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SEL - ADMINISTRATIVO/A EXPEDICIONES

Lleida - Lleida

Descripción de la oferta de empleo

El Grupo Vall Companys es un grupo líder y sólido en el sector agroalimentario cuya trayectoria profesional se inició en .
El carácter familiar del grupo, apoyado por un equipo humano profesional y altamente implicado, así como una política de reinversión de beneficios, marca una orientación empresarial basada en un crecimiento progresivo afianzado en los distintos negocios.
Sus actividades llevadas a cabo a través de 47 empresas ubicadas en España y Portugal abarcan plantas harineras, fábricas de piensos, centros de producción cárnica y mataderos porcina, avícola y bovina.
Así mismo, posee laboratorios farmacéuticos propios especializados en salud animal, centros de inseminación, incubadoras y una empresa de logística.
Su sistema integral de producción con una marcada verticalización y trazabilidad a través de un proceso productivo y comercial que contempla todas las fases desde el origen hasta el consumidor final permite una calidad controlada y excepcional de los productos.
Descripción de la oferta   GRUPO VALL COMPANYS ADMINISTRATIVO/A EXPEDICIONES   ¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo?.
Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a ADMINISTRATIVO/A EXPEDICIONES  para una de nuestras empresas ubicada en Lleida.
Sus funciones básicas son.
Colaborar en el trabajo diario del Departamento.
Elaboración y control de los pedidos de venta y atender las necesidades de los clientes.
Contactar con las agencias de transporte y optimizar el transporte.
Coordinar con los clientes la recogida de los pedidos.
Gestión de pedidos.
Atender y resolver reclamaciones e incidencias de clientes.
En colaboración con dpto.
de Garantía Calidad.
Crear/Dar de alta clientes en el ERP.
Colaborar con el dpto.
de Garantía Calidad en el control de la legalidad de clientes.
Mantener la documentación de su Departamento cumpliendo los requerimientos recogidos en los procedimientos.
Etc Requisitos SE REQUIERE.
CFGS en Administración o similar.
Conocimientos informáticos.
mínimo a nivel de usuario (MS Office, Internet, e-mail...) y se valoraran conocimientos a nivel más avanzado.
Nivel de inglés avanzado.
Experiencia deseable SE OFRECE.
Horario partido 8h a 17h.
Interesante puesto de trabajo para desarrollarse profesionalmente.
Jornada completa.
Inscríbete aquí y entra a formar parte del futuro del sector agroalimentario.
¡Inscríbete y envía tu CV para formar parte de nuestro equipo! Podrás desarrollarte como profesional y seguir creciendo con nosotros.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 28/06/2024
Fecha de expiración
  • 26/09/2024