SECRETARÍA PROVINCIAL DE CRUZ ROJA EN LLEIDA
Descripción de la oferta de empleo
• Dirigirás la administración de la correspondiente Oficina provincial.
• Desempeñarás la Secretaría de los Órganos de Gobierno.
• Ejecutarás la gestión económica- financiera de la provincia.
• Dirigirás la gestión de los RRHH, relaciones laborales y de representación de la entidad respecto a todo el personal laboral de la Oficina.
• Realizarás la gestión jurídica de la institución en tu ámbito.
• Asesorarás, coordinarás e inspeccionarás la administración de los Comités comarcales y locales.
• Coordinarás y ejecutarás las actividades de promoción de captación de ingresos.
• Desempeñarás las funciones previstas para tu cargo en los Estatutos y Reglamento General Orgánico de CRE.
Requisitos Los requisitos para este puesto son.
• Licenciatura o grado con máster (preferiblemente en área económica, derecho o RRHH).
• Experiencia de más 4 años en funciones similares al puesto dirigiendo una unidad territorial a nivel administrativo, económico y laboral, y de gestión de grandes equipos de trabajo.
• Experiencia en desarrollo y seguimiento de presupuestos del centro y en gestión económica de proyectos.
• Experiencia de más de 1 año en interlocución con entidades de referencia en su ámbito de aplicación, administración pública y grupos empresariales.
• Liderazgo, Orientación al logro, Planificación y Organización, Impacto e Influencia, Trabajo en equipo, Adaptabilidad al cambio-flexibilidad.
• Conocimiento catalán.
B2 • Dedicación exclusiva.
• Orientación a la vulnerabilidad.
Y valoraremos.
• Antigüedad como personal laboral de más de 2 años en Cruz Roja.
• Formación postgrado.
MBA.
• Conocimientos de finanzas a alto nivel.
• Conocimientos de marketing y captación de fondos.
• Voluntariado en el sector social y/o conocimiento del Tercer Sector.
• Conocimientos de inglés/francés, nivel B2.
• Ser personal voluntario activo de Cruz Roja y/o pertenecer a alguno de los colectivos prioritarios de la Organización.
Se ofrece • Incorporación inmediata.
• Retribución tabla salarial vigente.
• Contrato indefinido (periodo de prueba 6 meses).
• Jornada.
40 horas semanales.
• Centro de trabajo.
Carrer Henry Dunant Lleida.
• Formar parte de una entidad con gran reconocimiento en el ámbito social a nivel internacional, donde poder participar activamente en programas de gran impacto social dentro de tu zona territorial.
• Formar parte de un proyecto social contando con el soporte de un gran equipo a nivel nacional.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 23/12/2024
- 23/03/2025
¡si estás interesado-a, mándanos tu currículum! nos pondremos en contacto contigo lo antes posible... secretaria comercial, persona resolutiva, organizada, puntual, capaz de integrarse y trabajar en equipo, con conocimientos administrativos y comerciales... autoescuelaclase......
Secretaría recepción en residencia canina... organizacion de oficina, manejo de ordenador entorno office, fichas de clientes... disponer de vehículo propio... imprescindible vivir por la zona... jornada partida requisitos del puestopersona organizada y con manejo de office y experiencia demostrable......
Fundamental dominio de inglés competencia nativo/bilingüe... se busca secretaria para despacho de abogados en fuengirola... se valorará conocimiento de otros idiomas y del sector inmobiliario... se requiere conocimiento avanzado de contabilidad y ofimática para el desarrollo del puesto: gestión de base......
No lo dudes, únete a nosotros!!!requisitos del puestorequerimos titulación de instalador de gas (ig) y valorable apmr... competencias deseadas: - orientación al detalle- atención al cliente- motivación de logro- adaptación a los cambios somos una empresa sólida, dinámica e innovadora y con un alto volumen......
Interesado/da envíanos lo antes posible un whatsapp 662960257 + indica maquillaje lleida + tu nombre + tu mail + envíanos tu enlace / red social / web… donde poder ver tus trabajos... si eres maquillador/ra , tienes experiencia, disponibilidad , herramientas y productos de maquillaje profesional es tu......
Grupo inmobiliario de prestigio pisobarato inmobiliarias, en pleno proceso de expansión y para sus oficinas de santa cruz , la laguna , puerto de la cruz y los cristianos... organización de visitas... ¿qué te ofrecemos? máximas comisionescapacitación permanente... análisis de mercado......
Disponibilidad para trabajar en nuestra oficina de santa cruz durante los 3-6 primeros meses... ganas de desarrollarse en un ambiente profesional y multilingüe... posibilidad de crecer en una empresa de alcance internacional... ¡no lo dudes y únete a nuestro equipo!requisitos del puesto... com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/]......
Disponibilidad para trabajar en nuestra oficina de santa cruz durante los 3-6 primeros meses... remuneración de 18... ganas de desarrollarse en un ambiente profesional y multilingüe... posibilidad de crecer en una empresa de alcance internacional... ¡no lo dudes y únete a nuestro equipo!requisitos del......
Reparto y entrega de los pedidos a clientes de barcelona, tarragona y lleida... funciones -preparación de la carga... en momentos puntuales, entrega de maquinaria... puntualidad y organización para trabajar con tiempos estimados... requisitos del puesto-carnet de conducir con 4 años de antigüedad......
Ciudad: valencia / valència desde temporing estamos seleccionando un mecánico/a frigorista para un importante talles de transporte en la zona de riba roja... conocimientos en climatización, gas explorados y electricidad básica... funciones: - montar, instalar y mantener equipos y sistemas de refrigeración......