SECRETARIA ADMINISTRATIVA
Descripción de la oferta de empleo
o y proactiva para apoyar a nuestro equipo.
Serás una pieza clave en la gestión administrativa y en la comunicación diaria con nuestros clientes y colaboradores...
Responsabilidades:.
• Gestión de agendas y coordinación de reuniones para el equipo directivo..
• Atención y filtrado de llamadas telefónicas, correos electrónicos y correspondencia..
• Organización y mantenimiento de archivos físicos y digitales..
• Preparación de informes, presentaciones y documentos requeridos por el equipo..
• Seguimiento y control de citas con clientes y proveedores..
• Apoyo en tareas administrativas relacionadas con proyectos energéticos..
• Supervisión del correcto funcionamiento de la oficina (suministros, correspondencia, etc.).
Experiencia.
No se requiere Idiomas.
Español – Experto Jornada.
Parcial Horario.
9-16h Salario.
€ mensual Inicio.
Incorporación inmediata Sobre Colper.
Somos una empresa líder en el sector energético, comprometida con la innovación y sostenibilidad.
Nos enfocamos en ofrecer soluciones energéticas responsables y eficientes para empresas y particulares.
Detalles de la oferta
- Colper
- 27/11/2024
- 25/02/2025
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Etcrequisitos del puesto- indispensable 1 año de experiencia laboral en tareas administrativas preferiblemente en pymes de cualquier sector - debe posser solidos conocimientos del paquete office, asi como informatica a nivel general y ofimatica a nivel utilizador - buscamos una persona pro-activa, autonoma......
Trabajo presencial en campillos... jornada completa... conocimientos de tareas administrativas valorable conocimiento de ingles... empresa naútica dedicada a la fabricación de embarcaciones e hidropedales busca contable con experiencia demostrable en el puesto para su sede localizada en campillos - málagarequisitos......
Capacidad de trabajar en grupo... curso/modulo en administracion y/o secretariado... recepción de visitas atención telefonica gestion del correo ordinario gestionar las salas de reuniones, organizar y planificar... se precisa persona resolutiva con capacidad de planificación y organización......
Descripción del puesto: responsabilidades: contabilidad: gestión de registros contables, incluyendo la introducción de datos en el sistema contable, conciliación de cuentas, y preparación de informes financieros básicos... capacidad para gestionar múltiples tareas con eficiencia y precisión......
Requisitos del puesto realizará las siguientes funciones: gestión administrativa comercial de la oficina... apoyo a la gestión del personal de la oficina... incorporación inmediata... se valora: nivel alto de inglés... formación a cargo de la empresa... experiencia como administrativa/o en inmobiliario......
Las principales tareas a desempeñar como administrativa son: atención personalizada del cliente, atención de llamadas, etc... buscamos administrativos y comerciales inmobiliarios para incorporar al equipo de nuestra oficina de alcalá de guadaira... requisitos del puestolas principales tareas a desempeñar......