Ver oferta completa

SALES SUPPORT COORDINATOR

Descripción de la oferta de empleo

En VIBIA trabajamos para mejorar la vida de las personas, ayudándoles a crear y disfrutar de mejores espacios donde vivir o trabajar: “Better spaces, better lives”. Aspiramos a liderar la nueva iluminación, que va más allá de la luz. Una iluminación que tiene como objetivo crear espacios y atmósferas que generen emociones y sensaciones y que tengan un impacto positivo en las personas. “Design beyond light”. Pretendemos ser promotores del talento creativo y de la sostenibilidad. Seleccionamos un/a Sales Support Coordinator que se incorporará al equipo de Growth en nuestra oficina central en Gavà (Barcelona). La unidad de Growth pertenece al área de marketing, pero se trata de una posición totalmente transversal que trabajará de manera estrecha con las áreas de Customer Service y de ventas.Esta persona tendrá como objetivos principales coordinar la captación de oportunidades comerciales ligadas al departamento de Customer Service, su correcto registro en CRM y asegurar el seguimiento por parte del equipo comercial. Como parte de su rol, deberá comunicarse de manera oral y escrita con clientes nacionales e internacionales.Principales funcionesOptimización del flujo de adquisición de potenciales oportunidades:Identificación de oportunidades comerciales: tener la habilidad para detectar oportunidades de venta durante las interacciones de entrada de peticiones de soporte, fomentando la captación de proyectos/ clientes potenciales.Estandarización de procesos: promover nuevo enfoque de las conversaciones según las necesidades y comportamiento de los leads, aumentando la probabilidad de captación y posterior conversión, trasladándolo de forma efectiva al equipo de CS y/o comercial.Desarrollo de plantillas y respuestas pre-definidas: Crear y mantener guiones y plantillas de respuesta que no solo resuelvan problemas, sino que también impulsen acciones comerciales, como upselling o cross-selling, que deberá incluir al resto de áreas involucradas.Captación de Leads a través de Canales de Soporte y acompañamiento a cliente:Interacciones vía web: Supervisar las solicitudes de soporte que llegan a través del sitio web y trabajar con el equipo para convertirlas en potenciales oportunidades de venta.Gestión de leads: Implementar procesos para capturar y calificar leads a través de diversos canales (mail, teléfono, plataformas profesionales), asegurando un seguimiento adecuado.Uso de CRM: Asegurar que tantos los contactos como las oportunidades detectadas están correctamente registradas en nuestro CRM. Hacer uso del panel de seguimiento para garantizar la correcta evolución de las principales métricas asignadas.Gestión y colaboración con el equipo de Customer Service:Liderazgo: motivar al equipo de servicio al cliente para asegurar que se ofrezca una atención de alta calidad.Capacitación y desarrollo: Implementar programas de formación para asegurar que el equipo esté bien preparado para resolver consultas y manejar situaciones complejas.Mejora Continua:Optimización de procesos: Revisar y mejorar continuamente los procesos de atención al cliente para hacerlos más eficaces en la captación y conversión de leads.Ajuste de estrategias: Proponer y ejecutar ajustes en la estrategia de servicio al cliente para mejorar las métricas de conversión y la satisfacción del cliente.Perfil buscado (h/m)Formación relacionada con ventas, administración o negocios.Experiencia demostrada en trato directo a clientes (escrito y oral)Trayectoria previa trabajando con equipos de Customer Service y equipos comercialesIdioma castellano nivel nativoImprescindible nivel alto de inglés y valorable un tercer idioma: italiano, alemán, francés.Imprescindible experiencia previa con CRMSe valorará experiencia en segmentos de producto que se vendan por prescripción/proyectos.Condiciones de contratoIncorporación inmediataJornada completaHorario de trabajo de 09:00 a 18:00 de lunes a jueves y de 09:00 a 15:00 los viernesLugar de trabajo: Gavà (al lado de la estación de tren)Teletrabajo: 1 día a la semana¡Únete al equipo Vibia!En Vibia nos comprometemos a garantizar que en nuestros procesos de selección ninguna persona será discriminada por motivos de género, edad, etnia o nacionalidad, convicciones religiosas, u orientación sexual.Creemos en la igualdad de oportunidades y estamos comprometidos con la inclusión de personas con discapacidad en el ámbito profesional; por este motivo, se valorará positivamente la incorporación de personas con una discapacidad acreditable igual o superior al 33%.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Vibia
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 27/09/2024
Fecha de expiración
  • 26/12/2024
Customer Support in Sales Department
Horizon Neulogy

The role will report to the spanish cst sales manager and funtionally to head of port operations... the goal of the position is to bring support to the different areas of the port business field... university degree high excel and pbi abilities sales understanding of diverse market requirements financial......

Head of Sales Department in a New Development
SVOY Group

Position: head of sales department key responsibilities: lead and manage the sales team, ensuring they meet and exceed sales targets develop and implement sales strategies to drive business growth collaborate with marketing and other departments to create effective sales campaigns train and mentor sales......

Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
inte-QT

Detail oriented and excellent time management skills experience in price negotiations and contract management desire to understand process, identify improvements and implement change develop an aptitude with sales reports, and dashboards ability to work independently as well as part of a team qualification......

Sales Development (25h)
Recruit4work SL

Identifying potential customers and generating new business opportunities for the company qualifying potential customers managing leads through the sales pipeline by setting appointments, following up on leads, and tracking progress toward meeting sales goals collaborate with the sales team to......

Sales representative with a native level of Dutch
Talent search people

Responsibilities as a sales representative your key responsibilities of this role include: - sales via customer enquiries and following up leads - answering clients request through calls, chat and email - processing of orders - managing of accounts - pre and post sales client supportrequisitos del puestoyou......

Home Support Visa patrocinada Asistente de enfermería UK
Reach HR Consulting

Home support - visa patrocinada - asistente de enfermería - londres descripción de la empresareach_hr_consulting se especializa en la refruición de los profesionales de la salud de globalce... trabajamos con una amplia gama de profesionales médicos, incluidas enfermeras, médicos, asistencia sanitaria......

Home support / LIVE IN - Patrocinador Visa - READING UK
Reach HR Consulting

Home support / live in - patrocinador visa - reading uk reach_hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios... estamos buscando un asistente de salud para brindar atención médica domiciliaria en el área reading - uk funciones: asistencia domiciliaria / live in - higiene......

Senior Sales Assistant - Store LIU∙JO , BARCELONA
Liu Jo SPA

Liu jo está buscando para su store en paseo de gracia, barcelona un (a) senior sales assistant... sus principales cometidos serán los siguientes: · transmitir al cliente pasión y conocimiento del producto; · desarrollar e impulsar las ventas; · recibir y acompañar a nuestra clientela de alta gama; ·......

Digital Business Developer
Recruit4Work

Working proficiency in english previous sales experience (preferably b2b) experience with crm... as a member of the sales development team, you will be the first point of contact for hundreds of businesses, proactively engaging them to build enthusiasm while identifying and qualifying their business......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......