SECRETARIA ADMINISTRATIVA
Descripción de la oferta de empleo
o y proactiva para apoyar a nuestro equipo.
Serás una pieza clave en la gestión administrativa y en la comunicación diaria con nuestros clientes y colaboradores...
Responsabilidades:.
• Gestión de agendas y coordinación de reuniones para el equipo directivo..
• Atención y filtrado de llamadas telefónicas, correos electrónicos y correspondencia..
• Organización y mantenimiento de archivos físicos y digitales..
• Preparación de informes, presentaciones y documentos requeridos por el equipo..
• Seguimiento y control de citas con clientes y proveedores..
• Apoyo en tareas administrativas relacionadas con proyectos energéticos..
• Supervisión del correcto funcionamiento de la oficina (suministros, correspondencia, etc.).
Experiencia.
No se requiere Idiomas.
Español – Experto Jornada.
Parcial Horario.
9-16h Salario.
€ mensual Inicio.
Incorporación inmediata Sobre Colper.
Somos una empresa líder en el sector energético, comprometida con la innovación y sostenibilidad.
Nos enfocamos en ofrecer soluciones energéticas responsables y eficientes para empresas y particulares.
Detalles de la oferta
- Colper
- 27/11/2024
- 25/02/2025
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Secretaria comercial, persona resolutiva, organizada, puntual, capaz de integrarse y trabajar en equipo, con conocimientos administrativos y comerciales... ¡si estás interesado-a, mándanos tu currículum! nos pondremos en contacto contigo lo antes posible... capaz de atender al público, fidelizar y empatizar......
Jornada partida requisitos del puestopersona organizada y con manejo de office y experiencia demostrable en atención al cliente, preferiblemente en el mundo del perro, clínica veterinaria o residencia canina... imprescindible vivir por la zona... disponer de vehículo propio......
Se busca secretaria para despacho de abogados en fuengirola... requisitos del puestoinglés nivel nativo/bilingüe contabilidad ofimáticaotros datos del puestobuena presencia y trato amable... se requiere conocimiento avanzado de contabilidad y ofimática para el desarrollo del puesto: gestión de base de......
Trabajo administrativo tráfico internacional empresa con flota propia control cargas relación con clientes control de documentación así como facturacion control cargas de palets temperaturas estiba todo por teléfono y buen dominio correos así como exeñrequisitos del puestoalemán o inglesotros datos......
Funcion es administrativas varias: archivo, facturacion, gestion de compras, relacion con proveedores, gestion y control de personal, control de sgasto, contros de vehiculos, gestion de archivos de prevncion de riegso laborales... etcrequisitos del puesto- indispensable 1 año de experiencia laboral en......
Conocimientos de tareas administrativas valorable conocimiento de ingles... jornada completa... empresa naútica dedicada a la fabricación de embarcaciones e hidropedales busca contable con experiencia demostrable en el puesto para su sede localizada en campillos - málagarequisitos del puesto contable......
Se requiere tener nivel de inglés que le permita poder conversar... curso/modulo en administracion y/o secretariado... tipo de puesto: media jornada 15 pagas 550€ brutos tipo de puesto: media jornada sueldo: 550,00€ al mes requisitos del puestoingles disponibilidad inmediata buena presencia conocimientos......
Este puesto es ideal para una persona organizada, con habilidades interpersonales, y que busque un rol versátil en un entorno de oficina dinámico... gestión de suministros de oficina, realizando pedidos cuando sea necesario para mantener un entorno de trabajo bien abastecido... colaboración con el departamento......
Requisitos del puesto realizará las siguientes funciones: gestión administrativa comercial de la oficina... gestión informática de la oficina... experiencia como administrativa/o en inmobiliario... experiencia en ventas... coordinación de visitas... espíritu emprendedor... gestión documental......