SALES REPRESENTATIVE CON CHECO Y ESPAÑOL
Descripción de la oferta de empleo
Nuestro cliente es una empresa con una fuerte presencia internacional, fundada en 1985, que ofrece servicios globales para empresas de transporte. Estamos buscando un/a Sales Representative que hable checo y esté viviendo en Barcelona para impulsar el crecimiento y desarrollo de la empresa en el mercado checo.
Tareas
Prospección y visitas a clientes potenciales
Desarrollo y mantenimiento de tu propia cartera de clientes, a través de llamadas telefónicas y visitas
Seguimiento y análisis financiero de los resultados económicos de tu cartera
Coordinar con el resto del equipo la implementación de la estrategia comercial para impulsar sinergias
Representar a la empresa en convenciones de ventas, ferias comerciales y otros foros
Participar en proyectos de desarrollo interno
Mantener información actualizada en herramientas comerciales (Salesforce) y corporativas.
Preparación de cotizaciones, entrada de datos y gestión de documentación
Atención al cliente, resolución de incidencias y cobro de deudas
Requisitos
Carnet de conducir tipo B
Mínimo de 1 año de experiencia en ventas y/o atención al cliente
Muy valorable experiencia previa en ventas dentro del sector del transporte o logístico
Capacidad de negociación y pensamiento estratégico
Disponibilidad para viajar en la zona asignada (territorio español)
Excelentes herramientas de comunicación
Habilidades organizativas, de planificación y de priorización
Manejo de CRM (Salesforce o similares)
Beneficios
Atractivo paquete retributivo que consiste en salario fijo + salario variable según objetivos
Plan de retribución flexible para ahorrar en ticket restaurante, transporte y guardería
Portal de descuentos en muchas marcas
Flexibilidad horaria: de lunes a jueves (entrada de 7:30 to 9:30 a.m., y salida de 4:30 to 6:30 p.m.),y viernes horario intensivo (entrada de 8 a 9 a.m., y salida de 2 to 3 p.m.)
Tarjeta de empresa para gastos
Jornada intensiva en julio y agosto
Tarde libre el día de tu cumpleaños
Descuentos en carburante
Plan de desarrollo profesional y personal en una compañía líder en su sector
Step 1: Entrevista con nuestro recruiter
Step 2: Entrevista con el HR Manager de la empresa
Step 3: Entrevista con el Hiring Manager y Sales Director de la empresa
Detalles de la oferta
- Babel Profiles S.L
- 03/10/2024
- 01/01/2025
Responsibilities as a sales representative your key responsibilities of this role include: - sales via customer enquiries and following up leads - answering clients request through calls, chat and email - processing of orders - managing of accounts - pre and post sales client supportrequisitos del puestoyou......
Position: head of sales department key responsibilities: lead and manage the sales team, ensuring they meet and exceed sales targets develop and implement sales strategies to drive business growth collaborate with marketing and other departments to create effective sales campaigns train and mentor sales......
Clases de español y actividades culturales... seleccionamos profesores de español como lengua extranjera... requisitos del puesto- formación universitaria- experiencia en la enseñanza de español como lengua extranjera - experiencia como acompañante en actividades culturales - al menos nivel b1 de inglés......
Identifying potential customers and generating new business opportunities for the company qualifying potential customers managing leads through the sales pipeline by setting appointments, following up on leads, and tracking progress toward meeting sales goals collaborate with the sales team to......
Detail oriented and excellent time management skills experience in price negotiations and contract management desire to understand process, identify improvements and implement change develop an aptitude with sales reports, and dashboards ability to work independently as well as part of a team qualification......
The role will report to the spanish cst sales manager and funtionally to head of port operations... university degree high excel and pbi abilities sales understanding of diverse market requirements financial understanding (business plan, financial kpis) good disposition to collect data on customer facilities......
Por ampliación de nuestro equipo de formación, buscamos profesores de español para impartir clases in-company y a domicilio... requisitos del puesto experiencia en p eparación de titulos oficiales, buena presentación y comunicativo! debe tener nie y permiso de trabajo para la ue......
Nuestro pequeño equipo en madrid se está recomponiendo después de habernos reducido un tiempo en el mercado español... si te gusta el trato con clientes y proveedores y el trabajo en equipo, si te fascina el mundo del marketing y la comunicación, te gusta asumir responsabilidades, tienes un buen nivel......
Buscamos profesor/a de español para clases presenciales a extarnjeros... requisitos del puestoexperiencia mínima de 3 años titulación estar dado de alta como autónomo/a... 00hs posibilidad de más clases... inicio: 20 de noviembre niveles a2 y b1 horario: lunes y miércoles de 19......
Liu jo está buscando para su store en paseo de gracia, barcelona un (a) senior sales assistant... tipo de puesto: jornada completa, contrato indefinidootros datos del puestohorario: turno rotativo experiencia: ventas: 2 años (deseable) fecha de inicio prevista 20/04/2024......