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SECRETARI@ ADMINISTRATIV@

Valencia - Valencia

Descripción de la oferta de empleo

Acertto Talent Linkers consultora especializada en reclutamiento y selección de profesionales cualificados, a nivel nacional y europeo.En esta ocasión seleccionamos un/a Secretari@ administrativ@ para una importante empresa del sector de las Energias Renovables en Valencia Capital.Funciones del puesto:
Gestionar y coordinar la agenda del Gerente, programando reuniones, citas y compromisos
Realizar tareas de archivo y mantenimiento de la documentación confidencial y administrativo
Atender y recibir a visitantes y clientes en la recepción así como llamadas telefónica, brindando una atención amable y profesional
Apoyar en la gestión de facturación y seguimiento de pagos
Asistir en la coordinación y planificación de eventos internos y reuniones corporativas
Requisitos mínimos Requisitos:
Experiencia minima entre 3 y 5 años en posiciones similares
Formación/ experiencia en contabilidad
Excelentes habilidades organizativas y capacidad de manejar información confidencial con discreción
Alto nivel de inglés
Contrato: Indefinido Educación mínima: Ciclo Formativo de Grado Superior Nivel profesional: Algo de responsabilidad
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Acertto Talent Linkers
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Indefinido, jornada completa
Fecha de publicación
  • 23/09/2024
Fecha de expiración
  • 22/12/2024
CONTABLE
FABRICA DE CARTONES

Contrato de formación en alternancia con duración de un año... si estás buscando un lugar donde puedas crecer profesionalmente y hacer una diferencia, este podría ser el lugar perfecto para ti... 26 horas de trabajo efectivo, donde aprenderás sobre el terreno... requisitos del puesto ganas de aprender......