SECRETARIA ADMINISTRATIVA
Descripción de la oferta de empleo
o y proactiva para apoyar a nuestro equipo.
Serás una pieza clave en la gestión administrativa y en la comunicación diaria con nuestros clientes y colaboradores...
Responsabilidades:.
• Gestión de agendas y coordinación de reuniones para el equipo directivo..
• Atención y filtrado de llamadas telefónicas, correos electrónicos y correspondencia..
• Organización y mantenimiento de archivos físicos y digitales..
• Preparación de informes, presentaciones y documentos requeridos por el equipo..
• Seguimiento y control de citas con clientes y proveedores..
• Apoyo en tareas administrativas relacionadas con proyectos energéticos..
• Supervisión del correcto funcionamiento de la oficina (suministros, correspondencia, etc.).
Experiencia.
No se requiere Idiomas.
Español – Experto Jornada.
Parcial Horario.
9-16h Salario.
€ mensual Inicio.
Incorporación inmediata Sobre Colper.
Somos una empresa líder en el sector energético, comprometida con la innovación y sostenibilidad.
Nos enfocamos en ofrecer soluciones energéticas responsables y eficientes para empresas y particulares.
Detalles de la oferta
- Colper
- 20/11/2024
- 18/02/2025
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Requisitos del puesto realizará las siguientes funciones: gestión administrativa comercial de la oficina... buen comunicador... ¿buscas una empresa en la que crecer y asentarte con el mejor ambiente laboral y sentirte valorado? se busca coordinador/a-administrativa/o inmobiliaria para una de las oficinas......