SALES SUPPORT INTERNSHIP (ROBERT BOSCH ARANJUEZ)
Descripción de la oferta de empleo
Nuestra promesa a nuestros empleados es sólida.
crecer juntos, disfrutar de nuestro trabajo e inspirarnos mutuamente.
Con más de 40 años en el negocio, nuestra fábrica de Aranjuez cuenta con una amplia experiencia en diferentes procesos de fabricación dentro del área de la automoción, tales como la inyección de plástico, transferencia, moldeo por compresión, montaje de filtros de combustible, y otros grandes retos relacionados con la automatización y la digitalización.
¿Quieres saber más?.
Bosch es una multinacional de ingeniería y tecnología, donde el núcleo de las operaciones se extiende principalmente en los sectores de movilidad.
¿Sabías que el mayor accionista del Grupo Bosch es una organización benéfica, Robert Bosch Stiftung GmbH? Nuestra distribución nos permite asegurar nuestra autonomía.
¡Somos más de empleados en todo el mundo! Nuestros valores nos orientan en nuestra actividad diaria.
Orientación hacia el futuro y el resultado.
Responsabilidad y sostenibilidad Iniciativa y coherencia Transparencia y confianza Honestidad Fiabilidad, credibilidad y legalidad Diversidad ¿Te interesa? ¡No dudes en inscribirte! Te estamos esperando.
#LikeABosch Descripción del empleo El/la estudiante dará apoyo al tutor en las siguientes tareas.
Análisis de cartera y definición de objetivos.
Preparación de ofertas.
Participación en la definición de la estrategia del portafolio de productos.
Coordinación de proyectos de adquisición.
Le asignaremos al menos 1 proyecto en el que podría trabajar relacionado con la mejora de la cartera de productos.
Actividades de fijación de precios y facturación.
Creación nuevos clientes.
Preparación de presentaciones / informes.
Requisitos Inglés B2 Información adicional Buena actitud y muchas ganas de aprender! Disponibilidad para desplazarse a Aranjuez (al lado de la estación de Cercanías).
Ubicación del empleo
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 12/12/2024
- 12/03/2025
Position: head of sales department key responsibilities: lead and manage the sales team, ensuring they meet and exceed sales targets develop and implement sales strategies to drive business growth collaborate with marketing and other departments to create effective sales campaigns train and mentor sales......
Identifying potential customers and generating new business opportunities for the company qualifying potential customers managing leads through the sales pipeline by setting appointments, following up on leads, and tracking progress toward meeting sales goals collaborate with the sales team to......
Responsibilities as a sales representative your key responsibilities of this role include: - sales via customer enquiries and following up leads - answering clients request through calls, chat and email - processing of orders - managing of accounts - pre and post sales client supportrequisitos del puestoyou......
Home support - visa patrocinada - asistente de enfermería - londres descripción de la empresareach_hr_consulting se especializa en la refruición de los profesionales de la salud de globalce... servicio automóvil proporcionado por el empleador... buscamos la enfermería asistente de la provisión de atención......
Home support / live in - patrocinador visa - reading uk reach_hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios... motivación para trabajar con este tipo de pacientesla formación profesional es una ventajala experiencia previa es una ventajapermiso de conducir válido en el......
Liu jo está buscando para su store en paseo de gracia, barcelona un (a) senior sales assistant... sus principales cometidos serán los siguientes: · transmitir al cliente pasión y conocimiento del producto; · desarrollar e impulsar las ventas; · recibir y acompañar a nuestra clientela de alta gama; ·......
Colaborar en la elaboración de documentación para la solicitud de permisos... gestionar la documentación para la certificación parcial y final... entre tus funciones principales, se encuentran entre otras, las de: apoyo en las tareas administrativas que conllevan la gestión de la obra civil y despliegue......
Working proficiency in english previous sales experience (preferably b2b) experience with crm... as a member of the sales development team, you will be the first point of contact for hundreds of businesses, proactively engaging them to build enthusiasm while identifying and qualifying their business......
Fluent in the requested language working proficiency in english previous sales experience (preferably b2b) experience with crm... requisitos del puesto profile: cloud profiles require relevant sales experience, preferably b2b sales, cold calling and business development......
Responsibilities answer inbound calls from customers to provide after sales support, schedule appointments, provide commercial information, as well as other services as requested by the company within guidelines/goals established by the client and contact center management consistently achieve call,......