Ver oferta completa

SOPORTE ADMINISTRATIVO MARKETING (BECA)

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Es muy gratificante trabajar en una empresa en la que TÚ marcas la diferencia! Si ta apasiona un sector en continua evolución como el de la tecnología de la información y disfrutas trabajando en un entorno dinámico, avanzado y de colaboración, TD SYNNEX es la empresa perfecta para ti.
¡Únete a nuestro equipo para conectar el mundo con la potencia de la tecnología! TD SYNNEX es uno de los mayores distribuidores mundiales de productos, servicios y soluciones tecnológicas.
Su avanzada capacidad de logística y servicios de valor añadido permiten a resellers dar soporte de manera eficiente y rentable a las diversas necesidades tecnológicas de los usuarios finales en más de 100 países.
TD SYNNEX generó $ 57.
mil millones en ventas netas el año fiscal que finalizó el 30 de noviembre de .
Ocupa el puesto número 71 en Fortune 500® y es una de las \"Compañías más admiradas del mundo\" de Fortune.
Empresas como Microsoft, HP, Apple, Cisco.
Samsung y Microsoft, y cientos de otras, dependen de TD SYNNEX para llevar muchos de sus productos al mercado.
Sin una función de distribución, respaldada por una amplia gama de servicios técnicos y de soporte comercial, muchos productos que utilizas nunca llegarían al mercado, y es probable que el hardware y el software en tu hogar u oficina hayan pasado por nuestros almacenes hasta estar en el mercado.
Para la ampliación de nuestro equipo de Marketing Iberia, buscamos a una persona para que se incorpore en nuestro programa de Prácticas remuneradas para recién titulados, idealmente en Administración o Finanzas, que tengan posibilidad de realizar una beca en horario de jornada completa.
Entre sus responsabilidades, estarán dar soporte directo al equipo de Marketing BackOffice en.
Controlling de facturación.
Gestiones administrativas e introducción de datos y requisitos de camapañas con clientes en SAP.
Trámites de facturas de proveedores.
Control de cumplimiento de plazos con fabricantes.
Priorización de tareas en gestiones burocráticas.
Ofrecemos.
Formación práctica a cargo de nuestros equipos de profesionales.
¡serás uno más del equipo! Remuneración de € brutos al mes.
Convenio de 6 meses de prácticas con extensión a 6 meses más y posible incorporación a la compañía (a depender de la normativa de la instituición educativa).
Y por último...
pero no por ello menos importante.
Trabajarás en un entorno internacional para una organización Fortune Top100.
Somos una organización en la que nos tomamos muy en serio nuestros valores y en la que prestamos una atención sincera a la \"diversidad y la inclusión\".
Una organización donde el humor y la diversión son muy importantes.
Work hard, play hard.
Trabajo híbrido (parcialmente desde casa, parcialmente desde la oficina).
El mejor café.
Bastante importante.
#LI-ONSITE #LI-SS5 Key Skills Comunicatividad, Financial Metrics, Gestión de plazo, Team Building What’s In It For You? Elective Benefits.
Our programs are tailored to your country to best accommodate your lifestyle.
Grow Your Career.
Accelerate your path to success (and keep up with the future) with formal programs on leadership and professional development, and many more on-demand courses.
Elevate Your Personal Well-Being.
Boost your financial, physical, and mental well-being through seminars, events, and our global Life Empowerment Assistance Program.
Diversity, Equity & Inclusion.
It’s not just a phrase to us; valuing every voice is how we succeed.
Join us in celebrating our global diversity through inclusive education, meaningful peer-to-peer conversations, and equitable growth and development opportunities.
Make the Most of our Global Organization.
Network with other new co-workers within your first 30 days through our onboarding program.
Connect with Your Community.
Participate in internal, peer-led inclusive communities and activities, including business resource groups, local volunteering events, and more environmental and social initiatives.
Don’t meet every single requirement? Apply anyway.
At TD SYNNEX, we’re proud to be recognized as a great place to work and a leader in the promotion and practice of diversity, equity and inclusion.
If you’re excited about working for our company and believe you’re a good fit for this role, we encourage you to apply.
You may be exactly the person we’re looking for! At TD SYNNEX (NYSE.
SNX), we’re proud to share an unwavering passion for bringing compelling technology products, services and solutions to the world.
We’re an innovative partner that helps our customers maximize the value of IT investments, demonstrate business outcomes and unlock growth opportunities.
With diverse backgrounds, expertise and experiences, our co-workers make us who we are.
When we seek to understand one another and recognize the power of the individual, we demonstrate respect and dignity; we learn, evolve and unlock potential to achieve outstanding results for our customers and win together.
This broad perspective is integral to our commitment to diversity, equity and inclusion.
To learn more, visit www.
DSYNNEX.
om or follow us on Twitter, LinkedIn, and Facebook
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • TD SYNNEX Spain S.L.U.
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 18/09/2024
Fecha de expiración
  • 17/12/2024
BECA FORMATIVA MARKETING MADRID
NETT FORMACION SL

¿qué consigues con la beca talentic?> multiplicar tu empleabilidad: después de finalizar la beca habrás conseguido un valor añadido que te hará destacar y diferenciarte del resto de profesionales del sector... la beca talentic te ofrece la posibilidad de realizar 1 año de prácticas formativas no remuneradas......

Administrativo/marketing/diseñador
FV

Seleccionamos un administrativo con experiencia en sector márketing para formar parte en nuestra empresa dedicada a la personalización textil/souvenirs y venta a clientes... buscamos experiencia en trato con clientes, que sea una persona versátil, que tenga conocimientos en edición de imagen (photoshop......

Beca Aux.Administrativo / Sel. de Personal con inglés
AMKALIS Search & Consulting

Ofrecemos una beca presencial de auxiliar administrativo / selección de personal con inglés: media jornada (tardes) para nuestra oficina en parets del vallès funciones: atención al teléfono preparar informes de candidatos y otros documentos s/ necesidad concertar entrevistas con candidatos realizar......

Soporte en Marketing Online
Titans Fit Club

Desde el grupo titans, seleccionamos personal dedicado a la atención online en puntos de venta especializados, para dar buscar prospectos cualificados y dar soporte en remoto... realizaremos entrevistas de los candidatos en remoto por la aplicación de zoom... las funciones a realizar: - prospectación......

auxiliar administrativo,administrativo
Korus

Para empresa constructora... tareas de oficina: comunicacion con clientes, gestion de facturas, albaranes, gestion de inicio de obra... horario de lunes a viernes 9 horas diarias......

Tecnico de Marketing
Involve rh

Evaluar el rendimiento de las acciones de marketing y proponer mejoras continuas... diseñar estrategias de marketing digital para aumentar la visibilidad de la marca... habilidades: seo analítica web crm html sem google analytics email marketing photoshop marketing de contenidos trabajo en equipo organización......

Director de Marketing
Involve rh

Funciones: desarrollar estrategias de marketing para aumentar la visibilidad de la marca... gestionar el presupuesto de marketing y medir el retorno de la inversión en las acciones realizadas... habilidades: seo y sem estrategia de marketing investigación de mercado gestión de presupuestos crm análisis......

Marketing y Ventas · Growth Manager
Smart&Fun

Email marketing... herramientas de marketing digital... diseño de estrategia de marketing global... requisitos del puestoconocimiento y experiencia en:- generación y planificación de campañas de marketing... especialista en marketing y ventas, con experiencia demostrable para integrarse de forma inmediata......

Prácticas Eventos y Marketing
Rankia S.L

Cursos en marketing o mercados financieros... requisitos del puestorequisitos mínimos grado en ade, economía, marketing o similar... coordinación con el equipo de marketing digital en la gestión de redes sociales... por ello, tu misión principal consistirá en dar apoyo al correcto funcionamiento del......

Marketing en redes sociales
Empresa de marketing de contenidos

Administre contenido y actualizaciones para puntos de contacto internos y de clientes, participe en eventos y brinde soporte de ventas... requisitos del puestohabilidades y cualidades experiencia trabajando con personas trabajo en equipo habilidad para la multitarea y proactividad mente ambiciosa y......