Ver oferta completa

SEL - TECNICO/A DESARROLLO Y GESTION DE PERSONAS

Cambados - Pontevedra

Descripción de la oferta de empleo

El Grupo Vall Companys es un grupo líder y sólido en el sector agroalimentario cuya trayectoria profesional se inició en .
El carácter familiar del grupo, apoyado por un equipo humano profesional y altamente implicado, así como una política de reinversión de beneficios, marca una orientación empresarial basada en un crecimiento progresivo afianzado en los distintos negocios.
Sus actividades llevadas a cabo a través de 50 empresas ubicadas en España y Portugal abarcan plantas harineras, fábricas de piensos, centros de producción cárnica y mataderos porcina, avícola y bovina.
Así mismo, posee laboratorios farmacéuticos propios especializados en salud animal, centros de inseminación, incubadoras y una empresa de logística.
Su sistema integral de producción con una marcada verticalización y trazabilidad a través de un proceso productivo y comercial que contempla todas las fases desde el origen hasta el consumidor final permite una calidad controlada y excepcional de los productos.
Actualmente en expansión internacional.
Descripción de la oferta GRUPO VALL COMPANYS TECNICO/A  DESARROLLO Y GESTION DE PERSONAS ¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo y que ha sido por cuarto año TOP EMPLOYER? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo?.
Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a TECNICO/A  DESARROLLO Y GESTIÓN DE PERSONAS  para una de nuestras empresas ubicada en Cambados (Galicia)   Sus funciones básicas consistirán en.
1.
Gestionar las incorporaciones (Hacer Plan de Acogida).
2.
Dar soporte en el control, gestion y archivo de la documentación de la empresa, así como de las que prestan sus servicios en sus instalaciones.
3.
Dar soporte en la gestión de los permisos, las vacaciones e incidencias de variables de nóminas, juntamente con el responsable de cada sección.
4.
Reportar las bajas por enfermedad/accidente y trasmitir a los responsables del área afectada, como llevar control reporte central.
5.
Dar soporte en control de las horas del personal, y de los absentismos, comunicados y confirmados por el responsable de cada área.
6.
Atención de trabajadores y solución de problemas laborales, que interfieren en el trabajo diario.
7.
Búsqueda y gestión de formación tanto bonificada como sin bonificar.
8.
Velar por el cumplimiento de la normativa en materia laboral.
09.
Cumplir con las buenas prácticas de calidad y Medio Ambiente.
etc   Requisitos SE REQUIERE.
Grado en RRHH y RRLL  o similar (recién titulado) Se valorará formación complementaria Máster Dirección RRHH Disponiblidad para viajar en los diferentes centros que tiene la empresa No se requiere experiencia SE OFRECE.
Interesante puesto de trabajo para desarrollarse profesionalmente Formación continuada en el puesto de trabajo Remuneración según valía del candidato Jornada completa Inscríbete aquí y entra a formar parte del futuro del sector agroalimentario.
¡Inscríbete y envía tu CV para formar parte de nuestro equipo! Podrás desarrollarte como profesional y seguir creciendo con nosotros.
¡Este reto te espera y la mejor forma de predecir nuestro futuro es creándolo conjuntamente!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/09/2024
Fecha de expiración
  • 23/12/2024
CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......

FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Supervisión de la fabricación de mobiliario... responsabilidades: diseño de piezas y mobiliario en 2d... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario... flexibilidad y disponibilidad para......

Busco 5 personas
Romina bertoletti - belleza y bienestar

Requisitos del puesto personas emprendedoras, amables y entusiastas, que tengan ganas de crecer y de formarse continuamente... empresa de bienestar lider en el sector busca 5 personas con ganas de aprender... dinámicas y con don de gentes que quieran ayudar a las personas a conseguir sus objetivos......

Cuidador/a de personas con discapacidad intelectual
Asprosub virgen de la vega. Benavente

Requisitos -titulación:*certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales... competencias: trabajo en equipo, fiabilidad técnica y personal, analizar y resolver problemas, iniciativa y autonomía, capacidad de aprendizaje, organización y planificación......

Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Negociar y redactar contratos comerciales, acuerdos de asociación, acuerdos de confidencialidad y otrosdocumentos legales relacionados con proyectos corporativos... coordinar la implementación de estrategias legales dentro del marco de proyectos y garantizar que secumplan los plazos y objetivos......

DOCENTE DEL CURSO: GESTION DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA
LA DESPENSA DEL ESTUDIANTE

De profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo... elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... requisitos del puesto- experiencia......

Coordinador/a Desarrollo equipos IT
Horizon Neulogy

Ayudar a responsable de área en labores de coordinación equipo interno/externos (analizar, seguimiento y asignación de tareas, dailys, coordinar entradas nuevos miembros…)realizar labores de desarrollos... coordinación de equipos avanzado- programación... atender incidencias puntuales fuera de horario......

Bolsa de empleo sector servicios personas con discapacidad.
Mundo gestion de serviciosintegrados cee s.l.

Bolsa de empleo sector servicios para personas con certificado de discapacidad... requisitos del puesto estar en posesion de certificado de discapacidad... trabajos de: auxiliar de servicios, conserjes, control de accesos, parkings, mantenimiento de instalaciones, limpieza, asistencia domiciliaria, asistencia......

Agentes en Gestión Energética - Vigo
R&S Jobs

Modelo de trabajo que incluye la posibilidad de trabajar desde casa... ventajas destacadas: sistemas de gestión a medida y acompañamiento continuo para asegurar tu éxito... realizar estudios de ahorro energético y ofrecer productos como telemedida, paneles solares, led, entre otros......