SECRETARIA Y PERSONAL ASISTENTE CON CUENTA LINKEDIN (ONLY SPANISH LANGUAGE PEOPLE) – 1CAR
Descripción de la oferta de empleo
manejar email, hacer llamadas para informar a clientes (no ventas), y otras tareas típicas de secretariado.
Tendrás una persona contigo dándote el training así como módulos de aprendizaje de tus tareas.
1.
IMPORTANTE.
Tener cuenta en LINKEDIN, e indicar antigüedad y número de contactos.
Esto es porque una de las tareas tiene que ver con Linkedin, publicar contenidos en tu cuenta para apoyar nuestras campañas, etc.
2.
Manejo de Office (Outlook, Excel y Word).
Indicar si sabes usar y configurar cuentas en MS Outlook.
3.
Horario compatible con España - GMT+1 (tienes que tener disponibilidad desde las 12 en la mañana hora España) 4.
Voz agradable, simpática.
De atención al cliente.
5.
Indicar experiencia en redes sociales, cuales tienes y qué has hecho con ellas ¿solo uso personal o para alguna empresa? 6.
¿Qué resultados lograste en términos de crecimiento y engagement? 7.
¿Qué herramientas utilizas para la creación del contenido? 8.
Experiencia en atención a clientes.
tomar recados, contestar emails, enviarles informes, pedirles que nos envíen la información necesaria etc.
9.
Para el control horario se usará programa tipo [login to view URL], screenmeter etc (se paga por horas).
10.
Indicar velocidad de conexión a Internet 11.
Indicar nivel de inglés escrito 12.
Indicar nivel de manejo de IA.
¿Has trabajado con ChatGpt? Cuéntanos tus experiencias.
13.
Indicar si has escrito artículos para webs, etc.
14.
Manejo de Canva 15.
Manejo de Google Sheets 16.
Manejo de Google Drive 17.
Manejo de Google Calendar.
18.
Indicar si se disponen de más horas de las 3 iniciales.
Muchas personas entran en nuestra empresa trabajando 3 horas y luego se amplía si trabajan bien.
Responder en tu bid por favor A CADA REQUISITO SOBRE LA MISMA LISTA DE REQUISITOS, para que nos quede claro cada respuesta a que pregunta es.
Se copia la pregunta y se añade la respuesta.
O bien copiar la lista e intercalar las respuestas.
gracias.
No se tendrá en cuenta ningun bid que no responda a todos los requisitos.
IMPORTANTE.
el pago mensual está referido a 3 horas al día de trabajo de lunes a sábado.
Es por tanto un trabajo de Lunes a Viernes de 3 horas y se cobra 100$ AL MES.
Se paga por horas de acuerdo al programa de conteo de horas.
En caso de que al mes se trabajen más hora se paga más de manera proporcional.
En caso de trabajar menos horas se paga igualmente menos.
Revisar pf el bid antes de enviarlo.
Esperamos bids de 100$.
Se permiten bids de 110$ para cubrir gastos de fees de Freelancer.
Gracias.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 21/11/2024
- 19/02/2025
Requisitos del puesto requisitos:- más de 5 años de experiencia como asistente personal... oferta de empleo: asistente personal con más de 5 años de experiencia estamos en la búsqueda de un(a) asistente personal altamente capacitado(a) y con más de 5 años de experiencia en el rol......
Otros datos del puesto se valorará: formación y/o experiencia en asistencia personal... experiencia y/o formación en el ámbito social y sociosanitario... querer formarse y participar en proyectos relacionados con los cuidados de larga duración... proporcionar apoyos personalizados en el ámbito domiciliario......
Formación y/o experiencia en asistencia personal... proporcionar apoyos personalizados en el ámbito domiciliario y comunitario con el objetivo de ayudar a la persona a permanecer en su entorno natural, respetando su estilo de vida y decisiones... formación a cargo de la empresa......
Estamos en el proceso de seleccionar y contratar a un asistente de atención médica para la atención domiciliaria prolongada, llamada live in... live in - asistente de atención médica - beneficios de atención interna / a largo plazo - kent uk reach hr es una empresa especializada en la contratación de......
Estamos en el proceso de seleccionar y reclutar al asistente de atención médica para la atención domiciliaria extendida, llamado live in... live in - visa patrocinada - asistente de atención médica uk reach_hr es una compañía que se especializa en reclutar a los profesionales de la salud......
We are seeking a professional english to spanish translator to translate a 200-page pdf document from english to spanish... native or near-native fluency in both english and spanish is a must... the translator must be experienced in working with technical and complex texts, with the ability to maintain......
Personal de mantenimiento experiencia mínima de 1 año en tareas de mantenimiento de instalaciones: fontanería, electricidad, albañilería, etc... personal de limpieza experiencia mínima de 1 año en tareas de limpieza de habitaciones de hoteles, zonas comunes, alojamientos particulares y/o hostales......
Como asistente sanitario en casa, jugarás un papel activo en el bienestar de cada paciente, asegurando tu cuidado personal... asistente sanitario - atención domiciliaria para niños discapacitados - alrededores de londres - watford uk reach hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales......
Como asistente sanitario en casa, jugarás un papel activo en el bienestar de cada paciente, asegurando tu cuidado personal... asistente sanitario - atención domiciliaria para niños discapacitados - alrededores de londres - st... actualmente estamos en proceso de selección y contratación de healthcare......
Asistente de salud - ancianos - 2080/2496 lbs + alojamiento - gran bretaña - oxfordshire - londres... características la provisión de atención domiciliaria es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud que tiene como objetivo continuar el tratamiento en el hospital, así como en el......