Ver oferta completa

SECRETARIA ADMINISTRATIVA

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Somos una consultoría especializada en soluciones energéticas sostenibles, estamos buscando un/a secretari/o altamente organizada/.
o y proactiva para apoyar a nuestro equipo.
Serás una pieza clave en la gestión administrativa y en la comunicación diaria con nuestros clientes y colaboradores...
Responsabilidades:.
• Gestión de agendas y coordinación de reuniones para el equipo directivo..
• Atención y filtrado de llamadas telefónicas, correos electrónicos y correspondencia..
• Organización y mantenimiento de archivos físicos y digitales..
• Preparación de informes, presentaciones y documentos requeridos por el equipo..
• Seguimiento y control de citas con clientes y proveedores..
• Apoyo en tareas administrativas relacionadas con proyectos energéticos..
• Supervisión del correcto funcionamiento de la oficina (suministros, correspondencia, etc.).
Experiencia.
No se requiere Idiomas.
Español – Experto Jornada.
Parcial Horario.
9-16h Salario.
€ mensual Inicio.
Incorporación inmediata Sobre Colper.
Somos una empresa líder en el sector energético, comprometida con la innovación y sostenibilidad.
Nos enfocamos en ofrecer soluciones energéticas responsables y eficientes para empresas y particulares.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Colper
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 20/11/2024
Fecha de expiración
  • 18/02/2025
 Profesor/a preparar Oposiciones Administrativa del Estado
Academia rosu oposicopnes vigilancia idiomas y refuerzo escolar

Academia rosu, en barcelona necesita profesor/a para preparar oposiciones de administrativa del estado... ubicación: c/cristóbal de moura, 246, barcelona: besòs mar, bus: h14, b20, v31, v33, tram t5 y t6 www... com tel: 697981557......

Secretaria comercial autoescuela
Clase formacion sl

Secretaria comercial, persona resolutiva, organizada, puntual, capaz de integrarse y trabajar en equipo, con conocimientos administrativos y comerciales... autoescuelaclase... ¡si estás interesado-a, mándanos tu currículum! nos pondremos en contacto contigo lo antes posible......

Secretaría Residencia Canina San Agustin del Guadalix
Happycan Residencia Canina

Disponer de vehículo propio... organizacion de oficina, manejo de ordenador entorno office, fichas de clientes... lmprescindible conocimiento sobre el mundo del perro y experiencia en atención al cliente... secretaría recepción en residencia canina... imprescindible vivir por la zona......

Administrativa tráfico internacional i
Ttes Sebastià tico sl

Trabajo administrativo tráfico internacional empresa con flota propia control cargas relación con clientes control de documentación así como facturacion control cargas de palets temperaturas estiba todo por teléfono y buen dominio correos así como exeñrequisitos del puestoalemán o inglesotros datos......

Administrativa/o gestión contable-fiscal
G2 abogados y consultores sl

Gran capacidad de lectura, observación, comprensión, facilidad para sintetizar, redacción exquisita... elaboración, presentación de impuestos... firma de abogados, ofrece contrato de formación (menores de 30 años) para administrativos/as no titulados (fp, grado medio o superior) o estudiantes de ade......

ADMINISTRATIVA/O CON DOMINIO DEL IDIOMA PORTUGUES
calfa europe,s.l.

Etcrequisitos del puesto- indispensable 1 año de experiencia laboral en tareas administrativas preferiblemente en pymes de cualquier sector - debe posser solidos conocimientos del paquete office, asi como informatica a nivel general y ofimatica a nivel utilizador - buscamos una persona pro-activa, autonoma......

Contable - Administrativa
Aventuras Aquaticas

Trabajo presencial en campillos... empresa naútica dedicada a la fabricación de embarcaciones e hidropedales busca contable con experiencia demostrable en el puesto para su sede localizada en campillos - málagarequisitos del puesto contable con experiencia demostrable en el puesto......

RECEPCIONISTA/ ADMINISTRATIVA MEDIA JORNADA
CN CENTROS DE NEGOCIOS

Recepción de visitas atención telefonica gestion del correo ordinario gestionar las salas de reuniones, organizar y planificar... se precisa persona resolutiva con capacidad de planificación y organización... se valorará experiencia en puesto similar... capacidad de trabajar en grupo......

CONTABLE ADMINISTRATIVA
ES LEX ASESORES LEGALES S.L.

€ brutos anuales horario: 6 horas diarias, de 9:00 a 15:00 si estás interesado/a, por favor, envíanos tu cv y carta de presentación... atención a consultas de clientes y proveedores, ofreciendo un servicio al cliente de calidad... conocimientos básicos de contabilidad y fiscalidad......

Administrativo coordinador
Valumia group s.l

Requisitos del puesto realizará las siguientes funciones: gestión administrativa comercial de la oficina... buen comunicador... ¿buscas una empresa en la que crecer y asentarte con el mejor ambiente laboral y sentirte valorado? se busca coordinador/a-administrativa/o inmobiliaria para una de las oficinas......