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SALES REPRESENTATIVE - CONSUMER FINANCE

Descripción de la oferta de empleo

* IMPRESCINDIBLE ADJUNTAR CV¿Te imaginas una financiera transparente, que fuera responsable y explicara perfectamente sus productos, sin dejar lugar a dudas? Sería genial, ¿verdad? Pues así es Sofinco, la nueva financiera responsable y transparente. Sofinco es la entidad en España que pertenece al Grupo Crédit Agricole Personal Finance & Mobility, líder europeo en crédito al consumo y nuestros valores son la base de cómo hacemos las cosas: Innovación, Espíritu de Equipo, Cercanía y Compromiso. ¡Por ello y por mucho más hemos sido certificados por Great Place to Work en 24!La función principal del puesto consiste en el desarrollo de cartera propia y captación de nuevo negocio. Consecución de objetivos de volumen y rentabilidad en el negocio Retail, soporte BackOffice, resolución de incidencias, etc. Llevar a cabo una dinámica de trabajo que permita optimizar la consecución de objetivos, así como una excelente calidad de servicio a los prescriptores. Asegurar la optimización y mejora de los procesos internos y nuevos proyectos a desarrollar para el crecimiento de la compañía.Principales funciones y tareas:Obtener la información y documentación necesaria de los clientes finales para asegurar la correcta formalización de las operaciones y realizar el resto de tareas administrativas.Ejecutar el plan acordado para captar nuevo negocio en los sectores donde Sofinco tiene mayor penetración.Protección y apertura de nuevos clientes.Alcanzar los objetivos de volumen y rentabilidad, cumpliendo eficientemente los parámetros cualitativos y diferenciándonos de la competencia.Diseño y ejecución de planes periódicos de crecimiento y/o fidelización por cuenta o segmento (identificación de oportunidades, definición, implantación, desarrollo y seguimiento) con el apoyo del Key Account Manager.Gestión diaria de operaciones, resolución de incidencias, optimización de procesos, detección de posibles mejoras, soporte a clientes nuevos y existentes.Mantener una relación fluida con el SR GGCC, para crear sinergias y detectar oportunidades de negocio en los clientes.Garantizar la incorporación rápida y sin problemas de nuevos socios, asegurando al mismo tiempo que se realizan todas las comprobaciones de calidad, riesgo y cumplimiento.Realizar visitas periódicas a los socios con la frecuencia adecuada, garantizando el retorno del tiempo invertido y de la inversión.Supervisar el flujo de solicitudes de crédito y seguros de los socios B2B, siendo siempre el enlace entre el back-office de la empresa y nuestros socios.Garantizar que nuestra Propuesta de Valor sea visible y vendible en los puntos de venta de nuestros socios.Co-crear esfuerzos de marketing para optimizar las ventas de nuestros socios mediante el uso de nuestra Propuesta de Valor.Ejecutar con puntualidad y precisión los informes de los principales indicadores de rendimiento de los socios en la zona geográfica.Trabajar conjuntamente con Marketing y Posventa en la mejora continua de productos y procesos, centrándose en la mejora de la experiencia del usuario, el impulso de la digitalización y la automatización.Competencias:Proactividad e iniciativa.Flexibilidad.Orientación a resultados.Orientación a personas.Capacidad de negociación.Requisitos:Titulación en Marketing o similar.1-3 años de experiencia en funciones similares.Deseable experiencia en el sector de Consumer Finance.Idiomas: inglés B2 y catalán.Deseable domicilio en Barcelona. ¿Qué te ofrecemos?:Contrato indefinido con salario competitivo.Ser parte de una empresa joven y, a la vez, de un gran Grupo internacional, con una cultura basada en la cercanía y en el trabajo en equipo.¡Entrar en una empresa que es un Great Place to Work! ¡Te darás cuenta desde el primer momento!Beneficios sociales: tarjeta restaurante, seguro de salud, seguro de vida, ayuda para la educación de tus hijos…Modelo híbrido de teletrabajo.26 días de vacaciones anuales.Retribución flexible para tickets guardería, tarjeta transporte y formación.Un gran catálogo con formación permanentemente actualizada: en idiomas, regulatoria, formación interna para que conozcas qué hacen otras áreas, interesantes descuentos por ser parte de Sofinco en Masters y cursos especializados…Ser parte de una empresa socialmente responsable, que promueve la igualdad de oportunidades para todos, colaborando con ONGs y con asociaciones, concienciada con el cambio climático e involucrada en proyectos únicos que aportan valor a la sociedad.Sofinco es una empresa comprometida con la igualdad, la diversidad y la integración a todos los niveles. El proceso de selección de Sofinco se basa en la igualdad, evaluando cada candidatura con criterios objetivos basados en la experiencia, formación, habilidades y competencias, sin que medie ninguna discriminación por razón de sexo, edad, raza, orientación sexual, etc.* IMPRESCINDIBLE ADJUNTAR CV
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sofinco España
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 31/08/2024
Fecha de expiración
  • 29/11/2024
Sales representative with a native level of Dutch
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Responsibilities as a sales representative your key responsibilities of this role include: - sales via customer enquiries and following up leads - answering clients request through calls, chat and email - processing of orders - managing of accounts - pre and post sales client supportrequisitos del puestoyou......

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