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SECRETARIA ADMINISTRATIVA

Descripción de la oferta de empleo

Buscamos una persona para el puesto de Secretaria/o - Telefonista que se encargue de la administración general. Las labores a realizar incluyen:

Atención telefónica y por email a clientes y proveedores.
Registro de información en nuestra plataforma informática propia.

Perfil del puesto:
Formación administrativa, preferiblemente FP2 en rama administrativa.
Experiencia previa como administrativo/a de al menos dos años.
Imprescindible dominio de Microsoft Office.
Buscamos a una persona muy organizada, polivalente, flexible y con un trato agradable.

Características del contrato:
Salario bruto anual de 20.000€ en 12 pagas.
Contrato inicial de tres meses por ETT con posibilidad de incorporación.
Horario de trabajo: Lunes a jueves de 09:00 a 14:00 y de 14:45 a 18:00; viernes de 08:00 a 15:00, con flexibilidad diaria en una hora de entrada y salida.
Incorporación inmediata.
Oficinas situadas en Sor Angela de la Cruz

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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 11/12/2024
Fecha de expiración
  • 11/03/2025
 Profesor/a preparar Oposiciones Administrativa del Estado
Academia rosu oposicopnes vigilancia idiomas y refuerzo escolar

Academia rosu, en barcelona necesita profesor/a para preparar oposiciones de administrativa del estado... com tel: 697981557... ubicación: c/cristóbal de moura, 246, barcelona: besòs mar, bus: h14, b20, v31, v33, tram t5 y t6 www......

Secretaria comercial autoescuela
Clase formacion sl

Secretaria comercial, persona resolutiva, organizada, puntual, capaz de integrarse y trabajar en equipo, con conocimientos administrativos y comerciales... ¡si estás interesado-a, mándanos tu currículum! nos pondremos en contacto contigo lo antes posible... autoescuelaclase......

Secretaría Residencia Canina San Agustin del Guadalix
Happycan Residencia Canina

Organizacion de oficina, manejo de ordenador entorno office, fichas de clientes... disponer de vehículo propio... imprescindible vivir por la zona... jornada partida requisitos del puestopersona organizada y con manejo de office y experiencia demostrable en atención al cliente, preferiblemente en el......

SECRETARIA/PARALEGAL PARA DESPACHO DE ABOGADOS
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Se busca secretaria para despacho de abogados en fuengirola... fundamental dominio de inglés competencia nativo/bilingüe... se valorará conocimiento de otros idiomas y del sector inmobiliario... se requiere conocimiento avanzado de contabilidad y ofimática para el desarrollo del puesto: gestión de base......

Administrativa tráfico internacional i
Ttes Sebastià tico sl

Trabajo administrativo tráfico internacional empresa con flota propia control cargas relación con clientes control de documentación así como facturacion control cargas de palets temperaturas estiba todo por teléfono y buen dominio correos así como exeñrequisitos del puestoalemán o inglesotros datos......

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Funcion es administrativas varias: archivo, facturacion, gestion de compras, relacion con proveedores, gestion y control de personal, control de sgasto, contros de vehiculos, gestion de archivos de prevncion de riegso laborales... etcrequisitos del puesto- indispensable 1 año de experiencia laboral en......

Contable - Administrativa
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Trabajo presencial en campillos... conocimientos de tareas administrativas valorable conocimiento de ingles... empresa naútica dedicada a la fabricación de embarcaciones e hidropedales busca contable con experiencia demostrable en el puesto para su sede localizada en campillos - málagarequisitos del......

RECEPCIONISTA/ ADMINISTRATIVA MEDIA JORNADA
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Se valorará experiencia en puesto similar... se requiere tener nivel de inglés que le permita poder conversar... tipo de puesto: media jornada 15 pagas 550€ brutos tipo de puesto: media jornada sueldo: 550,00€ al mes requisitos del puestoingles disponibilidad inmediata buena presencia conocimientos word......

CONTABLE ADMINISTRATIVA
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Orden y organización: mantenimiento del orden en la oficina, asegurando que las áreas comunes estén limpias y organizadas... habilidad para manejar sistemas de gestión documental y contable... este puesto es ideal para una persona organizada, con habilidades interpersonales, y que busque un rol versátil......

Administrativo coordinador
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Requisitos del puesto realizará las siguientes funciones: gestión administrativa comercial de la oficina... formación a cargo de la empresa... coordinación con el equipo comercial... incorporación inmediata... donpiso selecciona administrativa/o con dotes organizativas para inmobiliaria localizada en......