Ver oferta completa

SEL - ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICA

Pontevedra - Pontevedra

Descripción de la oferta de empleo

El Grupo Vall Companys es un grupo líder y sólido en el sector agroalimentario cuya trayectoria profesional se inició en .
El carácter familiar del grupo, apoyado por un equipo humano profesional y altamente implicado, así como una política de reinversión de beneficios, marca una orientación empresarial basada en un crecimiento progresivo afianzado en los distintos negocios.
Sus actividades llevadas a cabo a través de 50 empresas ubicadas en España y Portugal abarcan plantas harineras, fábricas de piensos, centros de producción cárnica y mataderos porcina, avícola y bovina.
Así mismo, posee laboratorios farmacéuticos propios especializados en salud animal, centros de inseminación, incubadoras y una empresa de logística.
Su sistema integral de producción con una marcada verticalización y trazabilidad a través de un proceso productivo y comercial que contempla todas las fases desde el origen hasta el consumidor final permite una calidad controlada y excepcional de los productos.
Actualmente en expansión internacional.
Descripción de la oferta GRUPO VALL COMPANYS ADMINISTRATIVO/A LOGISTICA  ¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICA  para una de nuestras empresas ubicada en Pontevedra, Galicia.
Sus funciones básicas son.
Apoyo al jefe de tráfico en la planificación y gestión de las cargas diarias de transporte.
Gestión documental.
Asegurar la correcta documentación de los procesos logísticos y transporte.
Actualización de bases de datos y seguimiento de pedidos.
Mantener al día la información sobre los pedidos y su evolución.
Atención a los trabajadores.
Gestión de revisiones médicas, formaciones, y seguimiento de las documentaciones del personal.
Entrada de albaranes.
Registro de albaranes de entrega y su correspondiente archivo.
Soporte en la gestión de incidencias.
Ayudar en la resolución y seguimiento de incidencias que puedan surgir durante el proceso de transporte.
Gestión de altas de trabajadores.
Realización de las altas de nuevos empleados en el sistema interno.
Requisitos SE REQUIERE.
Formación mínima.
Formación Profesional en Gestión Administrativa o equivalente.
Valorable disponer de al menos 1 - 2 años de experiencia en la realización de tareas similares.
Imprescindible disponer de conocimientos en ofimática – Paquete Office a nivel de usuario.
SE OFRECE.
Interesante puesto de trabajo para desarrollarse profesionalmente.
Formación continuada en el puesto de trabajo.
Jornada completa Horario.
de lunes a viernes, turno intensivo de 8h a 16h/ 9h a 17h   Inscríbete aquí y entra a formar parte del futuro del sector agroalimentario.
¡Inscríbete y envía tu CV para formar parte de nuestro equipo! Podrás desarrollarte como profesional y seguir creciendo con nosotros.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 30/12/2024
Fecha de expiración
  • 30/03/2025
Coordinador de Logística
Involve rh

Coordinar el transporte de mercancías y la logística de almacén... habilidades: seguimiento de entregas análisis de costos logísticos negociación con proveedores gestión de inventario manejo de software de logística conocimiento de normativas de transporte optimización de procesos de distribución planificación......

Auxiliar Administrativo Logística
Kiwi europa sl

Colaboración interna: trabajar junto a equipos de ventas y logística para alinear a logística con las necesidades de cada tienda... grupo kiwi europa está en búsqueda de un/a auxiliar administrativo para el sector retail (supermercados e hipermercado) ¿tienes experiencia en logística en el sector retail......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICA - 1257404
Temporing

Auxiliar administrativo/a logística campaña de navidad ciudad: zaragoza desde temporing seleccionamos un/a auxiliar administrativo/a para empresa del sector logística para contratación por campaña de navidad, situada en polígono centrovía (la muela, zaragoza) funciones: - recepción de llamadas y atención......

OPERARIO/A DE LOGÍSTICA - 1263996
Temporing

Ciudad: murcia desde temporing seleccionamos un/a operario/a de logística para una importante empresa del sector de la alimentación ubicada en alcantarilla, murcia... carnet de manipulador de alimentos... organizar el transporte de mercancías... jornada parcial... completar y mantener registros relacionados......

Beca Aux.Administrativo / Sel. de Personal con inglés
AMKALIS Search & Consulting

Alta inss y ayuda al estudio horario tardes 15:30-16:00 a 19:30 – 20:00 compatible con estudios trabajo en un equipo reducido... en amkalis search&consulting; nos especializamos en la búsqueda de talento del sector de tecnología (tecnología de información, ciberseguridad y robótica - automatización industrial)......

ADMINISTRATIVO LOGISTICA
MARGICART, S.A.

Requisitos del puestoexperiencia a nivel administrativo ofimatica disponibilidad inmediata... empresa ubicada en arganda del rey busca administrativo con experiencia en el sector logistico, grabacion y seguimiento de envios... se requieren conocimientos de ofimatica, atencion al cliente , disponibilidad......

REPARTIDOR/A LOGISTICA - 1265958
Temporing

Manejar la documentación necesaria para las entregas, como albaranes o facturas, y asegurarse de que se firmen al momento de la entrega... preparar los pedidos para su envío... funciones: - realizar el reparto por la provincia de alicante y alrededores, (murcia, albacete, etc... com/?response_id=332ebb79c80710c5567ca79dda726a85......

MOZOS/AS LOGISTICA Y DISTRIBUCIÖN - SANTA OLIVA - 1187488
Temporing

Descargar las mercancías y clasificarlas... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con dos días libres descanso rotativo... turno fijo de tarde o de mañana... cargar camiones... jornada completa 40h/semana... com/?response_id=c7f31a4f307e1c1bc735b80fd8dbe55e......

MOZOS/AS LOGISTICA Y DISTRIBUCIÖN - SANTA OLIVA - 1187488
Temporing

Jornada completa 40h/semana... descargar las mercancías y clasificarlas... funciones:- recibir, almacenar y enviar mercancías... ubicar productos en el almacén... residencia cerca de st... ciudad: tarragona funciones:desde temporing seleccionamos mozos/as para un importante almacén logístico ubicado......

Supply Chain Manager
Involve rh

Analizar y optimizar los procesos de logística y distribución... habilidades: logística conocimiento de erp gestión de inventario análisis de datos gestión de la demanda gestión de proveedores negociación optimización de la cadena de suministro planificación de la cadena de suministro resolución de......