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SECRETARIA

Descripción de la oferta de empleo

En Cepreven, buscamos incorporar una Secretaria de Dirección, desempeñando funciones claves en la gestión administrativa y la organización de actividades del día a día de la Dirección General.Responsabilidades:Gestión administrativa general, incluyendo la preparación y archivo de documentos.Elaboración de actas y seguimiento de acuerdos en reuniones de dirección.Organización de eventos y reuniones internas y externas.Recepción y filtrado de llamadas telefónicas.Seguimiento y gestión del alta de nuevos asociados.Captación de nuevos asociados.Gestión y archivo de documentos. Bases de Datos.Organización de viajes (hoteles, vuelos, restaurantes, alquiler vehículos)Organización de eventos.Contabilizar gastos.Elaboración de informes para el Director General y otros miembros de la dirección.Coordinación de la agenda y manejo de comunicaciones del Director General.Realización de tareas que surjan dentro del ámbito de la secretaría ejecutiva.Requisitos:Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar, preferiblemente en el sector de servicios.Nivel de inglés B1 o superior (valorable).Dominio de herramientas ofimáticas (Microsoft Office, Google Workspace).Habilidades organizativas.Habilidades de comunicación.Capacidad para el trabajo en equipo.Capacidad para gestionar múltiples tareas de manera eficiente.¿Qué ofrecemos?Incorporación a una organización con gran trayectoria y crecimiento en el sector.Contrato indefinido.Salario competitivo y complementos.Oportunidades de desarrollo profesional.Oportunidades de formación y aprendizaje.Horario flexible.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • CEPREVEN
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/09/2024
Fecha de expiración
  • 18/12/2024
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