SALES SUPPORT
Descripción de la oferta de empleo
Desde el año , Linde pertenece a KION Group.
Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de personas trabajando para la marca.
Una red de más de técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, y basándose en su red logística mundial.
Estamos construidos sobre una base sólida mediante la entrega de un servicio experto y soluciones de productos a nuestros clientes.
Creemos que nuestro éxito es el resultado de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo.
Nuestros valores son.
INTEGRIDAD hacemos lo correcto – COLABORACIÓN confiamos los unos en los otros – VALENTÍA cambiamos e innovamos – EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientes Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional.
¿Está preparado/a para un nuevo reto? Entonces, ¡puede que seas tú a quien estamos buscando! Sobre la compañía.
Somos una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa.
No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales.
What we offer.
Buscamos personas con vocación de servicio, comprometidas, dinámicas, polivalentes y con ambición de crecer profesionalmente dentro de la compañía.
Ésta es tu oportunidad de desarrollar tu carrera en una sólida empresa tecnológica con proyección internacional y en constante expansión, donde todo es posible.
¿Estás list@ para hacer crecer tu carrera con nosotros? Ofrecemos.
Retribución según valía y aptitudes.
Contrato temporal.
Comedor de empresa con menú rcialmente subvencionado en las instalaciones de Pallejá.
Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence.
Tasks and Qualifications.
Misión.
Dar soporte al equipo de ventas en la recepción y distribución de comunicaciones con clientes asegurando la correcta gestión y la satisfacción del cliente.
Funciones principales y responsabilidades.
En dependencia directa del Branch Manager realizará las siguientes tareas.
Realizar la grabación de condiciones comerciales en SAP.
Llevar a cabo el mantenimiento maestro clientes y base de datos.
Atender al cliente y resolución de consultas o incidencias (pedidos, promociones, facturación, entregas, etc.).
Analizar datos de los clientes asignados y elaborar informes para la organización para el seguimiento y medición de los indicadores estipulados.
Participar en proyectos de mejora.
Apoyar al equipo comercial en la elaboración de ofertas y presentaciones.
Realizar seguimiento clientes clave Llevar a cabo estudios personalizados a cliente (estudios energéticos, de ergonomía, seguridad etc.
Formación, conocimientos & Experiencia.
Ingeniería Superior/Técnica o mínimo 2 años de experiencia en posición similar.
Formación no Reglada/Idiomas/Conocimientos específicos.
Nivel avanzado paquete Office.
Experiencia en SAP.
Ser capaz de para participar en conversaciones (orales y/o escritas) con relativa complejidad dentro del entorno laboral profesional en inglés.
Competencias & habilidades.
Se requieren personas proactivas.
Responsables.
Polivalente.
Trabajo en equipo.
Buenas habilidades comunicativas.
Si quiere formar parte del mundo en movimiento, KION Group es su sitio.
En más de 100 países de todo el mundo, nuestras soluciones mejoran el flujo de materiales e información dentro de las fábricas, almacenes y centros de distribución.
El éxito de KION se basa en nuestros más de empleados internacionales comprometidos.
Con nuestras marcas internacionales Linde Material Handling, STILL y Baoli y las marcas regionales Fenwick y OM, KION Group representa el máximo nivel posible de tecnología y servicio expertos en el área de las carretillas elevadoras y la técnica de almacenamiento.
Dematic con sus soluciones de tecnología de manipulación automática mejora los procesos intralogísticos en los almacenes, la producción y la distribución.
Ofrecemos trabajos interesantes y oportunidades laborales internacionales emocionantes, ambos en nuestras Operating Units regionales y mundiales dentro de un sector innovador, emprendedor y de rápido crecimiento.
Nuestra cultura está impulsada por nuestros valores corporativos.
Integrity, Collaboration, Courage and Excellence.
Detalles de la oferta
- Linde Material Handling Ibérica, S.A.U. (LMH-E)
- Sin especificar
- 05/11/2024
- 03/02/2025
The role will report to the spanish cst sales manager and funtionally to head of port operations... the goal of the position is to bring support to the different areas of the port business field... university degree high excel and pbi abilities sales understanding of diverse market requirements financial......
Position: head of sales department key responsibilities: lead and manage the sales team, ensuring they meet and exceed sales targets develop and implement sales strategies to drive business growth collaborate with marketing and other departments to create effective sales campaigns train and mentor sales......
Detail oriented and excellent time management skills experience in price negotiations and contract management desire to understand process, identify improvements and implement change develop an aptitude with sales reports, and dashboards ability to work independently as well as part of a team qualification......
Identifying potential customers and generating new business opportunities for the company qualifying potential customers managing leads through the sales pipeline by setting appointments, following up on leads, and tracking progress toward meeting sales goals collaborate with the sales team to......
Responsibilities as a sales representative your key responsibilities of this role include: - sales via customer enquiries and following up leads - answering clients request through calls, chat and email - processing of orders - managing of accounts - pre and post sales client supportrequisitos del puestoyou......
Home support - visa patrocinada - asistente de enfermería - londres descripción de la empresareach_hr_consulting se especializa en la refruición de los profesionales de la salud de globalce... trabajamos con una amplia gama de profesionales médicos, incluidas enfermeras, médicos, asistencia sanitaria......
Home support / live in - patrocinador visa - reading uk reach_hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios... brindar primeros auxilios e inmovilización de la persona mayor en caso de accidente... se le informa que puede darse de baja de toda la información anterior......
Liu jo está buscando para su store en paseo de gracia, barcelona un (a) senior sales assistant... tipo de puesto: jornada completa, contrato indefinidootros datos del puestohorario: turno rotativo experiencia: ventas: 2 años (deseable) fecha de inicio prevista 20/04/2024......
La tarea principal del puesto es realizar todas aquellas tareas administrativas necesarias para la gestión de la obra civil y despliegue de ftth, así como el seguimiento de las reclamaciones de los clientes y su registro en el erp de la compañía para su correcto procesamiento... seguimiento de las reclamaciones......
Working proficiency in english previous sales experience (preferably b2b) experience with crm... as a member of the sales development team, you will be the first point of contact for hundreds of businesses, proactively engaging them to build enthusiasm while identifying and qualifying their business......