SALES PLANNER
Descripción de la oferta de empleo
BESTSELLER es una empresa familiar que inició su apasionante aventura en Dinamarca en 1975. Desde entonces, hemos evolucionado hasta convertirnos en un referente global en el mundo de la moda. Con más de 18.000 personas formando parte de nuestra gran familia y presencia en más de 70 mercados internacionales, nuestra esencia brilla en más de 9.500 tiendas propias y en otros 15.000 puntos de venta asociados.
¿Tienes pasión por la moda ¿ ¿Tienes perfil analítico y estás motivado/a a seguir creciendo en una gran empresa?
¡Este puede ser el trabajo que estabas buscando!
Estamos seleccionando un/a Sales Planner para nuestro equipo en la oficina de Churriana, Málaga.
¿Cuáles serán tus funciones principales?
• Planificación de ventas y previsión de demanda.
• Supervisar el inventario de productos en las tiendas de El Corte Inglés y coordinar con los equipos para garantizar la reposición de stock de forma oportuna.
• Dar soporte en las estrategias de precios y promociones para optimizar la rotación de productos y mejorar la rentabilidad.
• Gestión de base de datos – stock.
• Elaborar informes detallados sobre el desempeño de las ventas, el inventario y las acciones comerciales, para la toma de decisiones estratégicas.
• Gestión de producto y mercado en las diferentes zonas del país.
• Adaptar la planificación de ventas a las necesidades y objetivos comerciales de El Corte Inglés.
• Comunicación con centros y control de la reposición.
• Seguimiento canal online y alta de productos.
Requisitos mínimos:
• Nivel de inglés alto.
• Manejo avanzado de Excel.
• Experiencia previa como analista preferiblemente en empresa de moda.
Si te interesa lo que estás leyendo, ¡Esperamos noticias tuyas!
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Detalles de la oferta
- ONLY
- 30/10/2024
- 28/01/2025
Position: head of sales department key responsibilities: lead and manage the sales team, ensuring they meet and exceed sales targets develop and implement sales strategies to drive business growth collaborate with marketing and other departments to create effective sales campaigns train and mentor sales......
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Detail oriented and excellent time management skills experience in price negotiations and contract management desire to understand process, identify improvements and implement change develop an aptitude with sales reports, and dashboards ability to work independently as well as part of a team qualification......
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Detall de les funcions del lloc de feina• lead projects related commercial excellence • supports the sales team, analyzing complex data base, obtaining conclusion and making recommendations• supports with the existing sales tools and data base, follows up with sales team to ensure their comprehension......
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