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SPA THERAPIST (PART TIME) - THE MADRID EDITION

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Job Number Job Category Spa Location The Madrid EDITION, Plaza de Celenque 2, Madrid, Madrid, Spain VIEW ON MAP Schedule Part-Time Located Remotely? N Relocation? N Position Type Non-Management POSITION SUMMARY Proporcionar servicios de masaje a los huéspedes utilizando soportes y/o productos.
Proporcionar tratamientos corporales a los huéspedes utilizando exfoliantes corporales, envolturas y/o hidroterapia.
Proporcionar servicios de cuidado de la piel a los huéspedes.
Evaluar las necesidades de los huéspedes, preguntar sobre las contraindicaciones y examinar la piel, el cabello o las uñas para evaluar el estado, el aspecto y la idoneidad del servicio programado.
Evaluar las necesidades de los huéspedes y preguntar sobre las contraindicaciones (por ejemplo, alergias, presión arterial alta y embarazo) antes de comenzar el servicio.
Mantenerse al día con las técnicas y modalidades actuales relacionadas con su campo de trabajo.
Acompañar a los huéspedes a las salas de tratamiento.
Organizar el puesto de trabajo, la sala de tratamiento y/o las cortinas.
Comprobar con frecuencia que el huésped está cómodo y seguro durante el servicio.
Promover y vender los servicios del spa/salón, incluidas las ofertas de venta al por menor relacionadas con el spa.
Limpiar, mantener y esterilizar las herramientas.
Mantener la limpieza del puesto de trabajo y/o de la sala de tratamiento durante todo el turno, eliminar la basura y la ropa de cama sucia, y asegurar los suministros y el equipo al final de cada turno.
Controlar y respetar el horario durante todo el día.
Manejar el comportamiento inapropiado de los huéspedes siguiendo los procedimientos operativos estándar de Marriott International para la conducta inapropiada de los huéspedes y los terapeutas, hasta llegar a detener un tratamiento o servicio e informar al supervisor/gerente.
Mantener las habilidades y la licencia actualizadas en el área de servicio según los requisitos regionales.
Informar de los accidentes, las lesiones y las condiciones de trabajo inseguras al director; completar la formación y las certificaciones de seguridad.
Seguir todas las políticas y procedimientos de la empresa; asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean limpios y profesionales; mantener la confidencialidad de la información de propiedad; proteger los activos de la empresa.
Dar la bienvenida y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con las normas de la empresa; anticipar y atender las necesidades de servicio de los huéspedes; ayudar a las personas con discapacidad; agradecer a los huéspedes con un aprecio genuino.
Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional.
Desarrollar y mantener relaciones de trabajo positivas con los demás; apoyar al equipo para alcanzar objetivos comunes; escuchar y responder adecuadamente a las preocupaciones de otros empleados.
Cumplir con las expectativas y normas de garantía de calidad.
Realizar otras tareas razonables según lo soliciten los supervisores.
TAREAS PRINCIPALES  Seguridad y protección  • Siga las políticas y procedimientos de seguridad de la empresa y del departamento para garantizar un entorno limpio, seguro y protegido.
• Informar de los accidentes relacionados con el trabajo, u otras lesiones inmediatamente después de su ocurrencia al gerente / supervisor.
• Siga las políticas y los procedimientos para la operación y el almacenamiento seguros de las herramientas, el equipo y las máquinas.
• Identifique y corrija los procedimientos o condiciones de trabajo inseguros y/o repórtelos a la gerencia y al personal de seguridad.
• Completar la formación y las certificaciones de seguridad adecuadas para realizar las tareas de trabajo.
• Seguir los procedimientos específicos de la propiedad para manejar situaciones de emergencia (por ejemplo, evacuaciones, emergencias médicas, desastres naturales).
Políticas y procedimientos  • Asegúrese de que el uniforme, las etiquetas de identificación y la apariencia personal estén limpios, sean higiénicos, profesionales y cumplan con las políticas y procedimientos de la empresa.
• Proteger la privacidad y seguridad de los huéspedes y compañeros de trabajo.
• Seguir las políticas y procedimientos de la empresa y del departamento.
• Proteger las herramientas, equipos, máquinas u otros activos de la empresa de acuerdo con las políticas y procedimientos de la empresa.
• Mantener la confidencialidad de los materiales e información de propiedad.
• Realizar otras tareas razonables según lo soliciten los supervisores.
Relaciones con los huéspedes • Anticiparse a las necesidades de servicio de los huéspedes, lo que incluye hacer preguntas a los huéspedes para comprender mejor sus necesidades y observar/escuchar las preferencias de los huéspedes y actuar en consecuencia siempre que sea posible • Atender las necesidades de servicio de los huéspedes de manera profesional, positiva y oportuna.
• Agradecer a los huéspedes con un aprecio genuino y ofrecer una despedida cariñosa.
• Dar la bienvenida y reconocer a todos y cada uno de los huéspedes con una sonrisa, contacto visual y un saludo verbal amistoso, utilizando el nombre del huésped cuando sea posible.
• Entablar una conversación con los huéspedes sobre su estancia, los servicios del establecimiento y las atracciones y ofertas de la zona.
• Escuchar activamente y responder positivamente a las preguntas, preocupaciones y peticiones de los huéspedes utilizando procesos específicos de la marca o de la propiedad para resolver problemas, deleitar y generar confianza.
• Prestar asistencia a personas con discapacidades, incluida la asistencia a personas con discapacidades visuales, auditivas o físicas dentro de las directrices (por ejemplo, acompañándolas cuando lo soliciten, utilizando palabras para explicar acciones, escribiendo instrucciones en papel, apartando objetos del camino u ofreciendo acceso a teléfonos en Braille o TDD).
• Ayudar a otros empleados para garantizar una cobertura adecuada y un servicio rápido a los huéspedes.
Comunicación  • Hablar a los huéspedes y a los compañeros de trabajo utilizando un lenguaje claro, apropiado y profesional.
• Discutir temas de trabajo, actividades o problemas con compañeros de trabajo, supervisores o gerentes de forma discreta y silenciosa, evitando las áreas públicas de la propiedad.
• Hablar y escuchar a otros empleados para intercambiar información de forma eficaz.
Trabajar con otros  • Asociarse y ayudar a los demás para promover un entorno de trabajo en equipo y lograr objetivos comunes.
• Apoyar a todos los compañeros de trabajo y tratarlos con dignidad y respeto.
• Manejar los asuntos delicados con los empleados y/o huéspedes con tacto, respeto, diplomacia y confidencialidad Garantía de calidad/mejora de la calidad  • Cumplir con las expectativas y normas de garantía de calidad.
Tareas físicas  • Mover, levantar, llevar, empujar, tirar y colocar objetos.
Proporcionar servicios de spa/salón  • Supervisar y cumplir con el horario para mantener el horario durante todo el día.• Confirmar el nombre y el apellido del huésped y el tipo de tratamiento programado antes de comenzar el tratamiento.
• Examinar la piel, el cabello o las uñas de los huéspedes para evaluar su estado y apariencia.
• Determinar si el estado de la piel, el cabello o las uñas del huésped impide completar un servicio y sugerir un servicio alternativo si es necesario.
• Evaluar las necesidades del huésped y preguntar sobre las contraindicaciones (por ejemplo, alergias, presión arterial alta, embarazo) antes de comenzar el servicio.
• Manejar el comportamiento inapropiado de los huéspedes deteniendo el servicio e informando al supervisor/gerente.
• Mantener la licencia actualizada en el área de servicio (por ejemplo, terapia de masaje, servicios de uñas) tomando educación continua si es necesario y renovando la licencia antes de la fecha de vencimiento.
• Aconsejar a los huéspedes sobre el cuidado adecuado de la piel, el cabello o las uñas y recomendar regímenes de cuidado en casa.
• Determinar qué productos o servicios mejorarán el aspecto de un huésped o satisfarán sus necesidades.
• Organizar la estación de trabajo, la sala de tratamiento y/o las cortinas para garantizar la comodidad y la seguridad del huésped.
• Comprobar con el huésped que se encuentra cómodo durante todo el servicio (por ejemplo, temperatura agradable, cantidad de presión).
• Acompañar a los huéspedes hacia y desde las salas de tratamiento.
• Demostrar, promocionar y vender productos del spa/salón.
• Ofrecer a los huéspedes servicios como agua, zumo o almohadas térmicas para el cuello.
• Promover y vender los servicios del spa/salón.
• Desarrollar y proponer a los huéspedes planes de tratamiento que especifiquen los productos y servicios beneficiosos.
• Proporcionar servicios de depilación a los huéspedes.
• Proporcionar servicios de cuidado de la piel, como tratamientos faciales a los huéspedes, utilizando vapor, lámpara, varilla de alta frecuencia y/o productos (por ejemplo, limpiador, tónico,exfoliante, mascarilla).
Mantener el entorno del spa/salón  • Preparar el puesto de trabajo y/o la sala de tratamiento con los productos, equipos y suministros necesarios.
• Limpiar, mantener y esterilizar las herramientas (por ejemplo, implementos para las uñas, piedras calientes) y el equipo (por ejemplo, ollas de cera, vaporizadores).
• Mantener la limpieza del puesto de trabajo y/o de la sala de tratamiento durante todo el turno.
• Asegurar los suministros y el equipo al final de cada turno.
• Desechar la basura y la ropa de cama sucia en la zona adecuada.
COMPETENCIAS Habilidades interpersonales  • Orientación al servicio al huésped • Trabajo en equipo • Habilidades interpersonales Comunicación  • Idiomas.
inglés Atributos Personales  • Presentación • Fiabilidad • Comportamiento positivo • Integridad • Adaptabilidad / Flexibilidad • Orientación a la seguridad • Tolerancia al estrés Organización    • Gestión del tiempo   Certificaciones    • Licencia de masajista, esteticista o terapeuta físico   CALIFICACIONES PREFERENTES Al menos 1 año en puestos similares Título de escuela técnica o de formación profesional Marriott International is an equal opportunity employer.
We believe in hiring a diverse workforce and sustaining an inclusive, people-first culture.
We are committed to non-discrimination on any protected basis, such as disability and veteran status, or any other basis covered under applicable law.
EDITION Hotels combine the visionary genius of boutique hotelier Ian Schrager, the service delivery of a world-class luxury hotel, and the global reach of Marriott International to create an entirely new experience in the world of hospitality.
EDITION delivers the best of both worlds in a delicate balancing act – polish with personality, perfectionism with individualism, and comfort with charisma and charm.
The brand targets sophisticated, knowledgeable consumers who understand quality, originality, design, and service excellence, but who want it without limitations – breaking the bounds of convention and demanding an attitude and a feeling wrapped in a package that showcases the exceptional.
But to create this magical experience, we need you.
We are looking for outgoing, authentically amazing people who are looking for a place to work that inspires them, challenges them and makes them proud to come to work.
A place where service comes from the heart, not from a handbook.
A place that delivers a never-ending theatrical performance that continuously delights and enchants each and every one of our guests.
We invite you to join us today.
In joining EDITION, you join a portfolio of brands with Marriott International.
Be where you can do your best work,​ begin  your purpose,  belong  to an amazing global​ team, and  become  the best version of you.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Marriott International
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/09/2024
Fecha de expiración
  • 16/12/2024
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