.">Definir, documentar y presupuestar el alcance técnico de la oferta.

• Atender consultas técnicas de clientes
• Analizar las solicitudes de oferta y aclarar los detalles técnicos con el cliente.
• Involucrar y coordinar recursos internos (ingeniería, compras, etc.) y/o recursos externos
(proveedores, comerciales, etc.), para minimizar riesgos técnicos y optimizar costes
• Definir, documentar y presupuestar el alcance técnico de la oferta.
• Realizar seguimiento técnico-comercial de la oferta.
Gestión comercial:
• Gestionar e interpretar las necesidades del cliente.
• Visitar a los clientes con frecuencia para mantener y fomentar el contacto.
• Informar a los clientes sobre nuestros productos, servicios y tendencias del mercado.
• Búsqueda de nuevas oportunidades de negocio. Alimentar y actualizar el CRM.
Otros:
• Participar en la definición del plan anual de ventas.
• Interactuar con expertos técnicos de otros departamentos.
• Mantener y fomentar el contacto con otras oficinas del grupo tkSY
• Identificar áreas de mejora en el departamento.">Realizar seguimiento técnico-comercial de la oferta.
Gestión comercial

• Atender consultas técnicas de clientes
• Analizar las solicitudes de oferta y aclarar los detalles técnicos con el cliente.
• Involucrar y coordinar recursos internos (ingeniería, compras, etc.) y/o recursos externos
(proveedores, comerciales, etc.), para minimizar riesgos técnicos y optimizar costes
• Definir, documentar y presupuestar el alcance técnico de la oferta.
• Realizar seguimiento técnico-comercial de la oferta.
Gestión comercial:
• Gestionar e interpretar las necesidades del cliente.
• Visitar a los clientes con frecuencia para mantener y fomentar el contacto.
• Informar a los clientes sobre nuestros productos, servicios y tendencias del mercado.
• Búsqueda de nuevas oportunidades de negocio. Alimentar y actualizar el CRM.
Otros:
• Participar en la definición del plan anual de ventas.
• Interactuar con expertos técnicos de otros departamentos.
• Mantener y fomentar el contacto con otras oficinas del grupo tkSY
• Identificar áreas de mejora en el departamento.">Gestionar e interpretar las necesidades del cliente.

• Atender consultas técnicas de clientes
• Analizar las solicitudes de oferta y aclarar los detalles técnicos con el cliente.
• Involucrar y coordinar recursos internos (ingeniería, compras, etc.) y/o recursos externos
(proveedores, comerciales, etc.), para minimizar riesgos técnicos y optimizar costes
• Definir, documentar y presupuestar el alcance técnico de la oferta.
• Realizar seguimiento técnico-comercial de la oferta.
Gestión comercial:
• Gestionar e interpretar las necesidades del cliente.
• Visitar a los clientes con frecuencia para mantener y fomentar el contacto.
• Informar a los clientes sobre nuestros productos, servicios y tendencias del mercado.
• Búsqueda de nuevas oportunidades de negocio. Alimentar y actualizar el CRM.
Otros:
• Participar en la definición del plan anual de ventas.
• Interactuar con expertos técnicos de otros departamentos.
• Mantener y fomentar el contacto con otras oficinas del grupo tkSY
• Identificar áreas de mejora en el departamento.">Visitar a los clientes con frecuencia para mantener y fomentar el contacto. 

• Atender consultas técnicas de clientes
• Analizar las solicitudes de oferta y aclarar los detalles técnicos con el cliente.
• Involucrar y coordinar recursos internos (ingeniería, compras, etc.) y/o recursos externos
(proveedores, comerciales, etc.), para minimizar riesgos técnicos y optimizar costes
• Definir, documentar y presupuestar el alcance técnico de la oferta.
• Realizar seguimiento técnico-comercial de la oferta.
Gestión comercial:
• Gestionar e interpretar las necesidades del cliente.
• Visitar a los clientes con frecuencia para mantener y fomentar el contacto.
• Informar a los clientes sobre nuestros productos, servicios y tendencias del mercado.
• Búsqueda de nuevas oportunidades de negocio. Alimentar y actualizar el CRM.
Otros:
• Participar en la definición del plan anual de ventas.
• Interactuar con expertos técnicos de otros departamentos.
• Mantener y fomentar el contacto con otras oficinas del grupo tkSY
• Identificar áreas de mejora en el departamento."> Informar a los clientes sobre los productos, servicios y tendencias del mercado.

• Atender consultas técnicas de clientes
• Analizar las solicitudes de oferta y aclarar los detalles técnicos con el cliente.
• Involucrar y coordinar recursos internos (ingeniería, compras, etc.) y/o recursos externos
(proveedores, comerciales, etc.), para minimizar riesgos técnicos y optimizar costes
• Definir, documentar y presupuestar el alcance técnico de la oferta.
• Realizar seguimiento técnico-comercial de la oferta.
Gestión comercial:
• Gestionar e interpretar las necesidades del cliente.
• Visitar a los clientes con frecuencia para mantener y fomentar el contacto.
• Informar a los clientes sobre nuestros productos, servicios y tendencias del mercado.
• Búsqueda de nuevas oportunidades de negocio. Alimentar y actualizar el CRM.
Otros:
• Participar en la definición del plan anual de ventas.
• Interactuar con expertos técnicos de otros departamentos.
• Mantener y fomentar el contacto con otras oficinas del grupo tkSY
• Identificar áreas de mejora en el departamento.">Búsqueda de nuevas oportunidades de negocio.

• Atender consultas técnicas de clientes
• Analizar las solicitudes de oferta y aclarar los detalles técnicos con el cliente.
• Involucrar y coordinar recursos internos (ingeniería, compras, etc.) y/o recursos externos
(proveedores, comerciales, etc.), para minimizar riesgos técnicos y optimizar costes
• Definir, documentar y presupuestar el alcance técnico de la oferta.
• Realizar seguimiento técnico-comercial de la oferta.
Gestión comercial:
• Gestionar e interpretar las necesidades del cliente.
• Visitar a los clientes con frecuencia para mantener y fomentar el contacto.
• Informar a los clientes sobre nuestros productos, servicios y tendencias del mercado.
• Búsqueda de nuevas oportunidades de negocio. Alimentar y actualizar el CRM.
Otros:
• Participar en la definición del plan anual de ventas.
• Interactuar con expertos técnicos de otros departamentos.
• Mantener y fomentar el contacto con otras oficinas del grupo tkSY
• Identificar áreas de mejora en el departamento.">Alimentar y actualizar el CRM.
Otros

• Atender consultas técnicas de clientes
• Analizar las solicitudes de oferta y aclarar los detalles técnicos con el cliente.
• Involucrar y coordinar recursos internos (ingeniería, compras, etc.) y/o recursos externos
(proveedores, comerciales, etc.), para minimizar riesgos técnicos y optimizar costes
• Definir, documentar y presupuestar el alcance técnico de la oferta.
• Realizar seguimiento técnico-comercial de la oferta.
Gestión comercial:
• Gestionar e interpretar las necesidades del cliente.
• Visitar a los clientes con frecuencia para mantener y fomentar el contacto.
• Informar a los clientes sobre nuestros productos, servicios y tendencias del mercado.
• Búsqueda de nuevas oportunidades de negocio. Alimentar y actualizar el CRM.
Otros:
• Participar en la definición del plan anual de ventas.
• Interactuar con expertos técnicos de otros departamentos.
• Mantener y fomentar el contacto con otras oficinas del grupo tkSY
• Identificar áreas de mejora en el departamento.">Participar en la definición del Plan Anual de Ventas.  

• Atender consultas técnicas de clientes
• Analizar las solicitudes de oferta y aclarar los detalles técnicos con el cliente.
• Involucrar y coordinar recursos internos (ingeniería, compras, etc.) y/o recursos externos
(proveedores, comerciales, etc.), para minimizar riesgos técnicos y optimizar costes
• Definir, documentar y presupuestar el alcance técnico de la oferta.
• Realizar seguimiento técnico-comercial de la oferta.
Gestión comercial:
• Gestionar e interpretar las necesidades del cliente.
• Visitar a los clientes con frecuencia para mantener y fomentar el contacto.
• Informar a los clientes sobre nuestros productos, servicios y tendencias del mercado.
• Búsqueda de nuevas oportunidades de negocio. Alimentar y actualizar el CRM.
Otros:
• Participar en la definición del plan anual de ventas.
• Interactuar con expertos técnicos de otros departamentos.
• Mantener y fomentar el contacto con otras oficinas del grupo tkSY
• Identificar áreas de mejora en el departamento.">Interactuar con expertos técnicos de otros departamentos.

• Atender consultas técnicas de clientes
• Analizar las solicitudes de oferta y aclarar los detalles técnicos con el cliente.
• Involucrar y coordinar recursos internos (ingeniería, compras, etc.) y/o recursos externos
(proveedores, comerciales, etc.), para minimizar riesgos técnicos y optimizar costes
• Definir, documentar y presupuestar el alcance técnico de la oferta.
• Realizar seguimiento técnico-comercial de la oferta.
Gestión comercial:
• Gestionar e interpretar las necesidades del cliente.
• Visitar a los clientes con frecuencia para mantener y fomentar el contacto.
• Informar a los clientes sobre nuestros productos, servicios y tendencias del mercado.
• Búsqueda de nuevas oportunidades de negocio. Alimentar y actualizar el CRM.
Otros:
• Participar en la definición del plan anual de ventas.
• Interactuar con expertos técnicos de otros departamentos.
• Mantener y fomentar el contacto con otras oficinas del grupo tkSY
• Identificar áreas de mejora en el departamento.">Mantener y fomentar el contacto con otras oficinas del Grupo.

• Atender consultas técnicas de clientes
• Analizar las solicitudes de oferta y aclarar los detalles técnicos con el cliente.
• Involucrar y coordinar recursos internos (ingeniería, compras, etc.) y/o recursos externos
(proveedores, comerciales, etc.), para minimizar riesgos técnicos y optimizar costes
• Definir, documentar y presupuestar el alcance técnico de la oferta.
• Realizar seguimiento técnico-comercial de la oferta.
Gestión comercial:
• Gestionar e interpretar las necesidades del cliente.
• Visitar a los clientes con frecuencia para mantener y fomentar el contacto.
• Informar a los clientes sobre nuestros productos, servicios y tendencias del mercado.
• Búsqueda de nuevas oportunidades de negocio. Alimentar y actualizar el CRM.
Otros:
• Participar en la definición del plan anual de ventas.
• Interactuar con expertos técnicos de otros departamentos.
• Mantener y fomentar el contacto con otras oficinas del grupo tkSY
• Identificar áreas de mejora en el departamento.">Identificar áreas de mejora en el departamento.
 
Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:
Contratación directa y de carácter indefinido con cliente final.
Incorporación a empresa líder en su sector.
Proyecto estable y con proyección profesional.
Horario flexible: entrada entre las 7:00h y las 9:00h, salida entre las 16:15h y las 18:15h.
Cheques Gourmet.
Seguro médico.
Salario a convenir según experiencia y conocimientos aportados por el/la candidato/a.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • BESIDE
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 07/01/2025
Fecha de expiración
  • 07/04/2025
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