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SECRETARIO/A DE DIRECCIÓN

Valsequillo de Gran Canaria - Las Palmas

Descripción de la oferta de empleo

Dispones de experiencia administrativo/a? ¿Has trabajado anteriormente en labores de apoyo a la dirección? ¿Buscas un nuevo reto profesional?   Si es así, ¡queremos conocerte!     Desde Adecco Selección buscamos un perfil de Executive Assistant para dar soporte al área corporativa, estratégica y Consejo de Administración de importante compañía ubicada en Las Palmas de Gran Canaria.
¿Qué buscamos?   Necesitamos incorporar una persona cualificada, de confianza de la Dirección, que asuma la responsabilidad de dar soporte en el funcionamiento de la estructura organizativa de manera eficiente y sin incidencias, con recursos e interés para gestionar de forma autónoma las tareas encomendadas.
Deberá coordinar y supervisar tareas operativas, garantizando que se realicen de manera correcta, eficiente y en plazo, ocupándose de mantener los registros de las operaciones, supervisar el flujo de trabajo, control de cumplimiento de tareas y servicios encomendados a terceros e interlocución con los distintos grupos de interés.
Principales funciones.
- Ofrecer apoyo continuo en las tareas y funciones propias de las áreas a que de soporte.
- Organizar y llevar actualizadas las agendas de la Dirección y Consejo de Administración.
- Preparar y presentar información relevante para la Dirección de manera clara y oportuna.
- Organizar la recepción de visitas, entrevistas o reuniones que se efectúan en la empresa.
- Revisión y formateo de los documentos preparados por los equipos técnicos de las áreas a las que da soporte (Excel, Word y Power Point, etc) - Formateo de documentos oficiales, remisión y archivo (virtual) de los mismos en el sistema de documentación del área.
- Participación en proyectos con participadas y grupos de interés.
- Gestionar y transmitir información relevante y/o confidencial.
- Coordinar las comunicaciones telefónicas/mail entrantes y salientes.
- Programar, gestionar, organizar y atender visitas y reuniones.
- Controlar la documentación para la firma de la Dirección y el Consejo de Administración.
- Coordinar la realización de viajes, traslados, reserva de hoteles, gestión de matrículas e inscripciones.
- Supervisión directa de encomiendas a personas vinculadas al personal - Gestión de compras y suministros.
- Gestionar los pagos pendientes a los/las proveedores/as y controlar gastos generales de la oficina o sucursal.
- Procesar y gestionar facturas, órdenes de compra y gastos reportes.
- Ayudar a mantener las bases de datos financieras y los sistemas de archivo.
- Gestionar y archivar información financiera, contable y fiscal - Apoyo en servicios generales y rol PMO en proyectos   En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos -Formación en ADE.
Se evaluarán perfiles de otra titulación, siempre que acrediten experiencia mínima de dos años en puesto similar.
-Experiencia acreditada en puestos o funciones análogos -Excelente comunicación (oral y escrita).
-Microsoft Office nivel avanzado (uso de hojas de cálculos, procesadores de textos, bases de datos,etc).
-Idiomas.
Nivel avanzado de inglés (B2 C1).
Se valora experiencia internacional.
Deberá comunicarse eficazmente de manera cooperativa, asertiva, ética y respetuosa además de mantener un uso óptimo del lenguaje y una correcta y clara dicción.
-Persona organizada, proactiva y con gran capacidad para el trabajo en equipo -Buena capacidad analítica ¿Qué ofrecemos? -Contratación directa (contrato indefinido) -Jornada completa -Horario flexible.
lunes a jueves 8.
a 9h y salida de h / viernes hasta las h -Plan de Carrera (según perfil)
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 01/10/2024
Fecha de expiración
  • 30/12/2024
Segunda/o Recepción
Arima Hotel & Spa

·realizar informes estadísticos y demás reportes solicitados por dirección... además, coordinar con otros departamentos la gestión del hotel y colaborar con la dirección del establecimiento y con otros departamentos... con el jefe de mantenimiento para el seguimiento de averías; con el departamento de......

Gestor de promociones inmobiliarias
B.o

Bsucamos un coordinador de promociones inmobiliarias funciones del puesto: - en colaboración con la dirección de promociones y la dirección técnica, contribuirá en el diseño del producto inmobiliario a desarrollar sobre los suelos adquiridos (estudios de mercado, definición de calidades, anejos, etc......

Controller Financiero
Casado&lopez consulting

Realizarás el análisis y seguimiento del cuadro de mando integral y otro tipo de informes y análisis requeridos por dirección general... te encargarás de realizar los presupuestos anuales y la supervisión de los cierres contables mensuales y otros procesos operativos junto con dirección general......

ENCARGADO DE OBRA NAVES INDUSTRIALES
CBC Construcción

Requisitos del puesto - mínimo 7 años de experiencia en dirección de obra, como encargado de obra... com/es posición: buscamos un profesional con amplia experiencia en dirección y ejecución de obras de construcción de carácter industrial o logístico para la posición de encargado de obra en proyectos......

Agente profesional seguros y productos financieros
Seguros catalana occidente

Posibilidades de promoción a gestión de oficina propia o a puestos de dirección dentro de la compañía... posibilidades de promoción a gestión de oficina propia o a puestos de dirección dentro de la compañía... 000,00€ al año beneficios: ayuda al desarrollo profesional eventos de la empresa flexibilidad......

Agente exclusivo futuro responsable de oficina
CASER SEGUROS

Futura dirección de oficina de agencia... caser, en pleno proceso de expansión de su red con oficinas de agencia, precisa la incorporación de persona con experiencia contrastada en ventas para la gestión y dirección de su propia unidad de negocio... funciones: - prospección y captación proactiva de clientes......

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