SALES SUPPORT - LARGE CORPORATES - BNP PARIBAS | BARCELONA, ES
Descripción de la oferta de empleo
Contamos con cerca de empleados en 65 países.
En España somos más de empleados en 13 líneas de negocio.
ARVAL En Arval tenemos como misión mejorar la vida de las personas ofreciendo servicios de movilidad adaptados a las necesidades de nuestros clientes y con una clara orientación hacia la movilidad sostenible.
Ofrecemos una amplia gama de soluciones innovadoras y proporcionamos un servicio personalizado a nuestros clientes, desde grandes corporaciones a particulares.
Con más de 30 años de experiencia, presencia en treinta países y una flota financiada superior a 1,5 millones de vehículos, somos líderes en nuestro sector SOBRE EL PUESTO MISIÓN Su misión principal será dar soporte al especialista a los BM/AM de Large Corporates, en los procesos internos, tratando directamente con el cliente cuando fuera necesario.
RESPONSABILIDADES • Envío de informes de flota.
• Envío de informes de retribución (PVP).
• Trámites con el cliente para la gestión de la Tarjeta SER.
• Envío de seguro (carta verde).
• Tramitación de traspasos.
• Información sobre temas relacionados con facturación (aclaración de dudas, envío de duplicados de factura, etc.).
• Información de devoluciones.
• Preparación y envío de Recálculos y ampliaciones.
• Gestión con el cliente para cambios de vehículo.
• Gestión de multas REQUISITOS Estudios • FP II/ Modulo Grado Superior Administrativo/Comercial Experiencia • Experiencia de al menos dos años en puestos de soporte administrativo y/o atención al cliente.
• Muy valorable conocimientos de gestión de flota.
• Imprescindible conocimientos de renting y automoción.
• Conocimientos de los procesos de negocio.
• Nivel medio de Excel.
COMPETENCIAS Técnicas • Capacidad de organización • Atención al detalle / Rigor Transversales & Comportamentales • Orientación al cliente • Creatividad e Innovación • Capacidad para colaborar / trabajar en equipo • Capacidad de adaptación BENEFICIOS • Programas de formación, planes de carrera y oportunidades de movilidad interna, no solo a nivel nacional sino también a nivel internacional gracias a nuestra presencia en diferentes países.
• Comité de Diversidad e Inclusión a nivel Grupo que vela por un ambiente de trabajo inclusivo.
En los últimos años se han creado varias comunidades de empleados que organizan diferentes acciones de concienciación en torno a la diversidad e inclusión (PRIDE, We Generations y MixCity).
• Programa de voluntariado corporativo (1 Million Hours 2 Help) en el que los empleados pueden dedicar tiempo de su horario laboral a actividades de voluntariado.
• Plan de retribución flexible.
• Modelo de teletrabajo híbrido ( días de vacaciones.
• 2 días de asuntos propios.
• Día libre en Navidad.
• Tarde libre el día de tu cumpleaños.
• Jornada intensiva todos los viernes y en julio y agosto.
• Flexibilidad horaria.
• Seguro de vida.
• Seguro médico.
• Tarjeta comida (156€ al mes/10 meses).
• Salario fijo + bonus variable + participación en beneficios.
Compromiso de diversidad e inclusión BNP Paribas Grupo en España es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y se enorgullece de brindar igualdad de oportunidades de empleo a todos los que buscan trabajo.
Nos comprometemos activamente a garantizar que ninguna persona sea discriminada por motivos de edad, discapacidad, cambio de género, estado civil o de matrimonio, embarazo y maternidad/paternidad, raza, religión o creencias, sexo u orientación sexual.
La equidad y la diversidad están en el centro de nuestra política de contratación porque creemos que fomentan la creatividad y la eficiencia, lo que a su vez aumenta el rendimiento y la productividad.
Por tanto, en igualdad de condiciones en cuanto a cualificación y competencias para el puesto, accederá la persona candidata del sexo menos representado en ese nivel.
Nos esforzamos por reflejar la sociedad en la que vivimos, manteniendo la imagen de nuestros clientes.
Detalles de la oferta
- Arval BNP Paribas Group
- Sin especificar
- 31/10/2024
- 29/01/2025
The role will report to the spanish cst sales manager and funtionally to head of port operations... the goal of the position is to bring support to the different areas of the port business field... university degree high excel and pbi abilities sales understanding of diverse market requirements financial......
Liu jo está buscando para su store en paseo de gracia, barcelona un (a) senior sales assistant... sus principales cometidos serán los siguientes: · transmitir al cliente pasión y conocimiento del producto; · desarrollar e impulsar las ventas; · recibir y acompañar a nuestra clientela de alta gama; ·......
Position: head of sales department key responsibilities: lead and manage the sales team, ensuring they meet and exceed sales targets develop and implement sales strategies to drive business growth collaborate with marketing and other departments to create effective sales campaigns train and mentor sales......
Experience of working on large requirements i... solid financial skills along with the ability to process large amounts of information... detail oriented and excellent time management skills experience in price negotiations and contract management desire to understand process, identify improvements and......
• para la fábrica de barcelona que resida en barcelona... en grupo cabosa, empresa del sector textil con experiencia y proyección internacional, necesitamos incorporar becarios a las plantillas de nuestras fábricas de cremalleras ubicadas en barcelona... se ofrece:• incorporación cuanto antes• el horario......
Identifying potential customers and generating new business opportunities for the company qualifying potential customers managing leads through the sales pipeline by setting appointments, following up on leads, and tracking progress toward meeting sales goals collaborate with the sales team to......
Responsibilities as a sales representative your key responsibilities of this role include: - sales via customer enquiries and following up leads - answering clients request through calls, chat and email - processing of orders - managing of accounts - pre and post sales client supportrequisitos del puestoyou......
Se busca personal para departamento de tráfico en la provincia de barcelona - jefes de tráfico - gestores/as de tráfico -administrativos de tráfico - responsables/auxiliares de tráfico https://www... com/es/ofertas-empleo-logistica-transporte?filter%5bcandidatetype%5d%5b%5d=4&filter;%5bstate%5d%5b%5d=barcelonarequisitos......
) precisa de un/a cristalero/a para trabajar jornada completa en barcelona... será necesario tener disponibilidad horaria para poder realizar trabajos extraordinarios... empresa de servicios de limpieza (limpieza de oficinas, edificios, naves... requisitos:- al menos 3 años de experiencia en el puesto-......
Ciudad: barcelona funciones:desde temporing seleccionamos un/a técnico/a de calidad para importante empresa que se dedica a la producción de zumos y bebidas naturales, ubicada en barcelona, zona franca... conocer de normativas en seguridad alimentaria y legislación... cumplimentar registros propios de......