SEL - ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICA
Descripción de la oferta de empleo
El carácter familiar del grupo, apoyado por un equipo humano profesional y altamente implicado, así como una política de reinversión de beneficios, marca una orientación empresarial basada en un crecimiento progresivo afianzado en los distintos negocios.
Sus actividades llevadas a cabo a través de 50 empresas ubicadas en España y Portugal abarcan plantas harineras, fábricas de piensos, centros de producción cárnica y mataderos porcina, avícola y bovina.
Así mismo, posee laboratorios farmacéuticos propios especializados en salud animal, centros de inseminación, incubadoras y una empresa de logística.
Su sistema integral de producción con una marcada verticalización y trazabilidad a través de un proceso productivo y comercial que contempla todas las fases desde el origen hasta el consumidor final permite una calidad controlada y excepcional de los productos.
Actualmente en expansión internacional.
Descripción de la oferta GRUPO VALL COMPANYS ADMINISTRATIVO/A LOGISTICA ¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICA para una de nuestras empresas ubicada en Aldeamayor de San Martín.
Sus funciones básicas son.
Atención de llamadas telefónicas.
Recepcionar los pedidos de pienso y organizar su distribución a las granjas.
Realizar pedidos de pienso de primeras edades en sacos y organizar su reparto.
Informar a los proveedores de la planificación semanal de materia prima y comprobar que se cumple.
Coordinar y pesar camiones de materia prima.
Controlar que la documentación de materia prima cumpla con los requisitos establecidos.
Detectar posibles no confirmades Controlar los kilómetros de las rutas e introducirlos en la base de dados.
Revisar fichas de granjas y hacer liquidaciones a los granjeros.
Dar de alta a provedores.
Contabilizar cobros, pagos, facturas, conciliaciones bancarias y gastos de viaje.
Llevar a cabo la facturación a clientes.
Requisitos SE REQUIERE.
Formación mínima.
Formación Profesional en Gestión Administrativa o equivalente.
Valorable disponer de al menos 1 año de experiencia en la realización de tareas similares.
Imprescindible disponer de conocimientos en ofimática – Paquete Office a nivel de usuario.
SE OFRECE.
Interesante puesto de trabajo para desarrollarse profesionalmente.
Formación continuada en el puesto de trabajo.
Jornada completa Horario.
de lunes a viernes en turno partido.
Inscríbete aquí y entra a formar parte del futuro del sector agroalimentario.
¡Inscríbete y envía tu CV para formar parte de nuestro equipo! Podrás desarrollarte como profesional y seguir creciendo con nosotros.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 25/10/2024
- 23/01/2025
Coordinar el transporte de mercancías y la logística de almacén... habilidades: seguimiento de entregas análisis de costos logísticos negociación con proveedores gestión de inventario manejo de software de logística conocimiento de normativas de transporte optimización de procesos de distribución planificación......
Habilidades en el uso de software de gestión logística y sistemas erp... funciones:- desarrollar e implementar estrategias de logística y cadena de suministro alineadas con los objetivos empresariales... ciudad: alicante / alacant desde temporing seleccionamos un/a director/a de logística para importante......
Auxiliar administrativo/a logística campaña de navidad ciudad: zaragoza desde temporing seleccionamos un/a auxiliar administrativo/a para empresa del sector logística para contratación por campaña de navidad, situada en polígono centrovía (la muela, zaragoza) funciones: - recepción de llamadas y atención......
Ciudad: murcia desde temporing seleccionamos un/a operario/a de logística para una importante empresa del sector de la alimentación ubicada en alcantarilla, murcia... conocimientos de inglés, (preferiblemente un b1)... salario según convenio... realizar mantenimiento básico en las máquinas y equipos......
Ciudad: murcia desde temporing seleccionamos un/a operario/a de logística para una importante empresa del sector de la alimentación ubicada en alcantarilla, murcia... conocimientos de inglés, (preferiblemente un b1)... salario según convenio... realizar mantenimiento básico en las máquinas y equipos......
Alta inss y ayuda al estudio horario tardes 15:30-16:00 a 19:30 – 20:00 compatible con estudios trabajo en un equipo reducido... en amkalis search&consulting; nos especializamos en la búsqueda de talento del sector de tecnología (tecnología de información, ciberseguridad y robótica - automatización industrial)......
Se requieren conocimientos de ofimatica, atencion al cliente , disponibilidad inmediata... requisitos del puestoexperiencia a nivel administrativo ofimatica disponibilidad inmediata... empresa ubicada en arganda del rey busca administrativo con experiencia en el sector logistico, grabacion y seguimiento......
Revisar pedidos... disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con dos días libres descanso rotativo... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... jornada completa 40h/semana... descargar las mercancías y clasificarlas... controlar el stock y gestionar el aprovisionamiento......
Analizar y optimizar los procesos de logística y distribución... habilidades: logística conocimiento de erp gestión de inventario análisis de datos gestión de la demanda gestión de proveedores negociación optimización de la cadena de suministro planificación de la cadena de suministro resolución de......
¿qué ofrecemos?: una oportunidad única para impactar la logística de última milla y el comercio electrónico a nivel nacional e internacional... sobre kanguro:en kanguro, estamos revolucionando la logística de última milla a través de nuestra innovadora red de puntos de conveniencia, facilitando entregas......