Ver oferta completa

SECRETARIA DIRECCIÓN RECURSOS HUMANOS

Descripción de la oferta de empleo

Buscamos una persona profesional para dar soporte a la Dirección del departamento de Recursos Humanos. AXPE CONSULTING es la empresa más solvente del mercado con un equipo de trabajo orientado a la calidad y la innovación. Somos la empresa con más crecimiento del sector de Tecnologías de la Información, el sector más brillante de la economía mundial. Se trata de una posición muy estable, cuyas funciones y responsabilidades serían:Gestión de las actividades corporativas del departamento de RRHH.Programación y coordinación de reuniones.Organización de las comunicaciones mediante correo electrónico y teléfono. Requisitos:Buenas dotes comunicativas.Imprescindible graduada en Administración de Empresas o Economía con conocimientos en administración.Buen manejo de herramientas ofimáticas.Alto nivel de inglés Ofrecemos pertenecer a una empresa con 25 años de historia en continuo crecimiento y con mucha ambición.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Axpe Consulting
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/12/2024
Fecha de expiración
  • 25/03/2025
Técnico de Recursos Humanos
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como técnico de recursos humanos para gestionar eficientemente el reclutamiento, selección, capacitación y desarrollo del personal para potenciar el talento y el crecimiento de la organización... habilidades: conocimiento de evaluación de desempeño experiencia en......

Asistente de dirección en taller de chapa y pintura
Bili work shop

Apoyo en la gestión de recursos humanos (seguimiento de horas trabajadas, ausencias, etc... buscamos un(a) asistente de dirección proactivo(a) y organizado(a) que pueda apoyar en la gestión del taller y en el contacto con nuestros clientes y proveedores... sobre nosotros:somos un taller de chapa y pintura......

Secretaria comercial autoescuela
Clase formacion sl

Secretaria comercial, persona resolutiva, organizada, puntual, capaz de integrarse y trabajar en equipo, con conocimientos administrativos y comerciales... ¡si estás interesado-a, mándanos tu currículum! nos pondremos en contacto contigo lo antes posible... autoescuelaclase......

Secretaría Residencia Canina San Agustin del Guadalix
Happycan Residencia Canina

Organizacion de oficina, manejo de ordenador entorno office, fichas de clientes... disponer de vehículo propio... imprescindible vivir por la zona... jornada partida requisitos del puestopersona organizada y con manejo de office y experiencia demostrable en atención al cliente, preferiblemente en el......

SECRETARIA/PARALEGAL PARA DESPACHO DE ABOGADOS
Mael Abogados

Se busca secretaria para despacho de abogados en fuengirola... fundamental dominio de inglés competencia nativo/bilingüe... se valorará conocimiento de otros idiomas y del sector inmobiliario... se requiere conocimiento avanzado de contabilidad y ofimática para el desarrollo del puesto: gestión de base......

GRABADOR DE DATOS
Tower Consultores, s.l.

Recepción de solicitudes, alegaciones y recursos... grabación de solicitudes, alegaciones y recursos... control de archivo de solicitudes, alegaciones y recursos... digitalización de solicitudes, alegaciones, recursos y resto de documentación... requisitos del puestose valorará experiencia en grabación......

Segunda/o Recepción
Arima Hotel & Spa

·realizar informes estadísticos y demás reportes solicitados por dirección... además, coordinar con otros departamentos la gestión del hotel y colaborar con la dirección del establecimiento y con otros departamentos... con el jefe de mantenimiento para el seguimiento de averías; con el departamento de......

TÉCNICO/A DE RRHH - 1047047
Temporing

Experiencia de al menos 4 años en sector recursos humanos... ciudad: barcelona funciones: des de temporing seleccionamos un/a técnico/a de recursos humanos para una importante empresa del sector cárnico situada en sant vicenç de torelló (vic)... control del personal... competencias en liderazgo, comunicación......

LUXURY CUSTOMER SERVICE SPECIALIST
B2B Recursos Humanos

B2b recursos humanos select luxury customer service specialist for consolidated business group dedicated to providing services related to tourism, short term rentals and flexible accommodations... exceptional written and verbal communication skills... accountability from day one, with experienced and......

TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN Y SOPORTE A EMPRESAS
B2B Recursos Humanos

B2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas para grupo empresarial malagueño dedicado al desarrollo de aplicaciones para la gestión de empresas... funciones del puesto: captación y descripción de las necesidades del cliente... se ofrece: régimen general, contrato......