Ver oferta completa

STAFF ADMINISTRACIÓN

Descripción de la oferta de empleo

Empresa navarra de servicios digitales precisa incorporara a su equipo una persona que ocupará el puesto de STAFF ADMINISTRACIÓN. Su misión en el equipo será garantizar la gestión administrativa eficiente y precisa, aportando soporte clave para las operaciones internas de la empresa y perseguirá los siguientes objetivos: • Facilitar la operativa diaria de la empresa mediante una administración eficaz.• Mantener relaciones fluidas con clientes y proveedores.• Apoyar la mejora de procesos administrativos cuando sea necesario.En dependencia del Responsable de Gestión Interna y Operaciones, desempeñará las siguientes funciones: • Realizar tareas administrativas, contables y de soporte a la organización.• Gestionar relaciones con clientes y proveedores, asegurando una comunicación fluida y eficiente.• Mantener registros y documentos administrativos actualizados.• Analizar y optimizar procesos administrativos mediante herramientas digitales.• Gestionar plataformas oficiales del Estado y del Gobierno de Navarra relacionadas con las funciones del puesto.• Preparar informes y reportes básicos que respalden las decisiones operativas.• Como capacidad adicional, colaborar en proyectos de mejora de procesos administrativos y análisis de datos.Aptitudes y conocimientos deseados:Formación: FP Administración, Grado en ADE, Grado en Economía o similares. Formación complementaria en mejora de procesos o análisis de datos será valorada positivamente.
Conocimientos:
• Contabilidad Financiera y Contabilidad de Costes.
• Gestión de Subcontratación.
• Administración y relación cliente/proveedor.
• Conocimiento en gestión de plataformas oficiales del Estado y Gobierno de Navarra.
• Ofimática avanzada (Excel, Word, herramientas colaborativas).
• Valorables conocimientos básicos de herramientas de mejora de procesos.
Se piensa en una persona con las siguientes competencias:
• Capacidad para gestionar, organizar, planificar, atender y realizar tareas administrativas, de soporte y apoyo a la organización.
• Pensamiento crítico y enfoque en la resolución de problemas.
• Proactividad para gestionar tareas administrativas de forma autónoma.
• Capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente
 Trabajo en equipo.
 Comunicación efectiva.
 Resolución de conflictos.
 Planificación y organización.


Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/12/2024
Fecha de expiración
  • 19/03/2025
Técnico Administración / Comercial
RENTSICA

Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... ¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos titulación en grado de administración (imprescindible) experiencia previa en administración......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......

Empleado en Administración Lotería
Administración lotería

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... interesados pueden contactar via email a través de la......

TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN Y SOPORTE A EMPRESAS
B2B Recursos Humanos

Buena administración del tiempo... b2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas para grupo empresarial malagueño dedicado al desarrollo de aplicaciones para la gestión de empresas... jornada completa de lunes a viernes... conexiones por video llamada para dar soporte......

Enfermeros/as en entornos de ocio en ibiza. emergency staff
Emergency staff

Descripción del empleodiplomada/o enfermería o grado se necesitan 15 enfermeros/as para trabajar en las enfermerías de los principales entornos de ocio de la isla... deben estar en posesión de la titulación reglamentada, homolgación tramitada y colegido... jornada completa, turnos rotatorios......

GESTOR/A EN ADMINISTRACIÓN EN TORREVIEJA
Euro-Anglo Inmobiliaria del Sur, S.L.U.

Promotora situada en torrevieja solicita: gestor/a en administración se requiere: experiencia en gestión con administraciones publicas... se ofrece: contrato de trabajo indefinido... don de gentes y trabajo en equipo... remuneración a convenir según preparación... experiencia en gestión con notarias......

Responsable de contabilidad - Dto. Administración
Suministros Industriales RAME SL

Gestiones aduaneras... requisitos del puestose precisa nivel fluido tanto hablado como escrito de inglés... realización de facturación especial y subida de estas facturas a suscorrespondientes plataformas... responsable de la gestión de recobro... emisión de giros y remesas de transferencias......

Prácticas Asistente de Administración (junio 2025)
1global jppi, s.l.

• facturación • gestión de cobros • verificación y registro de movimientos bancarios • comprobación y registro de facturas (clientes y proveedores) • gestión de llamadas y correos electrónicos • gestión administrativa (logística) requisitos del puesto requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete......

Administrador/a de Sistemas Multiplataforma
Colomina

Experiencia en la administración de sistemas y aplicaciones de microsoft windows, servers, ad, gpo´s, office 365, sharepoint, etc… conocimientos y experiencia en la administración de servidores linux, herramientas de backup (veeam…) experiencia en la administración de firewalls (fortinet), incluyendo......

Beca formativa marketing madrid
Nett formacion sl

¿qué necesitas para conseguir la beca?tener estudios relacionados con: grado medio o superior de administración, finanzas, contabilidad, marketing o grados como ade, dade, económicas, administración, administración y gestión, administración y finanzas, marketing, recursos humanos ¿y no tiene ningún coste?¡exacto!......