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SECRETARIA ADMINISTRATIVA

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Somos una consultoría especializada en soluciones energéticas sostenibles, estamos buscando un/a secretari/o altamente organizada/.
o y proactiva para apoyar a nuestro equipo.
Serás una pieza clave en la gestión administrativa y en la comunicación diaria con nuestros clientes y colaboradores...
Responsabilidades:.
• Gestión de agendas y coordinación de reuniones para el equipo directivo..
• Atención y filtrado de llamadas telefónicas, correos electrónicos y correspondencia..
• Organización y mantenimiento de archivos físicos y digitales..
• Preparación de informes, presentaciones y documentos requeridos por el equipo..
• Seguimiento y control de citas con clientes y proveedores..
• Apoyo en tareas administrativas relacionadas con proyectos energéticos..
• Supervisión del correcto funcionamiento de la oficina (suministros, correspondencia, etc.).
Experiencia.
No se requiere Idiomas.
Español – Experto Jornada.
Parcial Horario.
9-16h Salario.
€ mensual Inicio.
Incorporación inmediata Sobre Colper.
Somos una empresa líder en el sector energético, comprometida con la innovación y sostenibilidad.
Nos enfocamos en ofrecer soluciones energéticas responsables y eficientes para empresas y particulares.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Colper
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 27/11/2024
Fecha de expiración
  • 25/02/2025
 Profesor/a preparar Oposiciones Administrativa del Estado
Academia rosu oposicopnes vigilancia idiomas y refuerzo escolar

Academia rosu, en barcelona necesita profesor/a para preparar oposiciones de administrativa del estado... com tel: 697981557... ubicación: c/cristóbal de moura, 246, barcelona: besòs mar, bus: h14, b20, v31, v33, tram t5 y t6 www......

Secretaria comercial autoescuela
Clase formacion sl

Secretaria comercial, persona resolutiva, organizada, puntual, capaz de integrarse y trabajar en equipo, con conocimientos administrativos y comerciales... *** visita nuestra web www... capaz de atender al público, fidelizar y empatizar con el cliente... ¡si estás interesado-a, mándanos tu currículum!......

Secretaría Residencia Canina San Agustin del Guadalix
Happycan Residencia Canina

Lmprescindible conocimiento sobre el mundo del perro y experiencia en atención al cliente... secretaría recepción en residencia canina... imprescindible vivir por la zona... jornada partida requisitos del puestopersona organizada y con manejo de office y experiencia demostrable en atención al cliente......

Administrativa tráfico internacional i
Ttes Sebastià tico sl

Trabajo administrativo tráfico internacional empresa con flota propia control cargas relación con clientes control de documentación así como facturacion control cargas de palets temperaturas estiba todo por teléfono y buen dominio correos así como exeñrequisitos del puestoalemán o inglesotros datos......

ADMINISTRATIVA/O CON DOMINIO DEL IDIOMA PORTUGUES
calfa europe,s.l.

Etcrequisitos del puesto- indispensable 1 año de experiencia laboral en tareas administrativas preferiblemente en pymes de cualquier sector - debe posser solidos conocimientos del paquete office, asi como informatica a nivel general y ofimatica a nivel utilizador - buscamos una persona pro-activa, autonoma......

Contable - Administrativa
Aventuras Aquaticas

Trabajo presencial en campillos... jornada completa... conocimientos de tareas administrativas valorable conocimiento de ingles... empresa naútica dedicada a la fabricación de embarcaciones e hidropedales busca contable con experiencia demostrable en el puesto para su sede localizada en campillos - málagarequisitos......

RECEPCIONISTA/ ADMINISTRATIVA MEDIA JORNADA
CN CENTROS DE NEGOCIOS

Capacidad de trabajar en grupo... curso/modulo en administracion y/o secretariado... recepción de visitas atención telefonica gestion del correo ordinario gestionar las salas de reuniones, organizar y planificar... se precisa persona resolutiva con capacidad de planificación y organización......

CONTABLE ADMINISTRATIVA
ES LEX ASESORES LEGALES S.L.

Descripción del puesto: responsabilidades: contabilidad: gestión de registros contables, incluyendo la introducción de datos en el sistema contable, conciliación de cuentas, y preparación de informes financieros básicos... capacidad para gestionar múltiples tareas con eficiencia y precisión......

Administrativo coordinador
Valumia group s.l

Requisitos del puesto realizará las siguientes funciones: gestión administrativa comercial de la oficina... apoyo a la gestión del personal de la oficina... incorporación inmediata... se valora: nivel alto de inglés... formación a cargo de la empresa... experiencia como administrativa/o en inmobiliario......

Administrativo y Comercial Inmobiliario Alcalá de Guadaira
Aruncy.com

Las principales tareas a desempeñar como administrativa son: atención personalizada del cliente, atención de llamadas, etc... buscamos administrativos y comerciales inmobiliarios para incorporar al equipo de nuestra oficina de alcalá de guadaira... requisitos del puestolas principales tareas a desempeñar......