SEL - ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICA
Descripción de la oferta de empleo
El carácter familiar del grupo, apoyado por un equipo humano profesional y altamente implicado, así como una política de reinversión de beneficios, marca una orientación empresarial basada en un crecimiento progresivo afianzado en los distintos negocios.
Sus actividades llevadas a cabo a través de 50 empresas ubicadas en España y Portugal abarcan plantas harineras, fábricas de piensos, centros de producción cárnica y mataderos porcina, avícola y bovina.
Así mismo, posee laboratorios farmacéuticos propios especializados en salud animal, centros de inseminación, incubadoras y una empresa de logística.
Su sistema integral de producción con una marcada verticalización y trazabilidad a través de un proceso productivo y comercial que contempla todas las fases desde el origen hasta el consumidor final permite una calidad controlada y excepcional de los productos.
Actualmente en expansión internacional.
Descripción de la oferta GRUPO VALL COMPANYS ADMINISTRATIVO/A LOGISTICA ¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICA para una de nuestras empresas ubicada en Pontevedra, Galicia.
Sus funciones básicas son.
Apoyo al jefe de tráfico en la planificación y gestión de las cargas diarias de transporte.
Gestión documental.
Asegurar la correcta documentación de los procesos logísticos y transporte.
Actualización de bases de datos y seguimiento de pedidos.
Mantener al día la información sobre los pedidos y su evolución.
Atención a los trabajadores.
Gestión de revisiones médicas, formaciones, y seguimiento de las documentaciones del personal.
Entrada de albaranes.
Registro de albaranes de entrega y su correspondiente archivo.
Soporte en la gestión de incidencias.
Ayudar en la resolución y seguimiento de incidencias que puedan surgir durante el proceso de transporte.
Gestión de altas de trabajadores.
Realización de las altas de nuevos empleados en el sistema interno.
Requisitos SE REQUIERE.
Formación mínima.
Formación Profesional en Gestión Administrativa o equivalente.
Valorable disponer de al menos 1 - 2 años de experiencia en la realización de tareas similares.
Imprescindible disponer de conocimientos en ofimática – Paquete Office a nivel de usuario.
SE OFRECE.
Interesante puesto de trabajo para desarrollarse profesionalmente.
Formación continuada en el puesto de trabajo.
Jornada completa Horario.
de lunes a viernes, turno intensivo de 8h a 16h/ 9h a 17h Inscríbete aquí y entra a formar parte del futuro del sector agroalimentario.
¡Inscríbete y envía tu CV para formar parte de nuestro equipo! Podrás desarrollarte como profesional y seguir creciendo con nosotros.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 08/11/2024
- 06/02/2025
Coordinar el transporte de mercancías y la logística de almacén... habilidades: seguimiento de entregas análisis de costos logísticos negociación con proveedores gestión de inventario manejo de software de logística conocimiento de normativas de transporte optimización de procesos de distribución planificación......
Comunicación: para coordinar con diversos actores de la cadena logística... conocimiento técnico: en herramientas de gestión logística como erp o tms... asegurar el cumplimiento de normativas legales relacionadas con el transporte y la logística... ciudad: mutxamel desde temporing seleccionamos un/a......
Auxiliar administrativo/a logística campaña de navidad ciudad: zaragoza desde temporing seleccionamos un/a auxiliar administrativo/a para empresa del sector logística para contratación por campaña de navidad, situada en polígono centrovía (la muela, zaragoza) funciones: - recepción de llamadas y atención......
Ciudad: murcia desde temporing seleccionamos un/a operario/a de logística para una importante empresa del sector de la alimentación ubicada en alcantarilla, murcia... disponibilidad completa e inmediata... salario según convenio... funciones: - controlar la cantidad de productos... jornada parcial......
Ciudad: murcia desde temporing seleccionamos un/a operario/a de logística para una importante empresa del sector de la alimentación ubicada en alcantarilla, murcia... disponibilidad completa e inmediata... salario según convenio... funciones: - controlar la cantidad de productos... jornada parcial......
Ciudad: zaragoza desde temporing seleccionamos un/a técnico/a de logística para empresa del sector plásticos ubicada en pedrola, para incorporación inmediata... elaboración y gestión de albaranes y tareas administrativas propias del puesto... experiencia previa en manejo de pistola de radiofrecuencia......
Usuario avanzado de ofimática (ms word, ms excel, ms powerpoint), e-mail, internet y redes sociales... nuestro local se encuentra en parets del vallès (barcelona)... ofrecemos una beca presencial de auxiliar administrativo / selección de personal con inglés: media jornada (tardes) para nuestra oficina......
Se requieren conocimientos de ofimatica, atencion al cliente , disponibilidad inmediata... requisitos del puestoexperiencia a nivel administrativo ofimatica disponibilidad inmediata... empresa ubicada en arganda del rey busca administrativo con experiencia en el sector logistico, grabacion y seguimiento......
Planificar las rutas de entrega de manera eficiente para optimizar el tiempo y reducir costos de transporte... salario 10,15 euros brutos/ hora... preparar los pedidos para su envío... com/?response_id=332ebb79c80710c5567ca79dda726a85... ciudad: alicante / alacant desde temporing seleccionamos un/a ayudante/a......
Turno fijo de tarde o de mañana... competencias: iniciativa, compromiso, puntualidad, planificación y trabajo en equipo... requisitos: -graduado escolar o equivalente... ciudad: tarragona desde temporing seleccionamos mozos/as para un importante almacén logístico ubicado en santa oliva... com/?response_id=c7f31a4f307e1c1bc735b80fd8dbe55e......